Alexandra Danvers
Buenos días, a mí.- dijo estirándome en mi cama.- No quiero salir de mi bella cama.- dije quejándome. Luego de media hora debatiendo los pro y contra de levantarme de la cama, lo tuve que hacer y con mucha flojera me levanté para darme un baño y así quitarme esta enorme flojera para seguir editando los vídeos como fotos que tengo de mi cliente.
Primero tuve unas reuniones con posibles clientes como clientes con los cuales ya me asegure con un contrato. Sin embargo, no encuentro inspiración para la edición de mis fotos, es como si me faltara algo y está situación no me esta gustando, así que agarró mi tablet como mis llaves para irme al parque y encontrar un poco más de inspiración.
Al llegar al parque que está cerca de mi departamento encontré la inspiración que necesitaba, así que no perdí más tiempo y empecé a trabajar en las fotos, porque los videos lo hago en casa por la batería de mi tablet y es maa fácil de hacer.. Al regresar a casa me encontré con Samantha y su hija.- Ey, ¿Qué hacen por aquí chicas?.- dije sorprendida.
Sam: Hola, Alex venimos de visitar a una amiga que vive en el mismo edificio que tú.
Que bueno.- dije sonriendo.- Bueno, adiós.
Cassy: Mami no.- dijo quejándose.
Sam: Alex.- dijo llamándome.
Dime.- dije llamando al ascensor.
Sam: ¿Podemos estar un rato contigo?
Claro, vengan.- dije poniendo mi mano en la entrada del ascensor y pasamos juntas.- ¿Cómo están?
Sam: Bien, días cansados por mi enana también mi trabajo y ¿Tú?
Ayer llegué de un viaje de trabajo y ahora me toca editar.- dije mostrando mi tablet.- Pasa.- dije dándole espacio.
Sam: ¿Qué haces?
Tomo fotos del video que se está realizando y aparte una sesión de fotos.
Sam: ¿Qué video?
Algo maleantes ¿Quieres algo de comer?
Sam: Un jugo para amabas.- dijo instalándose en el sillón.
Ok, iré prepararme algo de comida.- dije alejándome de ellas.
Sam: ¿Puedo ver un poco de lo que haces?
Claro, solo trata de que Cassy no lo toque, por favor.
Sam: Está bien.- dijo yendo a ver mi tablet que lo deje cargando.
Cassy: Mami.- dijo golpeando mi pierna.
¿Qué pasó pequeña?.- dije cortando mi jamón.
Cassy: Upa.- dijo alzando su manito.
No, por que estoy cortando y no te vaya a cortar.
Cassy: Mami.- dijo media molesta.
Cassy conmigo no van los berrinches, así que ve con tu madre.- dije seriamente.
Cassy: Mami tigo.- dijo molesta.
Igualito que la madre.- dije seria.- No, Cassy porque te puedo lastimar y tengo hambre.
Cassy: ¡Mamá!.- gritó.
No, grites Cassy Arias.- dije molesta.
Sam: ¿Qué pasa?
Pasa que tú hija no comprendo la palabra y me está haciendo un berrinche, además tengo mucha hambre.
Sam: Yo te hacía berrinches y me dabas lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Sale Caro
Fiksi PenggemarEn un mundo donde el dolor y los secretos tejen una red oscura alrededor de las vidas de quienes se atreven a amar, emerge la historia de Alexandra Danvers y Samantha Arias. Alexandra, atrapada en un torbellino de abusos y silencios, encuentra un ra...