Casa nueva

6 0 0
                                    

Alexandra Danvers

¿Te irás nuevamente de viaje?.- dije detrás de ella.

Sam: No y ¿Cómo apareciste aquí?

Fernanda: Tú estas viniendo muy seguido a casa ¿Qué está pasando?.- dijo en un tono serio.

Sólo caminaba por ciudad relajando mi mente y mis pies inconscientemente me trajeron a este lugar y ¿Cassy?.

Sam: Durmiendo su siesta.

Fernanda: Deja de mirar con cara de idiota enamorada a mi hermana y mejor ayúdanos a sacar todas sus cosas.

Yo no la estoy mirando así.- dije molesta.

Sam: No le hagas caso porque doña Fernanda Arias anda en sus días hormonales.

Mamá de Sam: Es verdad, Alex no te preocupes.

Con razón la falta de sexo te tiene así.- dije molestándola.

Fernanda: Oye, ven aquí mocosa.- dijo acercándose a mí.

Alcánzame si puedes abuelita.- dije corriendo lejos de ella.

Fernanda: Ven aquí mocosa.- dijo cabreada.

Le saqué el dedo del medio y seguí corriendo mientras se lo muestro hasta dar la vuelta para regresar a la casa de su mamá, vi a Samantha como mi escudo porque la mujer si pega de verdad.- Samantha ¡AYUDAME!.- dije tomándola por la cintura y mostrando a su hermana para que se detenga.- Con ella no me puedes pegar.- dije sonriendo triunfante.

Fernanda: Miedosa.- dijo agitada al igual que yo.

Sam: Al menos te dijo la verdad.- dijo sonriendo.

Ves, somos dos que pensamos lo mismo.- dije sonriendo.

Fernanda: Samantha sé supone que debes apoyarme.

Sam: Siempre lo hago, pero en está ocasión no lo haré.

Fernanda: Te odio y ya tendré mi venganza de ustedes dos.- dijo señalándonos a ambas.

Sam: Te amo hermanita.

Fernanda: Que te jodan.- dijo sacándole el dedo del medio.

Creo que me pase con mis palabras.- dije preocupada por la actitud de su hermana.

Sam: No te preocupes, así es mi hermana que luego se olvida y estará como si nada.- dijo abrazándome.

No lo creo.- dije respondiendo a su abrazo.- Es verdad ¿Qué no te irás?

Sam: No, sólo me estoy mudando a mi nueva casa que compre.

Eso es bueno, felicidades por tu nueva casa.- dije sonriendo y sintiéndome aliviada de su confesión.

Sam: Vamos para que la conozca porque es más grande que la anterior también con más habitaciones.

Suena fantástico, entonces déjame ayudarte con tus cosas.

Sam: Suena fantástico.- dijo sonriendo.

Entonces manos a la obra.- dije sonriendo.

Sam arreglo unas cosas en su camioneta para obtener más espacio, luego ingresamos a su casa dónde saludé a su madre y les ayude en empacar como cargar las cosas hasta su coche de su hermana, mamá y la de ella misma.- Sam.

Sam: Dime ¿Qué pasó?

Porque no me mejor contratas a un carro de mudanza, dónde te llevaron todas tus cosas en un solo viaje.

Sam: Desconozco de eso y son muy toscos para manejar mis cosas.

Tengo una amiga que tiene su agencia de mudanzas y son muy profesionales.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora