Samantha Arias
Hellen: Por mí parte no tengo problemas, pero si se te ocurre lastimar a mi hermana pequeña, te juro que te mato.
Alex: Hellen no seas tan tosca que Sam me cuida mucho y me ama.- dijo sonriendo.
Les prometo que voy a cuidar a su hermana con mi alma también que la amo con todo mi ser.- dije sonriendo.
Bárbara: Bien, si estas de esa manera y nos prometes que cuidarás de ella.- dijo sonriendo.- Estaremos tranquilas.
Hellen: Perfecto.- dijo sonriendo.- Nos vemos pronto.- dijo yéndose con Bárbara.
Nos quedamos a solas con una sonrisa en grande por tener el apoyo de ellas porque de esta manera Alex se siente de mejor manera.- Viste que te apoyan por como eres.- dije abrazándola entres mis brazos.- Estaremos bien muy bien..
Alex: Lo sé, solo que tenía miedo de que no acepten por ser diferente a ellas.- dijo sonriendo.
Si, pero ahora debes irte a clases antes que se haga más tarde.- dije sonriendo.
Alex: Por cierto, hoy quiero que salgamos a un lugar ¿Me acompañarías?.- dijo mirándome con curiosidad.
Ok y ¿Dónde me llevarías?.- dije sonriendo.
Alex: Es una sorpresa, solo ve con lo más cómodo que quieras.
¿Con pijama?.- dije molestándola.
Alex: Si lo deseas ve, pero para mí te veras hermosa.
Bueno, cariño ¿A qué hora debo estar lista?
Alex: A las ocho ¿Te parece bien a esa hora?.- dijo sonriendo.
Si, me parece perfecto a esa hora.- dije sonriendo.
Alex: Ok, a esa hora iré por ti.- dijo sonriendo.- Y ya debo irme o perderé la clase.
Ya lo perdiste.- dije sonriendo.
Alex: Y solo por ti.- dijo sonriendo.
Bueno.- dije suspirando.- O perderás la clase.- dije sonriendo.
Alex: ¿No tienes clases ahora?.- dijo seriamente.
Si, pero tengo un bloque de descanso.- dijo sonriendo.- Así que puedo tomarme un poco de descanso.
Alex: Que suerte la tuya.- dijo haciendo su puchero.
Le di un piquito en sus labios para que al menos sonría y ella se retiró de mi oficina con una hermosa sonrisa, mientras yo me quedo a revisar los exámenes de hoy en mi bloque de descanso, me tocó su examen en primer lugar y la verdad es que le fue muy bien hasta puedo intuir que ganó a Bartolomé, así que revise la de él y en efecto le ganó por uno.
Sabía que lo lograrías, cariño.- dije sonriendo.- Siempre confíe en ti, mi vida.- dije contenta. Mi hora avanzó rápido hasta me sorprendió mucho ya que su regresó a sido pronto, salí del colegio sola porque ella se fue con sus amigas y la hecho de menos, pero me debo alistar para su sorpresa.- Ey, mi amor ¿Estás bien?.- dije tratando de que ella me hablé.
Alex: Ho...la estas hermosa.- dijo saliendo de su silencio.
¿Qué te paso para que te quedarás tan callada?
Alex: Estas hermosa y siempre lo estás.- dijo sonriendo.
Gracias.- dije abrazándola.- ¿A dónde me llevarás?.- dije con curiosidad.
Alex: A un lugar lejos de casa, pero que transmite tranquilidad- dijo sonriendo.- Vamos que no están esperando.
¿Quién no está esperando?.- dije seria.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Sale Caro
FanfictionEn un mundo donde el dolor y los secretos tejen una red oscura alrededor de las vidas de quienes se atreven a amar, emerge la historia de Alexandra Danvers y Samantha Arias. Alexandra, atrapada en un torbellino de abusos y silencios, encuentra un ra...