Salí de habitación aguantándome las ganas terribles que tenía de llorar, no quería que nadie me viese así, y menos las amigas de Ona, pero cuando llegué a la salida estaban allí, Alexia, Jana, Laia y Leila, las cuatro me vieron la cara y supieron que algo no iba bien.
-Júlia…-Dijo Jana llamando mi atención antes de que me lanzara a sus brazos, necesitaba eso.
Ella me abrazó fuerte y yo rompí a llorar en su hombro, cuando me separé solté un bufido y me retiré las lágrimas.
-Lo siento…no quería incomodarte ni nada-Me disculpé cuando me di cuenta de que acababa de ponerme a llorar en su hombro así por la cara.
-Tranquila, no me molesta, llora todo lo que necesites-Dijo ella dejando una caricia en mi brazo.
Laia y Leila fueron hacía la habitación de Ona para ver cómo estaba ella, yo no había dicho nada pero todas intuían lo que había pasado.
-¿Quieres hablarlo?-Preguntó Alexia cuando ya estaba más calmada.
-No hay mucho de lo que hablar, me ha dicho que necesita un tiempo, y se lo voy a dar, he intentado arreglarlo, pero nada, Andrea le ha llenado la cabeza de mierda-Dije evitando ponerme a llorar más.
-¿Qué harás ahora?-Preguntó Jana con preocupación.
-Volver a Alemania, trabajo mañana así que no puedo perder mucho más tiempo-Dije con una sonrisa algo forzada.
-¿Has venido hasta aquí y mañana trabajas?-Preguntó ahora Alexia sorprendida.
-Necesitaba verla, quería explicarle todo, pero no ha servido para absolutamente nada-Dije intentando aceptar lo que había pasado.
-Intentaremos hablar con ella, te lo prometo, y por favor prometenos tú a nosotras que no te vas a poner a beber como la última vez-Dijo con preocupación y yo asentí.
Me despedí de ellas y después me fui de allí, busqué otro vuelo, cuando estaba ya en el aeropuerto sentía un vacío increíble, coger ese avión podía significar despedirme para siempre de ella.
Ona
Minutos después de que Júlia saliese de mi habitación Laia y Leila picaron a la puerta, las dejé entrar y se sentaron en la cama de al lado esperando a que yo dijese algo.
-¿Que ha pasado?-Preguntó Laia rompiendo el silencio.
-Le he pedido un tiempo, lo ha aceptado, no sé cómo se lo ha tomado-Dije con la voz algo cortada, aquello me dolía muchísimo pero era lo que necesitaba.
-La hemos visto abajo, está con Jana y Alexia -me sorprendí ante eso.
-¿Como estaba?-Pregunté con curiosidad y preocupación.
-Destrozada-Dijo Leila sincera y a mí se me formó un nudo en la garganta.
No hablamos más, rato después volvieron a picar a la puerta, vi entrar a Jana y a Alexia, por un momento pensé que Júlia vendría detrás, pero no fue así.
-¿Y Júlia?-Pregunté al ver que cerraban la puerta y no venía nadie más.
-De camino al aeropuerto-Dijo Alexia seria.
-Veis como se lo había tomado bien-Dije pensando que eso significaba que estaba bien.
-No, no te equivoques Ona, Júlia se ha comido tres horas de avión para verte y hablar contigo, mañana trabaja y ha venido aquí igualmente, respeto que necesites un tiempo, pero piensa en que ella es tu novia, deberías confiar en ella antes que en una tía que solo intenta joderle la vida-Aquellas palabras de Alexia me mataron, tenía razón, Júlia había hecho lo posible por arreglar lo que había pasado.
...
Los días pasaron y no tenía ninguna noticia de Júlia, ya estábamos en París preparadas para las olimpiadas,hablé con mi familia durante esos días, mis primos me preguntaban constantemente como estaba Lia, en el fondo me dolía no saber qué responder.
Compartíamos hotel con los chicos de la selección, hubo varias veces que me encontré a Héctor por los pasillos, cada vez que me pasaba agachaba la cabeza, no sé si él sabía todo lo que pasaba entre su hermana y yo últimamente, pero yo me sentía culpable.
Me di cuenta de que sin Júlia me faltaba algo, aquel algo intentaba llenarlo con el fútbol y con mis amigas, pero cuando estaba sin hacer nada en mi habitación sólo pensaba en ella, pensaba en que si yo no hubiese sido una desconfiada todo seguiría igual, que ella me dijo en mi cara toda la verdad, me dijo que me amaba y aún así la alejé de mí.
Júlia
Desde que volví a Alemania todo se siente diferente, pienso en Ona constantemente, pero también pienso en que si ella quería separarse yo no podía hacer nada contra eso.
Durante los días siguientes estuve en Japón por los amistosos del club, tuve una conversación madura con Alicia y se podría decir que hemos recuperado la amistad.
Había pasado una semana y media desde que estuve en las rozas, seguía sin tener ningún mensaje o llamada de Ona, había momentos en los que pensaba que aquel tiempo que había pedido solo era una excusa para terminar con la relación, aquelloss pensamientos estaban constantemente en mi mente aunque no me impidieron pasármelo bien en el viaje.
-¿Es buena idea subir un Photo Dump de viaje?-Le pregunté a Alicia en el aeropuerto para volver a Alemania.
-Claro, aunque yo no subiría esa foto con Jadon, los periodistas ya han sido suficientemente pesados como para que creen ahora rumores nuevos-Explicó a lo que yo asentí.
-Me parece muy fuerte que no pueda subir fotos con mis amigos-Me quejé mientras escogía las fotos que iba a subir.
-Me encanta esa foto, pero no quiero que Ona me odie más-Dijo señalando una de nosotras dos juntas.
-Esque la foto es preciosa, además tiene que entender que puedo tener amigas-Dije a lo que ella asintió.
-¿Seguís sin hablar?-Preguntó curiosa.
-Si, Andrea le metió muchísima mierda y me pidió un tiempo, no sé cuánto la verdad-Contesté algo triste.
-Andrea nos ha manipulado a todas, pero tú tranquila, volveréis a estar bien, tiempo al tiempo-Dijo acariciando mi hombro en signo de apoyo.
-¿Y tú qué?-Pregunté pícara.
-¿Que de que?-Contestó nerviosa.
-Has estado todo el viaje muy pegadita a Kobel-Dije y ella sonrió nerviosa.
-Esque míralo, está para mojar pan y encima es monísimo-Explicó ella con una sonrisilla nerviosa.
-No sé, a mí me gustan las chicas-Dije riendo.
-¿Qué tendrá que ver?, si está bueno está bueno-Dijo y ambas comenzamos a reír.
Al día siguiente España femenina jugaba su primer partido en las olimpiadas, eran las favoritas para llevarse el oro, llevaban una racha espectacular y no creo que se rompiese tan fácil.
Como les dije a Ona y a los chicos hace semanas yo no podría ir ya que tengo trabajo, además ir ahora podría ser algo incómodo.
-¿Aceptarías un regalo?-Preguntó por sorpresa Kobel.
-Claro-Contestó Alicia bastante nerviosa.
-El próximo partido es en una semana y nos han dado días libres, las dos sois españolas y quiero invitaros a París para ver a vuestras selecciones debutar en las olivas, además así tú puedes ver a tu hermano-Dijo el suizo sorprendiéndonos bastante.
Aceptamos el regalo pero le dijimos que nosotras pagaríamos nuestros billetes de avión, sabía que en ese viaje iba a ir de sujeta velas pero ya allí podría ver a mi amigos y sobre todo a Ona, la cual no se como reaccionará al verme.
____Júlia y Alicia son amigas otra vez😁
¿Como reaccionará Ona al ver a Júlia en el campo?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...