Alexandra Danvers
Desperté más primera que ella y me di cuenta de todo lo que hice con ella también el miedo que me atravesó por saber de mis acciones, cuando en muchas ocasiones me dije a mí misma que no me involucraría con ella y no cumplí.
Salí de la cama con mucho cuidado para darme un baño y poder descansar mi mente, pero se muy bien que eso no me va a pasar porque me estaré cuestionando mis acciones. Al salir de la ducha bañada, regresé a la cama para ver si ella despierta en un rato más o menos tengo que irme antes.- ¿Qué me hiciste Samantha?.- susurré al verla dormir.
Sam: Sólo ganarle al hielo como mi fuego en tu corazón.
Pensé que estabas durmiendo.- dije escondiéndome en su cuello.
Sam: ¿Has estado llorando?
No.- dije mintiendo.
Sam: No me engañes ¿Qué sucedió?
Nada, toda está bien ya debo irme a trabajar.- dije cambiando de tema.
Sam: No te iras hasta que me digas ¿Qué te hizo llorar?
Samantha de verdad.- dije haciendo el amago de levantarme de la cama.- Debo irme porque tengo una sesión de fotos importantes.- dije mintiendo porque la fecha me la cambiaron para tres días más y no tengo nada de trabajo por hoy.
Sam: Alex de verdad me das risas.- dijo sonriendo.- Te conozco mejor que tu madre hasta a ti misma.
No la menciones, por favor.
Sam: Entonces dime ¿Qué sucede?
Nada.- dije alejándome de ella para ir en busca de mi ropa para irme ya de su casa.
Sam: Ey, no te vas a ir hasta que hablemos de verdad.
Al menos déjame colocarme mi ropa.
Fernanda: Samantha tu hi... ¿Interrumpo?.- dijo mirando a otro lado.
Sam: ¿Qué sucede con mi hija?
Fernanda: Te la vengo a dejar, es hora de que te hagas cargo de ella y mamá está en su habitación.
Sam: Ok, dámela.- dijo estirando sus brazos.
Fernanda: Toma y no griten mucho.- dijo riendo.
Sam: Necesito hablar con Alex, pero que nadie nos moleste, por favor.
Fernanda: ¡MAMÁ!.- gritó.- ¡SAMANTHA Y ALEX VAN A TENER SEXO! ¡TAPATE LOS OIDOS!
Mamá de Sam: ¡NO GRITEN O ME TRAUMARAN!.- gritó desde su habitación.
¿Así son siempre cuando traes a alguien a casa de tu madre?
Sam: No, y es enserio lo que te voy a decir.- dijo seria.- Eres la primera mujer que traigo a la casa de mi madre y cuando pasa eso es porque eres la pareja oficial.- sonrió.- Aparte no traería a alguien a su casa, sólo para tener sexo.
Lo primero que dijiste ya me tiene preocupada.- dije nerviosa.
Sam: ¿Por qué tendrías miedo?
Actualmente no estoy para una pareja, prefiero estar soltera.
Sam: No deberías de huirle tanto al amor, Danvers.
Todos me dicen eso, pero me siento tranquila estando sola y sin rendirle cuentas a nadie.
Sam: Pero no sólo se trata de mantenerte sola porque en cualquier momento vas a necesitar ayuda sentimental.
Samantha Arias
Alex desde que nos separamos han transcurrió como más de diez años de estar separadas, no creo que pienses seguir soltera a no ser que ya hayas tenido pareja y yo no tenga conocimiento para que tengas de ese concepto del amor.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Sale Caro
Fiksi PenggemarEn un mundo donde el dolor y los secretos tejen una red oscura alrededor de las vidas de quienes se atreven a amar, emerge la historia de Alexandra Danvers y Samantha Arias. Alexandra, atrapada en un torbellino de abusos y silencios, encuentra un ra...