-¿Pasa algo si llamo a Olga?, también quiere conocer a la peque-Dijo Alexia algo tímida.
-Estás tardando, me ha sorprendido que no la trajeses-Contestó Júlia sonriente.
Dicho y hecho, unos diez minutos después de aquello Olga apareció por la puerta, no hizo nada de ruido ya que Alexia le había dicho que Nora estaba dormida.
-No me lo puedo creer, llevamos aquí una hora y media y cuando llega Olga se despierta-Se quejó Alexia al ver por el vigilabebés como Nora se despertaba.
Júlia se levantó para ir a la habitación, y minutos después nos dijo que entráramos en el salón, llevaba a Nora en brazos y a todas mis amigas se les cayó todo.
Júlia se fue al baño y me quedé yo con Nora, tenerla en brazos me transmitía tanta calma que no podía explicarla con palabras, ahora estaba despierta, pero obviamente al ser una recién nacida no hacía mucho más que quedarse en mis brazos y moverse mínimamente de vez en cuando.
-¿Y la boda cuándo?-Preguntó Jana bajito con curiosidad.
-Estábamos pensando en verano del año que viene, ahora sería un agobio ponernos a preparar todo con Nora tan pequeña-Explicó Júlia volviendo junto a mí.
Estuvimos hablando durante un buen rato veía en la cara de mis compañeras que se morían por coger a Nora, así que cuando estuvo más despierta les dejé, la primera fue Alexia a la cual se le pusieron los ojos brillosos en cuanto tuvo a mi hija en brazos.
Vi como de fondo Júlia le susurraba algo a Olga y comenzaban a reír las dos, sin haber escuchado nada podía imaginarme perfectamente lo que le había dicho.
La siguiente en tener a Nora en brazos fue Mapi, la cual no se cómo lo hizo pero solo con tenerla ahí consiguió que una ligerísima sonrisa de recién nacida se dibujara en la cara de Nora, cosa que nos llenó el corazón a Júlia y a mí.
-Creo que ha elegido tita favorita-Dijo la maña vacilando a Alexia.
-No te emociones que falto yo-Habló Jana con superioridad fingida.
Mapi se quedó bastante satisfecha ya que ni siquiera Jana consiguió aquella pequeña sonrisa que ella sí había logrado, aunque todas nos quedamos flipando cuando Nora estaba en los brazos de Ingrid, en menos de cinco minutos mi hija estaba completamente dormida.
-Dios mío, ¿Cómo lo has hecho?-Preguntó Júlia impresionada sabiendo lo mucho que costaba dormir a Nora.
Ingrid escogió los hombros y se quedó mirando a Nora que dormía plácidamente en sus brazos, las demás también se quedaron alucinadas con el don de la noruega.
-Te queda bien-Dije yo viendo aquella preciosa imagen y en cuanto lo dije Ingrid miró a Mapi.
-Oye esto es un poco encerrona eh-Habló nerviosa y en ese momento Ingrid le sonrió de una forma que hizo la la maña se pudiese completamente roja.
-Al final las favoritas de la niña ha sido la parejita-Dijo Alexia con rabia fingida.
-Todavía tienes tiempo para ganartela, no tires la toalla-Dijo Júlia animándola.
…
Hoy Nora cumplía un mes, justo hoy también tenía partido, cuando salté al campo solo quería que se acabasen los noventa minutos para poder pasar el día con mis chicas, en el calentamiento levanté la cabeza y vi en el palco a Júlia con Nora, no me lo pude creer, ver aquello me llenó de ilusión y felicidad, mi hija llevaba unas pequeñas orejeras para que no le molestase el ruido del campo, estaba monísima, solo tenía un mes, pero era bastante movida y juguetona, en conclusión, no paraba quieta, cosa que no me sorprendía ya que su madre era igual.
Cuando terminó el partido pedí que bajasen y Júlia lo hizo encantada, podían bajar sin problema ya que no era un partido cualquiera, habíamos vuelto a ganar la liga y ahora tocaba celebrar, cuando mis chicas estuvieron en el campo las recibí a las dos con un beso, Júlia me dejó coger a Nora y en cuanto mis compañeras se dieron cuenta de que estaba allí vinieron rápido hacía mí.
Nora ya empezaba a reconocer las voces de la gente, a parte de las nuestras la que más reconocía era la de Mapi o la de Alexia, las cuáles se habían encargado de que eso fuese así, hubo un momento en el que Alexia se apropió de mi hija y Júlia y yo solo podíamos sonreír al ver cómo reía nuestra niña cuando estaba con ellas.
-A Alexia se le cae todo con Nora-Dijo Júlia haciéndome reír.
-Cuando crezca va a hacer lo que le venga en gana con la capi-Añadí riendo e imaginándome aquello en unos años.
Nora obviamente llevaba una mini camiseta del Barça, el body ya no le entraba y en cuanto se le quedó pequeño mi cuñado y las chicas no tardaron nada en regalarle la camiseta.
Júlia
Ver cómo las chicas trataban a Nora era lo mejor del mundo, yo estaba junto a Ona abrazándola por detrás mientras veíamos como Alexia jugaba con nuestra pequeña, ellas eran como una segunda familia para nosotras y obviamente también lo iba a ser para nuestra hija.
-Oye,dale un bebé a tu novia que estoy empezando a temer que se quede a la mía-Dije llamando la atención de Olga y ella rió.
Los familiares tuvimos que apartarnos un momento cuando bajaron la copa y la levantaron entre todas, después de eso empezaron las fotos, al ver a todos los fotógrafos me entró algo de nostalgia, llevaba demasiado tiempo sin trabajar y tenía ganas de volver a coger mi cámara.
No pude aguantar la risa cuando vi como Ona sentaba a Nora dentro de la copa para hacerse una foto, cuando me vio me indicó con la mano que me acercase a ella, nos hicimos una foto las tres, aquella foto iba directa a un cuadro del salón.
Mapi se acercó a nosotras para hacerse su foto con la copa y solo con la simple presencia de la central Nora comenzó a reír y a moverse.
-¿Quieres una foto con la tita Mapi?-Dijo acercándose a Nora y haciendo que riese más, mi hija era la viva imagen de la felicidad.
Ona dejó a Nora en los brazos de Mapi, la cual se hizo varias fotos con ella e Ingrid, al ver lo que había hecho Mapi algunas de mis compañeras nos pidieron permiso para hacer lo mismo, creo que Nora fue la persona más fotografiada aquella tarde.
Por el cansancio Nora terminó dormida en mis brazos mientras que su madre seguía celebrando, ahora ya se dormía mucho más fácil y era más complicado despertarla, había música y la tía estaba completamente sobada.
____Ya tenemos fecha de boda😝
La batalla entre Mapi y Alexia por ver quién es la tita fav todavía continúa.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...