Alexandra Danvers
Hellen: Oye casanova ¿Qué te sucede? Porque te noto muy nerviosa.- dijo sonriendo.
No me pasa nada solterona.- dije mintiendo.
Bárbara: Conozco esa cara y estás mintiendo, así que desembucha todo.
De verdad, no me pasa nada porque estoy muy bien.
Hellen: Le doy la razón a Alex, así que empieza hablar.- dijo seriamente.
Como sabrán la innombrable apareció en el país con su nueva familia.- suspiré.
Bárbara: Ok, entiendo por dónde va el asunto.- dijo riéndose.
Oye, no te burles porque te habló enserio.- dije tirándole un cojín.
Hellen: Luego pelean, ahora ¿Qué pasa con la innombrable?
A cada lugar que voy ya sea sola o con una mujer, siempre está ella presente y cerca de mí.
Bárbara: Pero eso no quiere decir algo, solo son encuentros casuales, Danvers.- dijo negando.
Siempre me la tengo que encontrar a los lugares que voy y ya no sé qué pensar.- dije mirándolas preocupadas.
Bárbara: Si no sé te acerca a ti ¿De qué te preocupas?.
No me dice nada, pero sus ojos me ponen nerviosa y tengo miedo de que se acerqué a mí.
Hellen: Te estás haciendo muchas películas en tu cabeza, Alex.
Bárbara: Es verdad lo que dice Hellen, no debería afectarte porque ambas sabemos como fue el termino de su relación.
Si, pero para mí desgracia yo la conozco perfectamente y ella se muere por reclamarme o le dé un poco de atención porque siente que todavía soy de su propiedad y yo tengo miedo de que llegué a su límite y ambas explotemos.- hablé.
Hellen: Yo que tú dejaría de pensar tanto en esa mujer e ignorarla cuando la veas por la calle.
Trató, pero su mirada me atrapa muy fuerte que me cuesta despegarla de ella.
Bárbara: Con eso estás corriendo peligro y sino quieres sufrir de nuevo por Arias, es mejor que la ignores o te retires del lugar dónde ambas se encuentran como tú bien lo dices para que no salgan matándose de manera innecesaria.
Ni de loca regresaré con esa mujer.- dije espantada con esa idea.
Hellen: Pon en práctica tú ignorancia hacia ella y no sé te acercará nunca.
Está bien.- dije suspirando.
Bárbara: Ánimo casanova.- dijo sonriéndome.- No es la única mujer en tu vida porque ya llegará la indicada para ti.
Pues que llegué pronto o moriré solterona con veinte perros.
Hellen: Son gatos y deja el drama.
No me gustan los gatos y no soy dramática.
Bárbara: Bueno, estas comportándote como tal.- dijo sonriendo.- Además lo que se fue puede volver a su ruta.
Si, pero mi ruta esta en un lugar que Samantha Arias no está incluida.
Bárbara: Yo que tú mejor me quedo callada.- dijo sonriendo.- Porque la vida trae muchas sorpresas.- sonrió.
No tengo el mismo pensamiento que tú porque yo no voy a regresar con ella, aunque de eso dependa mi felicidad.
Bárbara: Lo único diré al respecto de esta situación porque si de ti depende tu felicidad, sería que ella debe regresar a tu lado porque, así como vas, nunca conseguirás una pareja de verdad y no lo digo para que la tenga como si fuera tu sirvienta sino como una mujer que te ame realmente ya que saque mis conclusiones en silencio y a Sam la amas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Sale Caro
FanfictionEn un mundo donde el dolor y los secretos tejen una red oscura alrededor de las vidas de quienes se atreven a amar, emerge la historia de Alexandra Danvers y Samantha Arias. Alexandra, atrapada en un torbellino de abusos y silencios, encuentra un ra...