Visita inesperada

3 0 0
                                    

Devora Alancearte

Informante: Señora Devora, Arias con su pareja Danvers siguen con su relación.

Bien, le realizare una grata visita a mi queridísima Samantha que por lo visto no entiende mi mensaje.- pensé.

Informante: ¿Me seguirá contratando?

Por supuesto, yo declinare tu tiempo y existencia.- dije seria.- Ahora vete de aquí.

Ese imbécil se fue de mi despacho dejándome sola en mis propios sentimientos para decidir el día de mi visita con Sam y esta vez no voy a esperar en irme hasta su casa, ahora será en el colegio y darle más presión a esa mujer.

Buenos días ¿Está la profesora Samantha Arias?.- dije sonriente.

Portero: Si, pero ahora están en clase si gusta la puede esperar en la biblioteca.

Gracias, la esperare por aquí.- dije sonriendo.- Espero que no se demore mucho esta clase o moriré del aburrimiento, más que no hay nadie ni la tipa esa para poder divertirme con su paciencia.- Gracias, campana por salvarme de mí.

A lo lejos la observe abrí la puerta para que salgan todos esos adolescentes alborotados de hormonas, luego de que bajaran todos esos mocosos, ella descendió con sus cosas en sus brazos con cuidado y deje que se aproxime más lo que puede mientras habla con un alumno, me coloqué a su lado sin que ella se dé cuenta.- Hola, cariño.- dije sonriendo.

Sam: Pero que.- dijo asustada.- Pero ¿Qué mierda haces aquí?.- dijo con la mandíbula tensa.

Profesora es de mala educación hablar así, delante de varios alumnos que la puedan escuchar.

Sam: ¿Qué quieres?.- dijo molesta.- Lárgate de este lugar.

Hablemos en un lugar más privado, porque hay una mujer que no deja de mirarnos fijamente y ya me está molestando sus miradas.- dije molesta.- Y te conviene ya que seria una muy mala idea que la involucre a ella como a ti en un espectáculo para que todo el plantel estudiantil se entere de su relación.- dije sonriendo en grande.- ¿Te parece nena?

Sam: Vamos.- dijo entre dientes.

Te queda muy bien esa falda con tu trasero.- dije mordiendo mi labio.

Sam: Déjate de estupideces y ¿Qué quieres de una vez por todas Alancearte?

Vamos, un poco más de humor y no te hace mal o esa mocosa no te complace en la cama para estar así.

Sam: Para que lo sepas, es mil veces mejor en la cama que tú cuerpo artificial.

Acostémonos y vemos ¿Quién es la mejor en la cama? O tienes miedo.

Sam: Ni si quiera me excitas, y ve al maldito grano.

Por lo visto que no has entendido mi mensaje del otro día.

Sam: Deja de jodernos que no te interesa mi vida y las personas de mi alrededor ¿Cuándo vas a dejarme ser feliz?

Tú felicidad es al lado mío, corazón.

Sam: ¿De qué felicidades hablas? Contigo solo sufrí.

No lo niegues tuvimos nuestros momentos felices.

Sam: Devora vete de mi lugar de trabajo ya que hay personas que en verdad trabajan no como otras.

Solo una cosa antes de que te vayas a hacer la digna afuera con tus alumnos.

Sam: No me faltes al respeto idiota porque ganas no me faltan de matarte con mis propias manos.

Tranquilízate un poquito.- dije sonriendo por su cabreo que me excita.- Solo vengo hacerte un recordatorio referente a esa mocosa tonta.- dije en un tono fastidioso.- Déjala o habrá consecuencias muy caras y dudo que te guste lo que tengo preparado para ti sino obedeces a esta última advertencia que estoy dándote, Samantha, tómatelo muy enserio.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora