Alexandra Danvers
Ya es tiempo que me vaya sincerando realmente con Sam porque estos sentimientos hacia su persona están creciendo y no puedo porque siempre suele haber una o un idiota querer coquetearle, así que debo marcar territorio con Sam.
Llamando a Sam☺️
Hola, Sam ¿Estás desocupada?
Sam☺️: Acabo de llegar del supermercado y debo de limpiar ¿Por?
Necesario invitarte a una cena privada, solo tú y yo ¿Puedes?
Sam☺️: ¿Yaaa?.- dijo con duda.- Pero ¿Cuándo seria eso?
Hoy mismo si se puede.
Sam☺️: Hoy no puedo porque estoy con Cassy y no puedo dejarla con mi familia han salido de la ciudad.
¿Y cuándo vuelven?
Sam☺️: Pasado mañana sino me equivoco ¿Por qué preguntas? Y Cassy deja eso allí.
¿Entonces no podrás asistir a mi invitación?
Sam☺️: Por ahora no puedo, mi amor.- dijo moviendo.- Pero ¿Es muy urgente vernos?
No, cuando estés desocupada podemos hablar.
Sam☺️: Está bien, pero cuando vuelva mi mamá para que se quede con mi traviesa y podamos conversar bien.
Ok, solo avísame para poder estar atenta ¿Ok?
Sam☺️: No te preocupes y hablamos porque ando ocupada.
Fin de la llamada
Ok, eso me da más tiempo para poder centrar mi mente también escoger las palabras correctas para ella porque esta reunión que haré con ella es lo que definirá mi relación con Sam y no sólo por lo sentimental sino también lo amical.
Esta semana como si fuera contratado, estuve llena de trabajo tanto de edición como en salida de terreno como también en los estados y le decía por mensaje a Sam que me espere porque estoy llena de trabajo también le enviaba mis fotos como evidencia para que ella no se sienta mal por no poder encontrar un espacio para reunirnos y conversar.
Llamando a Lee💋
Dime que ya todo esta listo.- dije bajando del avión.
Lee💋: ¿Dónde carajos?
No te molestes que recién acabo de llegar porque mi vuelo se retrasó, pero dime ¿Pudiste terminar mi encargo?
Lee💋: Claro, idiota por eso estoy llamándote.
Yo la llamó para que vaya a mi departamento.
Lee💋: Ya me adelanté pensando que ya estabas aquí.
No, acabo de aterrizar y demorare como una o dos horas por toda la revisión, quiero que la entretengas.
Lee💋: Me las pagarás, Alexandra Danvers.
No me llames así.- dije molestándome.
Lee💋: ¿Para qué te demoras? Yo no y menos ella.
Ok, abuelita y hablamos de que ingresó a control.
Fin de la llamada
Menos mal que mi control no demoro mucho porque no había muchas personas en la fila, ya que traté de salir de las primeras y tomé el primer taxi que me llevé a mi departamento a tiempo, tiempo que Sam me ganó porque ya llegó.
Hola, chicas.- dije ingresando a mi departamento con mis maletas.
Lee: Ya era hora, mujer.
Ya, mamá.- dije suspirando.- Ya estoy aquí y muchas gracias por tu ayuda, ahora te puedes ir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Sale Caro
FanfictionEn un mundo donde el dolor y los secretos tejen una red oscura alrededor de las vidas de quienes se atreven a amar, emerge la historia de Alexandra Danvers y Samantha Arias. Alexandra, atrapada en un torbellino de abusos y silencios, encuentra un ra...