Nuestra historia

9 0 0
                                    

Alexandra Danvers

Sam: Es raro, pero habrá que ir nada más.- dijo sonriendo.

Sí, pero con estas locas no sé sabe nada.- dije besando su mejilla.

Sam: Vamos a desayunar porque tengo hambre, además quiero pasar tiempo contigo para que conversemos.

Me parece una buena idea, pero yo invito.- dije sonriendo.- ¿Estamos? Y no quiero escuchar replicas.

Sam: Ok, no voy a replicar en nada.- dijo sonriendo.

Salimos de la cama para ducharnos por separados y salimos de su casa para irnos a un restaurante que solía ir cuando estaba sola o se me antojaba comer en un restaurante. Almorzamos entre charlas como recuerdos del pasado, pero nos centrábamos en las cosas más bonitas que nos paso en su momento y me ha gustado mucho conversar con ella.

En la tarde me tuve que separar de ella por una reunión de trabajo de improviso mientras que ella daba sus clases a sus alumnos de Paris, que en verdad no le veo lógica por el sistema que ellos manejan para pagarle, pero si es lo que ella quiere por ahora yo no me puedo meter en sus asuntos porque los maneja ella y yo solo le doy el apoyo moral.

Hola, chicas.- dije sonriendo.- Pero esperen un poco que Sam está terminando de dar clase.

Hellen: Está bien, trajimos helado y pastel.

Gracias.- dije sonriendo.- Pero ustedes colóquense cómodas que pronto estaremos con ustedes.

Ellas se instalaron en el mueble mientras yo me fui por Sam y ver si ya terminó sus clases.- Sam ¿Terminaste?

Sam: Acabo de acabar mi reunión con mis chiquitines.- dijo con una sonrisa nostálgica.

Ya los visitarás después.- dije sonriendo.- Pero ahora debemos hablar con Hellen y Barbara que ya están aquí.

Sam: Bien.- dijo sonriendo.

Salimos de mi dormitorio para darnos el encuentro a mis amigas.- Ya estamos aquí, chicas.- dije sonriendo.

Sam: Hola, chicas.- dijo sonriendo.

Barbara: Estamos aquí porque que necesitamos hablar de algunas cosas importantes con ustedes.

Ok, estamos aquí para escucharlas chicas.- dije sonriendo.

Barbara: Hellen y mi persona queremos decirte Alex que nosotras estamos saliendo de hace mucho tiempo.

¿Qué?.- dije sin entender nada.- ¿Cómo qué son pareja?

Barbara: Sí, nosotras estamos saliendo del primer año del colegio.

Wow, son muchos años.- dije sorprendida.

Barbara: Lo son, pero ya era hora de que nosotras hablemos contigo porque nuestra relación esta yendo a cosas más grandes porque muy pronto vendrá alguien a nuestras vidas para llenarnos de felicidad, Alexandra Danvers.- dijo feliz.

Hellen: Barbará y yo vamos a esperar nuestro primer hijo o hija.

Van a ser madres.- dije sonriendo.- Felicidades.- dije sonriendo.- Pero cuénteme ¿Cómo inicio su historia?

Hellen: Conocí a Barbará desde muy pequeña y fuimos conociéndonos hasta llegar al punto de que yo empezaba a sentir celos de los hombres que estaban cerca de ella mucho más cuando íbamos de fiestas.- dijo sonriendo.- Eso me cabreaba un montón, además mi carácter no me ayuda en nada, entonces entendí que Barbara me gustaba demasiado.

Barbara: Una vez lo coloqué celosa para saber si le provocaba algo y entendí que si le provocaba.

Hellen: Sí, pero no quiero que lo cuentes porque no me quiero ver más ridícula.- dijo seriedad.- Pero a lo que yo voy, es que ya no queremos callar este amor que nosotras sentimos, tampoco quiero exponer a Barbara de tus comentarios tontos sobre buscar a una persona porque ya lo tiene, el otro es por el tema de que ella está embarazada.- dijo seria.

Lo Prohibido Sale CaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora