Sospechas

13 1 0
                                    

Verónica Danvers

Llamada entrante de U1

U1: Necesito que vengas rápido al hospital

¿Algún paciente enfermo o complicado?

U1: Alexandra estuvo aquí.

Fin de la llamada

Mierda.- murmuré asustada. Subí a la segunda planta para cambiarme mi pijama y al estar en la salida de la casa me encuentro con mis hijos.- Hola, mis amores.- dije apresuradamente.- Debo irme al hospital con urgencia.- dije nerviosa.

Oscar: Mándale mis saludos a mi hermana.

Sabes muy bien que no puedo, hijo.- dije seriamente.

Marcus: No te pongas de esa manera solo queríamos saludar a nuestra hermana y ya.

Lo que sea, debo irme.- dije seriamente.

Salí de la casa maldiciendo por no encender mi teléfono porque estando con ellos yo lo apago por completo y me encaminé rápido hasta el hospital donde trabajo, busqué con la mirada a U1 y dije que estaré esperando en mi oficina.

U1: Mujer hasta que por fin te encuentro ¿Dónde andas metida?.- dijo molesto.

Estuve ocupada en casa.- dije seriamente.- ¿Qué sucede realmente con mi Alexandra Danvers?

U1: Verónica ya te dije que debes tener el maldito teléfono encendido.

¿Qué sucede?.- dije seria.

U1:Tu hija vino el otro a preguntar por ti especialmente.

Ok.- dije dándole toda mi atención.- ¿Qué quiso saber de mí ausencia?

U1: Está sospechando de tus dobles turnos en las noches como en el día, Verónica.

Mierda y ¿Qué le dijiste?.- dije asustada.

U1: Que tenías el día libre y que no sabría dónde ubicarte.

Debiste decirle que estoy aquí en una operación.

U1: Me tomo por desprevenida que Alexandra viniera al hospital y ni siquiera recordé que era ella, aunque ella no me quiso decir su nombre la recordé por el tono de voz que ocupo en tus llamadas telefónicas y es bien ruda, Verónica.

Lo que más temo se me va acercando y si es dura es por Agustín Danvers.

U1: Verónica ya debes parar con esta mentira para ella va a ser muy doloroso todo esto más si proviene de ti.

¿Y crees que no sé? Que la dañaré si se entera de toda mi verdad.

U1: No sé que ganas con todas estas mentiras hacia su persona ya que lo único seguro es que la vas a perder por completo, tus dos hijos mayores saben de su existencia de ella, sin embargo, ella no de ellos y debes cambiar esto.

Tengo miedo.- dije nerviosa.

U1: ¿Miedo a qué?.- dijo enojada.- Verónica lo único que causarás en ella es solo dolor y un gran rencor que no podrás aplacar en tu hija hacia a ti, ese hombre ya ni siquiera te ama solo te maltrata y ella solo te defiende cuando él llega.

Lo sé, pero la verdad es que no sé lo que estoy haciendo con mi vida no quiero perderla por nada.

U1: Tarde o temprano la perderás Verónica, solo con dejarla con ese hombre ya la perdiste sinceramente y dudo mucho que la recuperes porque ese día que la conocí en persona se ve que es de carácter fuerte.- dijo seriamente.- ¿Entiendes?

Se que de alguna manera voy a perderla.- dije nerviosa

U1: García sabe de su existencia y habla con él para reclamarla porque tienes todos los derechos y los medios.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora