Samantha Arias
Por fin mi cama.- dije tirándome en la cama porque estoy muy cansada el día de hoy.
Alex: Veo que está muy cansada.- dijo sonriendo.
La verdad es que sí, no recordaba que fueran tan cansados.- dije sacándome los zapatos.
Alex: ¿Te doy masajes si lo deseas?.
No, con una ducha se me pasa todo ve a bañarte porque yo voy a demorar.
Alex: Déjame ayudarte, nena.- dijo sentándose en el filo de la cama.- Tú siempre me ayudaste y ahora déjame a mí.
Gracias, por tu ayuda, pero necesito que este humor de cansancio se vaya cuando este en la ducha.
Alex: Está bien, no voy a insistir más.- dijo yéndose a nuestro baño.
Se escuchó la regadera, me desnude con una pereza y me encamine a la ducha en silencio e ingresé con cuidado y la atraje a mi cuerpo, acune sus pechos con mis manos.- Extraño acariciar tu cuerpo, pequeña.- susurré en su oído.
Alex: Te gustó la forma en que nos describimos en secreto.
Sabes muy bien que todo de ti me encanta.- dije dándole la vuelta.
Alex: Eso es un nuevo dato curioso.- dijo sonriendo.
Déjame besarte.- dije cerca de su boca ansiando tener contacto ella.
Alex: Bañémonos juntas y luego veamos nuestra situación.
Te gusta torturarme.- dije abrazándola.
Alex: Algo.- dijo riendo.
Y todavía te ríes.- dije sonriendo.
Alex: Quizás.- dijo sonriéndome.
Vamos a bañarnos, cariño.- dije llevándola al agua tibia y aproveché en mojarme yo también.
Alex: ¿Por cierto viste mi examen horrible?.- dijo sonriendo.
No, pero si tú lo hiciste ya sabrás como rendiste en tu examen.
Alex: Mal, no me van las matemáticas.- dijo sonriendo.- Perdón a tu profesión que amas, pero no doy.
De eso hablaremos después, mi amor.- dije besando su mejilla.- Ahora hay que disfrutar de nuestro baño.
Alex: Está bien.- dijo sonriendo.- Como tú quieras.
Trazamos nuestros cuerpos con delicadeza y mimos de por medio para estar relajadas, ya bañadas nos secamos y ella se fue a la cama, mientras que yo busco mis cremas para mi cuerpo y darme un mensaje espontaneo porque estoy muerta de cansancio por todas las acciones que hice el día de hoy por el tema de las competencias de matemáticas.
Pero mi amor estas empezando la fiesta sin mí.- dije dejando todo y me subí a la cama.
Alex: Necesito de tus caricias.- susurró.
Y lo tendrás, cariño.- dije sacando su mano de su intimidad reemplazándola por la mía.
Alex: Me has dejado muy caliente con ese ritmo de dominante que tienes afuera.
En la cama también.- dije sonriendo en grande al sentir su buena humedad en su cuerpo.- Estás muy lista para mí.- dije sonriendo. En respuesta a mis palabras me dio un delicioso gemido. La besé con delicadeza mientras mi mano se mueve sutilmente dentro de su intimidad, provocando más humedad en su cuerpo y de la que me gusta provocarle.
Bajé mis besos por su cuello sin dejarle marcas en su tersa piel, aunque me muera por hacerlo debemos mantenerlo en discreción para nuestra relación y me entretuve en el valle de sus senos llegando a ellos para dominarlos a mi manera, solo con tocarla y rozarla está gimiendo para mí y mencionando mi nombre roncamente.- Eres hermosa, amor.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Sale Caro
FanfictionEn un mundo donde el dolor y los secretos tejen una red oscura alrededor de las vidas de quienes se atreven a amar, emerge la historia de Alexandra Danvers y Samantha Arias. Alexandra, atrapada en un torbellino de abusos y silencios, encuentra un ra...