Año nuevo raro

14 1 0
                                    

Alexandra Danvers

Luego de mi episodio de lastima en la casa de mi profesora Samantha Arias con su familia porque me dio mucha vergüenza estar allí más con su familia por haberme quedado dormida afuera de su casa sin haberme dado cuenta y generarle muchas molestias cosa que no me gustó porque ella se preocupa por mí y yo no quiero que suceda eso.

Decoración de Año Nuevo de 2024 como tal ya no voy a hacerlo por más que me guste porque primeramente no tengo a la persona que quiero para pasarlo conmigo porque mi madre es fácil de saber que lo va a pasar trabajando en el hospital y mis amigas no quiero interrumpirlas ya que ellas lo pasarán con su familia y otras amistades que me intimida.

Porque en muchas ocasiones soy una chica muy introvertida y me cuesta hacer amistades o mantener una pequeña conversación porque realmente mis niveles de desconfianza son demasiadas altas, prácticamente soy un desastre social.

Lo único que hice es enviarle un mensaje a las doce de la noche, dejé en modo de avión mi teléfono para que nadie me moleste y busque mis dichosos audífonos que no encuentro por nada del mundo.- ¿No creo a verlos perdido?.- dije.

Eso no me puede pasar ahora porque siempre los tengo conmigo para escuchar mi música cuando estoy estresada o estoy cansada de escuchar al mundo con sus estúpidas peleas, así que volví a buscar en toda mi casa mis audífonos hasta que los logré ubicar en una de mis chamarras que están para lavar.- Menos mal que te encontré, vida mía.- dije.

Investigué música nueva en YouTube para no aburrirme con escuchar las mismas canciones porque ya no serían mi gran fuente de inspiración como de calma porque allí si que me debería de preocupar mucho por mi sistema nervioso, descargue como eliminé música para reemplazar por las nuevas hasta quedarme dormida.- Ahora voy, mami.- murmuré.

¿Dónde estoy?.- murmuré con sueño y escucho mi teléfono sonar con insistencia.- Ya, voy.- dije con pereza.

Llamada de número desconocida

¿Quién habla?.- dije bostezando.

Sam: Soy Sam, tu profesora ¿Dónde estás?

Hola, profesora ¿Cómo es que? Espere déjeme despertarme por completo.

Sam: ¿Estás despierta?

Si, dígame ¿Cómo está?

Sam: Y no me llamaste para año nuevo que, por cierto, feliz año nuevo.

Feliz año nuevo, es que me acabo de levantar y tampoco hice nada.

Sam: Tu mamá ¿Cierto?

Me estoy empezando a hacer dura con eso.

Sam: Ven para mi casa estamos en un compartir con algunos amigos.

Siga divirtiéndose yo debo irme a otro lado debo hacer unas cosas.

Sam: Vamos, Alexandra Danvers no puedes negarte a mi invitación.

No puedo de verdad y siga disfrutando yo debo visitar a mi abuela.

Sam: Mira son las dos a la cinco te quiero en tu casa e iré por ti, no quiero replicas.

Fin de la llamada

Estás loca, Sam.- dije sonriendo. Me volví a acostar en mi cama y en una hora más me levantó para ir a visitar a mi abuela que ya ha fallecido años atrás, tomé mi ropa y me cambié rápido, fui a comprar unas flores como una botella de vino y dos vasos.- Hola, abuela feliz año nuevo se que vine tarde, pero sabes lo dormilona que soy.- dije sonriendo.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora