Alexandra Danvers
Amor nuestra relación va bien y por mi parte me estoy llevando muy bien con la maternidad con Cassy y eso me ha despertado mi deseo por ser madre ¿Qué te parece si agrandamos la familia? Cassy quiero sus hermanos a su lado.
Sam: ¿Quieres otro hijo?
Si, pero que esté sea de nuestra propia sangre.
Sam: Si, ni siquiera fuimos hacer los papeles con Cassy para que lleve tu apellido.
Eso se arregla yendo mañana al registro y hacemos los papeles correspondientes.
Sam: Suena bonito, pero lo tienes.
Exacto ¿Cómo lo supiste?
Sam: Ya me lo venia venir.- dijo sonriéndome y llevándome a sus brazos.- Y claro que los vamos a tener, mañana luego de los papeles vamos a una ginecóloga para que nos oriente en el proceso de un bello embarazo ¿Estamos de acuerdo?
Me parece perfecto.- dije sonriendo.- Te amo, mi estrellita.
Sam: Te amo, mi pequeña solecito.
Al día siguiente nos levantamos a primera ahora para hacer los papeles correspondientes en el Registro para que nuestra Cassy sea mi hija adoptiva legitima, al igual que Samantha, que ya lo es actualmente me emociona un montón.
Luego de eso fuimos con una ginecóloga de confianza de Sam y nos informo de todo lo que teníamos que hacer para la inseminación artificial, así que empezamos a escoger un donante de semen.- ¿Qué te parece este hombre?.- hablé.
Sam: Muy aburrido, así que no me gusta y esté si me gusta más.
Me voy a poner celosa.- dije haciendo mi puchero.
Sam: No te cambiará por nada, mi amor.- dijo besando mi boca.- Y sigamos viendo.
Mira este tiene buenos puntos.
Sam: Ponlo a la derecha.
Así estuvimos como tres horas evaluando el hombre correcto con el cual me voy a hacer la inseminación artificial y tampoco voy a dejar a mi Samantha de lado, ella también me donará sus óvulos para que de ambas sea nuestro hijo y no solo mío, hasta que tuvimos al correcto en todos los sentidos porque tiene lo parámetros que andamos buscando.
Sam: Con esté, nuestro bebé será el mejor.
Si, y también de la forma que criemos será bueno.
Sam: Es verdad, pero igual será bueno voy a separar la cita con la ginecóloga.
Está bien.- dije sonriendo.- Cassy, cariño ¿Dónde estás?
Cassy: Mami pae.- dijo mirándome con sus ojitos.
Sam Hay que esperar un poquito a mamá y nos iremos al parque ¿Te parece?.- dijo4 cargándola.
Cassy: Si.- dijo sonriendo.
Sam: ¿Qué te dijo la doctora?.- dijo sonriendo.
Llamando a Ginecóloga
Buenas tarde, ginecóloga.- hablé.- Ya tenemos a nuestro donante de esperma.
Ginecóloga; Que bueno, Alex.- habló.- Ahora el siguiente paso que darán ustedes de hacer la inseminación el día martes de la otra semana porque mi agenda está muy ocupada, sería en la mañana a primera hora.- dijo en un tono serio.
Ginecóloga: Mira en caso de que no funcione la inseminación artificial por la vía fácil, tendríamos que someterte a un tratamiento más especial y específico para que tú cuerpo acepté la carga de esperma para que quedes embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido Sale Caro
Hayran KurguEn un mundo donde el dolor y los secretos tejen una red oscura alrededor de las vidas de quienes se atreven a amar, emerge la historia de Alexandra Danvers y Samantha Arias. Alexandra, atrapada en un torbellino de abusos y silencios, encuentra un ra...