¿Te quedas o te vas?

4 0 0
                                    

Alexandra Danvers

Abogado defensor: Señora Samantha Arias ¿Qué intensiones tenía con la menor Alex Danvers al acercarse a su vida?

Samantha: Nada que coloqué en riesgo su salud emocional como mental.

Esa fue una de las tantas preguntas que le hicieron a Arias para que dé inició a su juicio y saber del veredicto que le darán, continuaron las preguntas como respuestas para ella de ambos abogados porque de mi parte estoy en calidad de testigo que no cambió de opinión también se presentó la desgraciada de la que fue un día mi madre a declarar.

Oficial: Señorita Alexandra Danvers, es llamada al estrado para presentar su declaración.

Caminé hasta el asiento y mi mirada fue directo al hombre que me habló y me hizo el mismo procedimiento que a Arias para el juramento en decir toda la verdad ante el estrado de los jurados como la del juez.- Lo juro, señor.- hablé.

Abogado: ¿Es verdad que mantenía una relación a escondidas con la señorita Arias?.

Si, es verdad.- dije seriamente.

Abogado: ¿Todo fue con decisiones sanas?

Mi relación con la señorita Samantha Arias en todo momento fue concebido, nada sucedió fuera del lugar y ni siquiera me obligo a nada, solo surgió de manera natural y no como muchos lo quieren hacer ver porque es la verdad, señores.

Abogado: ¿Qué la orilló a tener una relación con ella? Sabiendo las consecuencias que traería a estar con una mayor.

Teníamos conocimientos de las graves consecuencias que iba a traer al tener una relación, pero nosotras ya habíamos conversado de este tema porque no queríamos tener una relación a escondidas para que ella no saliera perjudicada y decidimos hacerlo cuando yo cumpliría mi mayoría de edad, pero mi madre nos ganó y la demando cuando no debió.

Y señores del jurado y juez presente, no quiero que vean nuestra relación como una presión del cual yo estaba sometida o que la señorita Arias me haya coaccionado porque nunca fue así, ya que nuestra relación es bonita que le tuvieron envidia y nos trajeron hasta aquí ya que podíamos contarnos nuestros secretos más oscuros y sin miedo a ser criticadas.

Abogado: ¿En algún momento sintió que su relación no era ideal?

En algún momento quizás sí y no sé lo voy a negar, señor abogado.- dije sinceramente.- Pero era más fuerte el amor que podamos sentir de una por la otra, que decidimos por cuenta propia continuar con nuestra relación.- dije contenta.

Ahora que usted me lo pregunta también puedo meditar por unos segundos digo que no porque nuestra relación siempre iba más allá de una edad o un estereotipo de la sociedad, solo fuimos dos seres humanos que supieron conectarse de una manera tan especial y mágica que nadie puede creerlo o verlo ya que estamos aquí peleando por una libertad.

Que Samantha Arias se merece porque al final del día y como ustedes sabrán más delante del proceso judicial, ella no cometió ningún delito, sin embargo, hay personas que no entienden o no saben lo que es realmente amar o al menos sentirse verdaderamente amado por su pareja, con ella lo sentí y no me arrepiento de haberme involucrado sinceramente.

Juez: Señorita Danvers, lo que usted nos quiere decir en este juicio que, a pesar de la edad, solo es amor puro.

Así es juez, solo es amor por lo que el mundo se maneja y claramente le está faltando más a la señora Danvers.

Juez: ¿Alguna otra pregunta, abogado de la señorita Arias?

Abogado: No, señor juez.- dijo amablemente.- Solo me queda decir señor juez y jurados, que para el amor no importa la edad o el sexo de las parejas, solo es amor real que existe entre ambos individuos y ellas claramente lo representa.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora