Alexandra Danvers
Las mataré a las dos.- dije señalándole a ambas.
Bárbara: Vamos Alex lo hacemos por tu bien, sabes muy bien que te va mal en esa materia.
Si, pero no era necesario que le digan eso a la profesora.
Hellen: Deja el drama y siéntate a tomar que compre café y a ver si sé te baja ese mal humor desde la mañana.
Es lo menos que puedes hacer, ya que me lo botaste en mi abdomen.
Bárbara: Hoy sí te levantaste con el pie izquierdo.
No molesten.- dije tomando mi café. Luego del receso seguimos con su clase y más nunca más la vi por allí después de nuestro cambio de hora y creo que es de pocas horas que está contratada para nosotros.- Mamá, ya llegué.- hablé.
Llegó mis dos días felices en las que puedo dormir hasta tarde y dejar de ver todos los días la misma cara de siempre, mi madre me llegó a levantar a la mala porque no quería seguir viéndome durmiendo para ayudarla con las cosas.
Chat de Bárbara💅🏻
Bárbara💅🏻: Hola, dormilona.
Hola, flaca ¿Qué hay?
Bárbara💅🏻: Con Hellen quedamos de ir al cine ¿Te apuntas?
Si, hay película de acción me apunto.
Bárbara💅🏻: Obvio, que habrá de eso, sino para que te escribo.
Ok, a las tres en el centro comercial.
Bárbara💅🏻: Yap ✌🏻
Fin de los mensajes
Con ese mensaje empecé mi día y ayude a mi madre con la limpieza y cocinar para nosotras ya que mi padre no está con nosotras, observé un poco de tele mientras espero la hora de ir con las chicas, me di un baño con agua fría.
Mamá saldré un rato con las chicas.
Mamá: ¿Dónde estarás?
En el centro comercial, luego iremos un rato a su casa me supongo.
Mamá: Solo no vengas muy tarde.
Siempre mamá, nos vemos en la noche.- dije y salí de la casa.
Cuando llegué al centro comercial estaba tan metida en mi teléfono revisando los mensajes que ellas me están enviando de su ubicación que no me di cuenta de que había caído en algo o mejor dicho en alguien, ya que en la caída escuché que alguien más se quejo por el dolor de la caída.- Mierda.- murmuré nerviosa.- Perdóname, por favor.- dije parándome.
Mujer: ¿No puedes ver por dónde caminas?.- dijo una mujer muy molesta.
Perdón.- dije extendiéndole mi mano para ayudarla a pararse.
Mujer: A la otra ten más cuidado, por favor.- dijo sacudiendo su ropa con una de sus manos.
¿Profesora Samantha?.- dije sorprendida.
Sam: ¿Alex Danvers?.- dijo sorprendida al igual que yo.
Solté su mano rápidamente porque sentí algo raro que me traspaso como si fuera una electricidad que recorrió todo mi cuerpo y ella me miró un poco raro, así que hablé para quitar este momento incómodo por mí parte.- Perdón, pero estaba un poco distraída por leer mi mensaje.- dije avergonzada por estar sumergida en mi teléfono viendo los mensajes.
Sam: No, a ti te encanta verme en el piso.- dijo sonriendo.
Samantha Arias
Alex: Eso es mentira.- dijo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Sale Caro
FanfictionEn un mundo donde el dolor y los secretos tejen una red oscura alrededor de las vidas de quienes se atreven a amar, emerge la historia de Alexandra Danvers y Samantha Arias. Alexandra, atrapada en un torbellino de abusos y silencios, encuentra un ra...