Nora
Me desperté bastante tarde, cuando miré la hora me vestí rapidísimo, tenía entreno en media hora y me había quedado dormida, cuando salí de la habitación vi que Júlia y Nuria estaban hablando las dos juntas, al final si era verdad que mi madre se llevaba bien con mi mejor amiga.
Cogí lo primero que vi en la cocina para desayunar, me despedí de ellas y fui corriendo hasta la parada del bus, gracias a dios llegué a tiempo, el entrenamiento de hoy era con mi equipo, pero también entraríamos con el primer equipo, cosa que a todas nos ponía algo nerviosas.
-Mirala, como es la sobrina de la entrenadora le da igual llegar tarde vaciló Vicky solo llegar y yo agaché la cabeza avergonzada.
-Vete a la mierda López-Dije riendo y ella me miró mal.
-No me hables así que te he visto crecer enana-Dijo revolviendome el pelo.
-A ver, los momentos familiares a parte, a entrenar todas-Dijo Alexia apareciendo en el vestuario.
Entrenar con el primer equipo era genial, nos lo pasábamos en grande, y entrenando con ellas teníamos la oportunidad de demostrar nuestro talento para conseguir que nos subieran.
Ya en el vestuario Alma se acercó a mí, era una de las compañeras con las que tenía más relación así que no me pareció raro.
-¿Quieres quedar esta tarde?-Me preguntó algo nerviosa.
-¿Hora y sitio?-Cuando dije eso me sonrió de oreja a oreja.
-A las 17 en el parque de enfrente del instituto-Contestó y yo asentí.
Cuando acabé de cambiarme fui hasta el aparcamiento, donde Alexia me estaba esperando, hoy iría a comer a su casa, ya era tradición comer con ellas después de los entrenamientos.
-Te he visto muy juntitas con Alma-Me dijo pícara cuando subí al coche.
-Es guapa, maja, y quiere conmigo, ¿Que más tengo que pedir?-Dije haciendo que rodase los ojos.
-Gracias a ti acaba de revivir el romanticismo, ¿No te gustaba Nuria?-Preguntó extrañada.
-A ver, si, pero solo me quiere como amiga y hay que pasar página, un clavo saca a otro clavo-Dije sonriente y ella rió.
-Si yo hubiese hecho eso cuando pensaba que no le gustaba a Olga tu prima no existiría-Dijo ahora algo más seria.
-Pero vosotras ya estáis adultas, yo tengo 17 años y me quiero liar con una chica guapa que también quiere, no va a ser mi futura mujer -Dije intentando que me entendiera.
No hablamos más de eso ya que llegamos a su casa, al entrar Olga me recibió con un abrazo.
-Olga dime qué opinas, la niña se quiere liar con una, pero no le gusta ni nada, ¿Que piensas?-Dijo Alexia pidiéndole opinión a su mujer.
-La que no es puta no disfruta-Dijo Olga directa y yo comencé a reír.
-Te parecerá bonito-Dijo Alexia fingiendo estar enfadada.
-Dejala que disfrute, solo se tiene 17 años una vez en la vida-Dijo Olga chocando los cinco conmigo.
Comí con ellas entre risas y me fui a casa a prepararme, había casa sola, mis madres estarían fuera a saber porque y mi hermano estaba con los amigos otra vez, tampoco quería saber mucho de eso.
Cuando llegó la hora acordada fui al parque, Alma ya estaba allí, estuvimos hablando un rato, pero no tardó mucho en lanzarse, la zona en la que estábamos estaba obviamente escondida, como ya tenía planteado, nos liamos, fue brutal.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...