Noche espectacular

10 0 0
                                    


‼️Contenido para adultos‼️

‼️Prohibido leer, si eres menor de edad‼️

Samantha Arias

Alex: Sabes está siendo una noche muy especial para mí que lo guardaré en mi corazón.- murmuró sonriendo.

Estoy de acuerdo contigo.- dije besando su frente.- Es una noche íntima y espectacular.

Alex: Cuando tengamos que mudarnos juntas quiero que nuestro hogar sea cerca del mar porque me relaja.

Que buena idea.- dije sonriendo en grande.- Deberíamos ver unos modelos de casa también su costo para comprarla.

Alex: Con tal que este cerca de la playa y pueda ver sus amaneceres como sus atardeceres, así sea en una cabaña.

Estarías feliz.- dije terminando su oración.- Mi amor pasa la noche conmigo, en mi camita.- murmuré.

Alex: Si, mamá se quedará cubriendo turno nocturno.

Eso es grandioso.- dije sonriendo.- Entonces podemos ingresar al mar aprovechando que no hay nadie.- dije sonriendo.

Alex: No.- dijo sonriendo.- Además no hemos traído ropa para cambiarnos.

Alex la ropa de menos con tal de disfrutar la noche contigo me es suficiente, quiero llenarte de lindos recuerdos en tu mente por sí en algún momento de nuestras vidas debamos tomar caminos diferentes.- dije sonriendo.- Vamos, no verán.

Alex: Que eres una loca, pero esta bien.- dijo sonriéndome.

Perfecto.- dije parándome de la arena primero para ayudarla después.

Nos empezamos a desvestir juntando nuestras prendas para hacer una bola para que no vuele por el aire porque a veces hay corrientes de vientos pasajeros, la llevo de la mano hasta la orilla y ella se abrazó a mi cuerpo para ingresar dentro del mar que la brisa está muy cálida al igual que el agua.- Está cálida el agua, nena.- dije sonriéndole y bajó.

Ingresamos al agua definitivamente entrelazada nuestras manos e iniciamos nuestra climatización que no fue difícil porque no está fría más bien tibia es como si los mismos astros nos están dejando vivir nuestro momento tierno. Ella no dudo en chapotear en el agua y me llena de felicidad porque esa carita en ese estado la veo muy pocas veces.

Alex: Sam tuviste una muy buena idea.- dijo sonriendo en grande

Me alegra que te haya gustado, pero vayamos más adentro.- dije tomando su mano nuevamente.

Asintió con una sonrisa y juntas nos metimos en lo más profundo del mar sintiendo su calma dejando que amabas nos bañemos porque ambas estamos como Dios nos trajo al mundo y puedo sentirse su piel tersa.- Estás hermosa.- sonreí.

Alex: Tú lo eres más porque la luna se pone celosa por la forma que te admiro.- dijo sonriendo.

Eres una ternura completa.- dije besando sus labios.

Alex empezó a jugar en el mar como si de una niña se tratará y me dejó llevar por su momento infantil porque todos tenemos nuestros momentos infantiles o diversión. Ella lo está disfrutando bajo a la luz de la luna siendo testigo de su propia felicidad interna porque no siempre puede ver en su vida tristezas ajenas o golpes en su cuerpo por su padrastro.

Alex: Tenemos que irnos, amor.- dijo sonriendo cansada.

Vámonos.- dije tomándola en mis brazos. La saque del mar y fuimos por nuestras ropas para vestirnos y nos encaminamos a casa en la camioneta de su amigo.- Esto es mejor de lo que pensé.- dije para mí misma.- ¿Vemos una película?

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora