Crisis

4 0 0
                                    

Samantha Arias

Llora, mi amor.- dije con tristeza.- Dante ¿Su madre?.- dije seriamente molesta con esa mujer.

Dante: Está con una de sus colegas conversando en un parque no muy lejano del hospital.- dijo serio.

¿Me la podría llevar a mi casa? No quiero verla sufrir por ningún idiota, menos por los que dicen ser sus padres.

Dante: Dudo mucho porque ella es menor de edad y su madre te puede denunciar.

Bueno.- dije suspirando.- Tampoco quiero que me alejen u olvidó que es su madre.

Dante: Alexandra me dijo que esta enamorada de una mujer misteriosa y al parecer le doblega la edad ¿La conoces?

No.- dije sonriendo.- Se muy poco su historia después de nuestra hora de colegio y en sus clases no habla.

Dante: Es muy raro porque ella me dijo que por esa mujer Damián la ubicó para maltratarla.

¿Buscarás venganza con esa chica?.- dije nerviosa.

Dante: La verdad que no, pero si le pediría franqueza con mi hermana porque si se quiere meter con ella que vaya a fondo con su relación y no pido que se casen ahora para hacer una familia, sin embargo, le diría que la amará de verdad y cuide su hermoso corazón porque Alex no es juguete de nadie y él o la idiota que haga sufrir a Alex, lo paga.

Yo creo que esa mujer si debe de querer a tu hermana, pero por circunstancias de la vida de repente Alex pidió tiempo o no quiere tener pareja por la vida que está viviendo, Dante.- dije sonriendo.- Alex debe pasar por su psicología porque ella a pesar de aparentar fuerza y valentía, ella se siente destruida y cansada por las personas que la rodea y la vida.

Dante: Tienes razón.- dijo sonriendo.- Pero Alex es bien terca.

Demasiado, pero si saben hablarle del tema ella no se va oponer a nada más bien estará de acuerdo.

Dante: Si, probablemente.- dijo sonriendo.

Enfermera: Buenas tardes, señores venimos a llevarnos a la paciente a la terapia.

Hoy no le recomendamos hacerlo porque emocionalmente está agotada y querrá ir a su tratamiento, tuvo una fuerte pelea con Danvers, así que le recomendamos que hoy por no se la lleven, además la han dormido por su crisis ¿Ok?

Enfermera: Está bien, se lo notificaremos a sus médicos.

Dante: Gracias.- dijo sonriendo.

Las cosas que nos haces hacer loquita.- dije con una pequeña sonrisa.

Dante: Bien, yo me tengo que ir por algunos asuntos pendientes que deje tirado y vengo por la noche o mañana.

Está bien, gracias y cualquier cosa.- dije sonriendo.

Me quedé en silencio con ella cuidando de que no se me altere más de la cuenta porque su corazón no puede soportar otra intervención quirúrgica y no quiero perderla por nada del mundo también me analicé la situación de Dante que indirectamente me dijo, pero también tengo la sensación que sabe que la persona de la que está enamorada soy yo.

Buenas noches, dormilona.- dije sonriendo al ver que despierta.

Alex: Si, buenas noches.- dijo sonriendo.- ¿Tanto dormí?

Te dimos un sedante por si las dudas de que te levantes algo histéricas y tú corazón pueda sufrir otra crisis.

Alex: Muchas gracias, por cuidarme.- dijo abrazándose como podía a mi cuerpo.

¿Quieres cenar?.- dije sonriendo.

Alex: No tengo hambre.- suspiro.

Nena mañana no me puedo quedar contigo porque debo hacerles rendir varios exámenes a varios de mis cursos o sino el directo me despedí porque no estoy llenando ningún reporte de mis alumnos, quiero pedirte que estés muy tranquila.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora