LVII

2K 179 31
                                    

3 meses después
Ona

El embarazo de Júlia no estaba siendo del todo complicado, aunque las últimas semanas la pobre había dormido más bien poco, su barriga ya estaba algo crecidita y acariciarla se había convertido en mi pasatiempo favorito.

Hoy por la tarde vendrían todas las chicas para la fiesta de de revelación de sexo, Alexia y Jana se habían encargado de todo, eran las únicas que sabían si nuestro bebé era niño o niña.

Las preparadoras fueron las primeras en llegar, después de ella fueron llegando todos, nos obligaron a quedarnos en la habitación para no ver nada y que todo fuese sorpresa.

-¿Hugo o Nora?-Le pregunté mientras esperábamos

-Yo creo que Nora-Dijo con una sonrisa.

Aquellos eran los nombres que habíamos escogido para el bebé, lo que todavía no habíamos hablado era cuál de nuestros apellidos iría el primero.

Minutos después picaron a la puerta y nos dijeron que ya podíamos salir, todos estaban allí, vi como mis primos correteaban por el jardín con el hijo de Irene y pensé en que en unos años habría una personita más entre ellos.

-¿Cuál es el plan?-Le pregunté a Alexia.

-A ver, es algo típico pero nos ha costado una barbaridad, vas a chutar un balón y saldrá humo azul o rosa-Explicó mi amiga entusiasmada.

-Sois las mejores-Dijo Júlia algo sentimental.

-Uy las hormonas-Dijo Jana riendo.

-Oye, pobrecita-Dijo Mapi apareciendo de la nada.

-Gracias María, tu si que vas a ser la tita del bebé-Cuando Júlia dijo eso Jana y Alexia se hicieron las ofendidas exageradamente.

-Yo puedo hacer de niñera todas las veces que necesitéis-Dijo la maña riendo.

-Ni sé quién sería peor, un bebé o tú-Habló Ingrid con un español bastante reforzado.

Después de aquella pequeña conversación fuimos hacia la zona central del jardín, era el momento de desvelar el sexo de nuestro bebé.

-Es el chute más importante de tu vida-Dijo Júlia mientras Alexia y Jana acercaban el balón que tenía que chutar.

Tenía en corazón a mil, respiré y chuté, del balón empezó a salir humo de color rosa, era una niña, me giré y fui directamente a abrazar a Júlia la cual ya tenía lágrimas cayendo por sus mejillas.

-Vamos a ser madres de una niña-Dijo separándose para después besarme.

Limpié sus lágrimas con mis dedos y volví a abrazarla, cuando nos separamos todos vinieron a felicitarnos.

Cuando me quise dar cuenta vi a Júlia con su hermano llorando mares, me acerqué para estar con ella, la pobre se había levantado sensible.

-Te la dejo un rato que tengo hambre-Dijo Héctor levantándose.

-Ey, ¿Qué pasa?-Dije pasando un mechón de pelo por detrás de su oreja.

-Esque no me puedo creer que esto esté pasando, siento que me voy a despertar en cualquier momento, pero no, todo es real, tú eres mi sueño hecho realidad-Cuando dijo eso mi corazón explotó de amor, no se podía ser más mona.

-Amor…-Dije mirándola a los ojos sin saber qué decir, después de lo que acababa de salir por su boca no había nada que pudiese mejorarlo.

Ella se lanzó a mi brazos aún llorando, en ese momento me di más cuenta de que la que estaba entre mis brazos era el amor de mi vida, esa chica de pelo marrón oscuros, con hoyuelos y una mirada esmeralda, mirada en la que había encontrado mi refugio y mi infinito.

-Venga va, que ahora hay fiesta-Dije intentando animarla.

Ella me sonrió y la ayudé a levantarse, ella se quedó hablando con casi todos, mientras que yo me alejé un poco con Alexia y Mapi.

-Estoy tan orgullosa de haber sido la primera en enterarme de todo-Dijo Alexia riendo.

-¿De todo?,¿¡Le contaste a ella que ibias a ser madres antes que a mí!?-Preguntó Mapi haciéndose la ofendida.

-Yo no se lo conté, nos pilló-Dije levantando las manos inocentemente.

-Bueno cambiando de tema, ¿Tenéis nombre?-Preguntó Mapi curiosa.

-Nora, aunque no sabemos si irá primero el Batlle o el Fort-Contesté con una sonrisa.

-Es precioso, y quedará genial en una mini camiseta del Barça-Dijo Alexia imaginándose lo que acababa de decir.

-¿Me vas a adoctrinar a la niña?-Pregunté riendo.

-Todos lo vamos a hacer, esa niña va a ser Culer como que me llamo Alexia Putellas Segura-Dijo hablando con su voz de capitana y Mapi y yo comenzamos a reír.

-Será libre de elegir-Dije yo aún riendo.

-Claro que sí, será libre de elegir si llevar la equipación de la tita Mapi o de la tita Alexia-Dijo la maña riendo.

-Perdona que te rompa los planes, pero va a llevar la equipación de su madre-Dije con aires de superioridad.

-Su primer regalo de cumpleaños será una camiseta del Madrid-Dijo mi hermano apareciendo detrás mío asustandome.

-Eso no entra en mi casa-Dije seria y todos rieron.

-Así sí que no vas a ser el tío guay-Añadió Héctor el cual estaba junto a mi hermano.

Me sorprendía bastante la buena relación que tenían Joan y Héctor, eran completamente diferentes, pero me encantaba que se llevasen tan bien.

-¿Seguís con eso?-Dije yo rodando los ojos.

-Claro, solo uno puede ser el tío guay-Dijo mi hermano riendo.

-¡Lamine!, ¿Quieres ser el tío de mi hija?, es que sus tíos de verdad son unos inmaduros-Grité captando la atención del adolescente.

-¡Yo encantado!-Contestó haciéndonos a todos reír.

Vi como Júlia iba hacía dentro de la casa y minutos después aparecía acompañada de Alicia y su novio, el portero del Borussia.

-¿Viaje largo?-Le pregunté a la rubia saludándola.

En este tiempo había conocido más a la que se podría definir como la mejor amiga de Júlia y la verdad es que era un encanto.

-Lo que sea por estar en la fiesta en honor a mí sobrina -Dijo feliz y Júlia rió.

-Uy, veo más competencia-Habló Alexia seria al escuchar eso.

-Dios mío, lo que tenemos que aguantar-Dijo Júlia negando con la cabeza mirándome.

-Y lo que nos queda amor-Dije para luego abrazarla de costado.
____

ES NIÑAAAA🥳🥳

¿Quién terminará siendo el tío/a favorito/a?

3 caps en un día estoy volviendo a mí prime, justo cuando se está acabando la historia😞



𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora