La propuesta

9 1 0
                                    

Samantha Arias

Todo este tiempo que estoy pasando con Alexandra Danvers, me siento más contenta y sobre todo estos sentimientos que estoy teniendo por su persona es más fuerte cada día y no sé quisiera intentar una pequeña relación con ella, a pesar de que ella es menor que yo, pero nuestra complementación es tan fuerte que no le he sentido con nadie más.

Solo deseo tenerla siempre conmigo y no lo digo de manera posesiva sino de una forma en que yo la sienta mía y que nadie me la pueda arrebatar con su cara bonita, pero a veces me da miedo porque ella se niegue a mi propuesta.

Quiero cambiar su vida de una vez por todas donde no exista su padre menos la mentirosa de su madre porque de ese maldito secreto no me e olvidado, a pesar de que pasen los días rápidos o lentos y no lo voy a negar he sentido las ganas de gritarle sus cuatro verdades a esa señora por enviarme a Alex toda lastimada con un miedo que duele.

Lo que me gusta de esta mujer porque ella ya no es una niña por todas las vivencias que debe pasar en su casa y la madurez que debe llevar en sus hombros son muy grande, mi Alex siempre llega con buenos ánimos a pesar de que está hecha mierda por las peleas que le forma su padre por sus porquerías siempre me hacer reír y se lo valoro mucho.

Porque se muy bien en el fondo que ella está llorando, sintiéndose vulnerable y arrepintiéndose internamente por la vida que lleva desde que nació ya que no pidió nacer en una familia tan descompuesta como la es su propia familia.

Me hace sus pequeñas bromas en nuestras charlas por largas horas en las madrugadas cuando le suplico que se quede conmigo por todo el tiempo que ella desee, me ayuda en todo lo que está a su alcance y es muy tierna la bebé, aunque me hace un berrinche cuando le digo "bebé", pero le e agarrado un cariño de decirle de esa manera o "amor".

Alex haces que mi sistema nervioso se descompone por completo.- dije suspirando. Solo espero que esto que se siente tan prohibido no me salga tan caro como pienso si me quiero arriesgar por ella y Alexandra lo haga por mi persona.

Dios dame una señal de que todo lo que estoy pensando en ella como mis planificaciones que se han involucrados estén bien porque de verdad ya no quiero sufrir mucho menos hacerla sufrir de manera innecesaria porque tampoco me lo permitiría a mí misma que ella derrame alguna lágrima si puedo encontrar las soluciones al problema.- pensé.

Sin embargo, no recibí ninguna respuesta ni siquiera el aire pasar por mi lado ayudándome y eso la verdad que me pone muy nerviosa porque no se si darme alas a mí misma como a mi pequeña solecito porque no deseamos dañarnos.

No obstante, debo de armarme de mucho valor para decirle todo lo que me esta pasando al respecto de nuestra cercanía y el rumbo que está tomando nuestra relación de "amistad" porque tampoco soy tonta de que Alexandra sienta algo por mí, aunque ella es algo cohibida cuando se trata especialmente de sentimientos y emociones intrapersonales.

Debo prepararte algo especial para ambas si deseo hacerte esa pregunta prohibida.- susurré pensando.

Así que se me ocurrió una pequeña idea de prepararle una cena con un buen vino para mí y para ella un jugo de naranja porque no quiero que se me emborrache, pedí arreglos de flores a domicilio con esas flores arregle el centro de mi mesa en un entorno más íntimo con las flores y las velas que tengo guardadas por allí, ahora solo me falta ella.

Repaso.- pensé.- Flores, listo – velas, listo – música, listo – comida, listo – bebidas, listo – aromatizador, listo y yo estoy más que lista, ahora solo espero que ella me responde el teléfono también que su santa madre no esté en esa casa.

Llamando a Alex

Hola ¿Estás sola?.- dije mordiendo mi labio inferior.

Alex: Si, pero mamá está en la sala ¿Necesitas algo?

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora