Conociendo mi entorno

7 0 0
                                    

Alexandra Danvers

Desperté con un poco de flojera, pero observando mi entorno y sigo en el hospital feo del cual me había quedado dormida pensando que es una maldita pesadilla o una maldita broma, pero no es así porque sigo con esa misma sensación de soledad combinado con la sensación de estar perdida, no me gusta y por desgracia debo de afrontarla.

K3 (Samantha): Veo que ya levantaste de tu siesta.- dijo sonriendo.

Hola.- dije con una mueca de sonrisa.

K3 (Samantha): Levanta esos ánimos que no quiero verte de esa forma, Alex.

Es la única cara que tengo.- dije sin mucha importancia.

K3 (Samantha): ¿Cómo te sientes con los temas?

Sigo confundida también sin respuestas a mis propias preguntas y solo espero que me ayuden a recordar.

K3 (Samantha): Eso lo sabemos muy bien, pero debe a ser un ritmo relajado.

Bien, pero es que si estuvieras en mis zapatos me entenderías perfectamente toda mi situación

K3 (Samantha): Lo sé, mi amor.- dijo sonriendo.- Pero si te apresuras no lograremos buenos resultados y retrocedemos.

En mi estado de coma por el tiempo que haya estado ¿Quiénes eran las personas que me hablaban también lloraban?

K3 (Samantha): Dante tu mejor amigo, lo consideras tú hermano, Bárbara y Hellen que son tus mejores amigas por lo que me comentaste, tu madre y por último mi persona que siempre estuve al pendiente de ti, de ellos nada más sé.

¿Cómo los conocí a ellos?

K3 (Samantha): La verdad, no sé.- dije sonriendo.- Porque eso no me has contado.

¿No te conté?.- dije pensando.

K3 (Samantha): Así es.- dijo tomando mi mano con delicadeza.- ¿Estás más tranquila?.- dije sonriendo.

La verdad.- dije suspirando.- Tengo mucho miedo, pero debo hacerme la fuerte para afrontar las cosas que se me viene.

K3 (Samantha): Así me gusta.- dijo sonriendo.- Ya está despertando la verdadera Alexandra Danvers que yo conocí.

Gracias.- dije sonrojada.

K3 (Samantha): De nada, mi amor.- dijo sonriéndome.

Prácticamente estuve muerta.- susurré.

K3 (Samantha): Algo así, pero no solo dormías para que tú cuerpo se regenere más fuerte.

¡DIOS!.- pensé suspirando. Por todo lo que me han dicho hasta el momento, pero no se me olvida la sensación de haber estado muerta y no es así porque estoy aquí despierta mirando las sábanas de la cama, sentí unos brazos cálidos sobre mí y lo agradezco.- Perdón si no te recuerdo, pero gracias por estar siempre conmigo y no abandonarme.

K3 (Samantha): No tienes nada que agradecer porque siempre estaré para ti.

Hueles muy rico.- dije sonriendo.

K3 (Samantha): Eso si que no lo olvidas a pesar de que no me puedas recordar.- dijo con los ojos brillosos.

Eres muy hermosa para llorar no lo hagas, por favor, porque me sentiré muy mal.- dije limpiando sus lágrimas.

K3 (Samantha): Lo hago de alegría, porque te tenemos con vida.- dijo acariciando mis cabellos.

Si, dices que me conoces cuéntame algo sobre nosotras por favor.

K3 (Samantha): Dame unos segundos o no podré hablar.- dijo sin mirarme.

Toma todo el tiempo que quieras.- dije sonriendo.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora