Arruinar tu implacable carrera

3 0 0
                                    

Samantha Arias

Son dos semanas que no aparece por el colegio menos por mi casa ya que ella me dijo que iba ir después de haberse bañado y tengo miedo de que algo le haya pasado en el trayecto, fui a su casa tampoco la ubicó y lo único que encontré es una destrucción total de su casa también la busqué en todos los lugares que estuvimos y en ninguno está.

Chicas, vengan un momento.- dije llamándolas.

Bárbara: Díganos, profesora.

¿Saben algo de Alex? He ido a buscarla a su casa, pero lo único que encontré son destrozos tampoco aparece..

Hellen: Pensamos que había discutido con usted y por eso no venía a clases.

Nosotras no peleamos porque la última vez que nos encontramos fue en mi oficina, avisándome que se iba a dar su ducha en su casa porque ustedes le hicieron una broma, luego iría a mi casa a pasar tiempo conmigo.- dije preocupada.

Bárbara: Ya la hemos llamado muchas veces al teléfono, fuimos a su casa y lugares que nos gusta ir, pero nada.

Hellen: Déjeme llamar a Dante, él es como su hermano para ver si sabe algo.

Ok.- dije con la esperanza de que esté con él y no le allá pasado nada.- ¿Qué te dijo?

Hellen: Dante no tiene ningún conocimiento de lo que sucedía con Alex menos que estaba faltando a clases.

¡Diablos!.- exclamé.- ¿Dónde te metiste niña?.- dije fastidiada.

Bárbara: ¿Cree que su padre tenga que ver en esto?

Ni que se lo ocurra al bastardo de tocarla nuevamente.- dije molesta.- Porque allí si me conocerá de verdad.- dije seria.

Hellen: Bien, entonces debemos llamar a la policía.

Miren, chicas.- dije seria.- Como es nuestra última clase del día hablen con todos sus compañeros para que se mantengan en la sala sin salir de allí porque se les bajará tres puntos en sus evaluaciones, así que háganme ese gran favor, chicas.

Bárbara: Mientras ¿Qué hará profesora?

Iré a encontrarla como sea, no puede desaparecer por mucho tiempo.

Hellen: Está bien, nosotras les diremos, pero avísenos si usted la encuentra.

Adiós, chicas.- hablé. Salí en su búsqueda ya que hoy no pasa que la encuentre en cualquier lugar.- Debo encontrarte a dé lugar.- hablé. Empecé por el parque, pero ni siquiera transita un alma hasta llegar a la playa que es lugar preferido.

Bingo, te encontré.- dije sonriendo al verla tirada en el piso. Pero mi sonrisa se borró al encontrarla en un estado desfavorable ya que el olor me dice que no se ha cambiado en días.- ¿Qué te hiciste, mi pequeña solecito?.- dije preocupada por su estado, así que la llevé a un hospital para que la revisen porque está inconsciente y huele a alcohol.

Doctor, dígame ¿Cómo está ella?

Doctor: Está en perfectas condiciones, pero si está borracha por el exceso consumo de alcohol.

Ok ¿Cuándo me la puedo llevar a mi casa?

Doctor: Cuando usted quiera puede llevársela porque ya le hicimos el control correspondiente.

Me acompaño hasta su habitación dónde la ubicó dormida por la anestesia como el alcohol ingerido, la cambie por unas prendas que compre fuera de aquí porque no me dio tiempo de ir a su casa porque no quiero moverme de aquí por los resultados del doctor, pague la cuenta del hospital y logré retirarla del hospital sedada hasta llevarla a casa.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora