LXXII

2K 139 7
                                    

Nora

Todo el mundo ya se había enterado de que me había liado con Alma, todo el mundo hablaba de mí, algunos bien y otros mal, pero la mayoría era lo segundo, no sabía quién coño nos había hecho la foto en el parque pero tenía ganas de matarlo.

Dejé a Júlia pasar a mí habitación porque sabía que ella de verdad sabía cómo se sentía aquello, me sentí un poco mal por Ona ya que llevaba un buen rato intentando entrar, pero posiblemente Júlia me ayudaría más.

Cuando entro yo estaba llorando, retiró lágrimas con sus pulgares y me abrazó, solo con eso ya me sentía un poco mejor.

-Todo el mundo sabe que me he liado con ella, todos saben que me gustan las chicas, y la mayoría me está insultando por eso, ¿La gente no tiene vida o que?-Dije llena de rabia y tristeza.

-O quizás la suya es tan miserable que tienes que meterse en la de los demás-Dijo mi madre sentándose en mi cama y sacándome una pequeña risa.

-Cuando vuelva a clases todos me van a mirar y van a hablar de mí-Dije sentándome junto a ella.

-Lo se, pero lo importante es si tú estás bien, puedes decirme lo que quieras-Dijo tomando una de mis manos.

-¿A ti te pasó verdad?, se enteraron de que te gustaban las chicas y se burlaban de ti-Cuando dije eso vi que le dolió y me arrepentí al instante.

-Si me pasó, y fue de los peores momentos de mi vida, porque estaba sola, pero tú no lo estás, nos tienes a nosotras, a Hugo y a tus amigos-Dijo con la voz algo rota y eso me mató.

-Yo solo quiero que alguien me quiera como os queréis mamá y tú, y cuando lo intento pasa esto-Dije notando como las lágrimas amenazaban con salir por mis ojos.

-Peque, yo también tuve que pasar por muchas cosas hasta encontrar a tu madre, la conocí con 22, había vivido ya bastantes cosas y no todas buenas obviamente-Dijo con una sonrisa solo con pensar en cuando se conocieron, eran tan perfectas.

Había crecido con dos madres que se amaban con el amor más profundo y bonito del mundo, desde pequeña supe que yo también quería algo así, pero ahora veía que no era tan sencillo.

-¿Cómo supiste que era ella?-Pregunté curiosa, poco a poco se me iba pasando la tristeza, gracias a ella.

-No lo se, al principio ni siquiera tu tío lo veía, el estaba empeñado en que Marc y yo seríamos pareja en un futuro y que nos casaríamos-Cuando dijo eso no pude evitar reír, ¿Mi madre con mi tío Marc? Imposible.

-¿Y si siento que ninguna es la indicada?, además ahora con todo esto nadie se me va acercar-Dije volviendo al tema principal.

-Ya llegará, quién menos te lo esperas quizás, y tú tranquila, no se los demás, pero se que Nuria va a estar ahí, me ha llamado para saber si estabas bien -Cuando dijo eso sonreí, aunque me hubiese liado con Alma el sentimiento por Nuria no se iba a marchar así como así.

No mucho después le dije a Ona que entrase, me dio un fuerte abrazo y nos quedamos las tres hablando, por alguna razón Hugo no quiso entrar, estuvimos hablando de todo, me dieron apoyo para todo, y me fui sintiendo mejor, eran las mejores madres que podía pedir, muchas veces me habían dicho que haberse criado con dos madres tendría que haber sido raro, pero eran lo mejor que tenía.

Nuria

Sabía que no podía ir a ver a Nora, pero no me quedé de brazos cruzados, quería saber quién había sido el carbón o cabrona que había hecho la foto y la había enviado por ahí.

Le pregunté a Mario quién se la había enviado y de ahí fui preguntando lo mismo a los demás, fue un largo rato preguntando ya que obviamente no todos respondían al instante, no se cómo pero acabé preguntándole a un niño de cuarto de la eso, la foto había llegado a todos.

Hugo Fort la envío

Cuando leí eso me quedé de piedra, ese chaval era del grupo de amigos del hermano de Nora, el había compartido la foto, me tocaba preguntarle, aunque a el decidí llamarle para intentar acabar más rápido.

-Nuria, ¿Qué pasa?-Dijo con algo de nerviosismo en su voz, ahí supe que había sido él el que lo había empezado todo.

-¿Has sido tú verdad?-Pregunté seria y se hizo un silencio al otro lado.

-La vi y le hice una foto, se la envié a mis amigos porque uno de ellos está pillado de mi hermana, era solo para vacilarle, pero se ha salido de control, mi hermana está fatal, y es por mi culpa-Dijo el chico nervioso y en el fondo me dio algo de pena.

-Tu reza para que Nora no se entere, mañana en el instituto intenta evitar que tus amigos hablen de esto, ya veremos lo que pasa-Después de eso colgué

Si de normal ya era un lío ahora más, había sido su hermano pequeño el que lo había empezado todo, en esa casa iban a pasar cosas.

Hugo

La había cagado pero bien, al principio solo era una broma para mí amigo, no se en qué momento pensé que sería buena idea hacerle esa foto cuando la vi, cosa que no fue muy agradable.

Escuché la conversación que tenía con Júlia dentro de la habitación y después la que tuvo con las dos, estaba mal y era todo mi culpa, si ya estaba enfadada conmigo cuando se entrase posiblemente me odiaría, en el instituto al día siguiente todos hablarían de eso y si alguno de mis amigos habla todo el mundo sabrá que fui yo el que las fotografió, si eso pasaba no pensaba volver a casa, la bronca que me caería sería monumental, y no solo de mis madres y hermana, si mis tías y prima se enteraban ya me podía cambiar de familia.

Cuando envié la foto les pedí muy en serio a mis amigos que no la enviasen, pero al parecer no sirvió de nada, no pensaba dirigirles la palabra al día siguiente.

Lo que más me jodía no era solo el tema de la foto, si no lo que decía la gente de mi hermana, la llamaban de todo, pero también metían a mis madres, diciendo que era normal que mi hermana fuese una desviada cuando se había criado con eso en casa, eso me dolía a mí también.
____

Aquí está el capítulo al fin😁

Se ha liado pero bien 😬

Veremos qué pasa en el instituto al día siguiente y que pasa también con Alma

𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora