Ona
Todas salimos bastante contentas después de haber estado con los chicos del B, ya conocíamos a algunos por algún anuncio del club que habíamos hecho, pero siempre es bueno conocer a gente nueva, sobre todo cuando jugaban en el mismo club que nosotras y compartíamos pasión.
-¿Quién era la chica que iba con ellos?-Preguntó Jana mientras salíamos hacía el aparcamiento.
-La hermana de Héctor-Contesté recordando a la chica morena que nos hizo la foto.
-Pues era guapísima-Dijo con una pequeña risa.
-Controlate Fernández que tienes novia-Avisó Alexia también riendo.
-A ver si la chica es guapa hay que decirlo-Añadí yo agregándome a la conversación.
Jana tenía bastante razón en aquello,la hermana de Héctor era un pibón,hablando en lenguaje coloquial, era algo más alta que yo,con pelo marrón oscuro y a diferencia de su hermano tenía los ojos verdes,cosa que la hacía más atractiva.
Todas nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas, aunque tuve que pasar por la de Jana antes, los últimos meses me había convertido en la chófer personal de Jana ya que la pobre estaba lesionada y no podía conducir.
Durante lo que quedaba de día simplemente saqué a pasear a mí perro y cené algo rápido que tenía por casa,me fui a dormir pronto ya que a la mañana siguiente teníamos entreno.
A la mañana siguiente desayuné y fui a buscar a Jana para dirigirnos a la ciutat esportiva,era la misma rutina de siempre,quitando los partidos no había nada muy emocionante en mi vida.
-Mira quién está allí-Dijo Jana señalando disimuladamente a un cochazo gris.
Cuando me fijé mejor vi a la chica de ayer,la hermana de Héctor,apoyada en el coche con unas gafas de sol, en cuanto nos vio nos saludó con una sonrisa y nosotras nos acercamos ya que todavía faltaba un rato para que llegasen las demás.
-¿Esperas a tu hermano?-Preguntó Jana rompiendo el hielo.
-A mi hermano y a los tres cafres que van con él, se creen que soy su chófer personal-Contestó riendo.
-Yo también tengo gente que se cree que soy su chófer-Dije señalando a Jana la cual se hizo la ofendida.
-Yo estoy lesionada-Se excusó Jana causando nuestras risas.
-Hablando de los reyes de roma-Dijo Júlia mirando a los 4 adolescentes que se acercaban a nosotras.
-Sentimos tardar,el míster nos ha dado la chapa-Dijo Héctor mientras dejaba un beso en la mejilla de su hermana.
-Venga que tengo que ir a trabajar, ha sido un placer chicas-Acto seguido los 5 subieron al coche y se fueron.
Jana y yo fuimos dentro de las instalaciones ya que muchas de nuestras compañeras empezaban a llegar.
-Oye pues es muy maja eh-Habló Jana al estar en el vestuario.
-¿Quién?-Preguntó Bruna curiosa.
-La hermana de Héctor-Contesté a la vez que me sentaba junto a mi taquilla.
-Al final tendré que hablar con Jill eh-Vaciló Bruna ganándose una colleja de parte de su mejor amiga.
-Tu ya estás pillada,deja un poco para las demás-Dije yo riendo pero ellas me miraron raro.
-Uy,a alguien le ha gustado la fotógrafa-Rió Jana removiendo mi pelo.
-Que dices idiota-Reí apartándole la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...