Navidad

12 1 0
                                    

Alexandra Danvers 

Sam: Déjame dudarlo.- dijo subiendo a su auto.

Veamos.- dijo sonriendo.

Nos encaminamos a una heladería cercana del hospital y disfrutamos de nuestro helado en su carro porque no quería que nadie conocido nos vea ya que no quiero que se gané problemas innecesarios por mi culpa.- ¿Está bueno?.- dijo.

Sam: Delicioso.- dijo sonriendo.- ¿El tuyo?

Muy bueno.- dije sonriendo.- ¿Qué hará en vacaciones?

Sam: Pienso salir de la ciudad por el momento o quizás cambie de opinión de último momento.

Eso sería magnífico.- dije sonriendo en grande

Sam: Si, pero no sé porque está mi familia.

Llevé a su familia con usted y la pasará genial.

Sam: Quiero algo íntimo a solas y por eso debo pensarlo muy bien.

Tiene tiempo para pensar.

Sam: Es la verdad.- dije sonriendo.

Sabrá su sabia decisión para tomar cuando llegue el momento indicado.- dijo sonriendo.

La profesora después de comer nuestro rico helado elegida por ella me regresó a casa con bien y ella se fue a sus quehaceres, dos días fui al colegio y terminé mi año escolar medianamente bien porque ya ingresé a mis vacaciones.

Así como los días pasaron también llegó la navidad y aquí estamos en fechas festivas, por lo menos tengo mi casa adornada porque siempre me gusto tenerla de esta manera a pesar de las malas cosas que nos pasamos con ese, pero lo hago para sentirme un poco "normal", "con una familia" y en muchas ocasiones no es así, pero debo cocinar.

Llamada entrante de Mamá

Hola, mami ¿Cómo te va?

Mamá: Hola, cariño algo cansado, pero todo bien hija.

Te llamó para saber ¿Qué cocino para nuestra navidad?.

Mamá: No sé, hija lo que se te antoje a ti vamos a comer.

Está bien, mami veré lo que cocino.

Mamá: Ok, hija hablamos luego de que estoy en una conferencia.

Fin de la llamada

Que aburrido pensar en cocinar- suspiré.- Pero debo pensar algo rico para las dos, ya que hoy es navidad.- dije sonriendo. Empecé a buscar por internet algunas recetas navideñas y espero que salga bien porque sino quedaría en ridículo con mi mamá y no es la idea ya que quiero una navidad tranquila una vez en mi vida y sea realmente normal.

Así que elegí una recta con cocción al horno y es fácil de hacerlo que eso me deja aliviada para que no me tomé mucho tiempo.- ¡Listo!.- dije triunfante con mi comida cocinada. Ahora solo falta las bebidas de brindis porque lo consumiremos con bebida gaseosa al terminar eso ya tengo toda mi cena de navidad preparada y solo espero a mamá.

Revisé la hora y son las diez de la noche.- ¿De nuevo se quedará a trabajar?.- pensé seriamente.- No creo que me dejé plantada porque ella me prometió en esta cena de navidad en acompañarme.- dije mirando a la hora de mi celular.

Llamando a Mamá

Mamá: Hola, hija.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora