Máscaras

5 0 0
                                    

Alexandra Danvers

Salí a caminar un rato por el parque ya que estoy cansada por el estrés porque estoy llena de trabajo, me senté en una banca y solo me quedé mirando a los niños sonreír y jugar libremente, como me hubiera querido tener una infancia como ellos, pero lamentablemente no la tuve porque obtuve unos padres nada amorosos con respecto a mí persona.

Fui a comprarme una botella de agua helada ya que hace mucho calor cuando escuchó una niña llorar y busqué con la mirada para ver si su madre está por allí y por lo visto que no porque está en el medio del pasto llorando sola.

Hola, pequeña.- dije acercándome con cuidado a ella.

Niña: Mami, mi mami.- dijo llorando.

¿Cómo se llama tu mamá? Para ayudarte a buscarla.

Niña: Mami.- dijo fuerte.

Tranquila, pequeña ¿Cómo se llama tu mamá?.- dije tomándola en mis brazos.- Para buscarla.

Niña: Am

¿Se llama Am?.- dije limpiando las lágrimas de su rostro. Una mujer a lo lejos también llamaba a una tal Cassy.- ¿Te llamas Cassy, mi amor?.- dije mirándola preocupada. Pero no estaba ni allí en contestarme solo llora.- Hola ¿Es tu hija?

Mujer: Si, mi bebé.- dijo quitándomela de mis brazos y la niña también se aferró a su cuello.

Tenga cuidado a la próxima y pasen buena tarde.- dije sonriendo.

Mujer: No, espera no te vayas.- dijo tomando mi mano.- ¿Alex?

Si ¿Te conozco de algún lugar?

Sam: Soy, soy Samantha ¿No me reconoces?

No.- dije tratando de recordar porque de verdad estoy en las nubes. La observé a los ojos y allí recordé esa mirada que me provocó un dolor que me marcó para toda mi vida.- Lo siento, mucho porque yo no te recuerdo y que tengas una buena tarde.- dije zafándome del agarré de su mano. Salí corriendo de ese lugar para irme a mi departamento.

Bárbara: Ey ¿Qué te sucede bruja?.- dijo mirándome preocupada.

Esperé a calmar mis ansias y la media carrera que me metí desde el parque hasta aquí.- Bárbara la vi.- dije asustada.

Bárbara: ¿A quién viste?.- dijo extrañada.

La mujer que me arruinó la vida tiempo atrás.

Bárbara: Puedes decir el nombre sin tanto misterio.

En el parque la vi con su hija, ella es feliz y formo su familia.

Bárbara: Ok, pero dime ¿De quién me hablas? Porque tú tuviste muchas mujeres en la vida.

De Arias, Bárbara la acabo de ver con su hija.- dije nerviosa.

Bárbara: ¿Regresó al país?.- dijo pensando.

¿Cómo que regreso al país?.- dije mirándola.

Bárbara: En esa época en el que ustedes estaban mal.- dijo aclarando su garganta.- Sam me dejó su carta donde habla de la verdad de su relación, pero al otro día ella iba a partir del país por un tiempo indefinido y ella deseaba que leas su sobre porque contenía el destino de su vuelo y la hora para que ambas se vayan fuera del país.- dijo sonriéndome.

Y ¿Por qué no me lo dijiste?

Bárbara: Porque tú misma nos prohibiste pronunciarla ya que estabas muy dolida para saber algo de ella.

Es verdad, no lo recordaba.- dije suspirando profundamente.

Bárbara: Por lo visto que ella realizó su vida con otra persona.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora