Nora
Después de aquella conversación todo quedó cerrado, no pasó mucho hasta que llegaron las amigas de mis madres, las cuáles desde que yo era pequeña habían sido como mis tías.
-Ay mi pequeña futbolista-Dijo Mapi abrazándome fuerte.
-No la dejes sin aire tampoco-Dijo Ingrid haciendo reír a todas, menos a mí, ya que no tenía mucho aire restante para hacerlo.
-Llevo una semana sin verla, déjame disfrutar de mi sobrina-Se quejó Mapi después de soltarme.
-Por mucho que la abraces y le hagas la pelota sigo siendo su favorita-Añadió Alexia acercándose para saludarme.
Aquellas dos no dejaban de picarse entre ellas por quién era mi tía favorita, según mis madres empezaron antes de que naciera, nunca les diré por quién tengo preferencia, básicamente porque no es ninguna de ellas dos, desde pequeña había tenido una admiración completamente diferente hacía Ingrid.
-Hay Nora para todas chicas-Dije entre risas.
Un poquito más tarde llegaron Olga y Carla, en cuanto llegaron no me separé de mi prima, era como la hermana pequeña que siempre había querido tener.
-¿Y Hugo?-Preguntó al no ver a mi hermano por ninguna parte.
-A saber, está con sus amigos, así que no quiero ni preguntar-Dijo rodando los ojos y Carla rió.
Hugo
En cuanto supe que todas las chicas estarían en casa acepté el plan de mis amigos, no me malinterpretéis, obviamente quiero a mi familia y me gusta pasar tiempo con ellas, pero ahora iban a ver a Nora así que yo sobraba complemente allí, como la mayoría de las veces.
Mi hermana mayor siempre había tenido más atención en todo, en casa siempre era la niña perfecta y yo tenía que seguir su ejemplo, en el instituto no era muy diferente, siendo sincero yo no le ponía muchas ganas a los estudios, pero constantemente recibía comentarios de los profesores comparandome con mi hermana, les extrañaba que ella fuese la estudiante perfecta y yo uno del montón.
Pero sin duda lo peor era escuchar los comentarios de los chicos de mi curso sobre mi hermana, Nora era una chica guapa y con buen cuerpo, y eso para unos chicos de 15 era como tener a una dios enfrente.
-¿Tú hermana no es mayor de edad todavía, verdad?-Preguntó Iker, uno de mis mejores amigos.
-Que va, y aunque lo fuera si le pido que nos compre alcohol quizás no me volvéis a ver el pelo -Dije sabiendo perfectamente lo que pasaría en ese caso.
-Necesitamos que alguien nos compre el alcohol, seguro que Mario nos puede conseguir algo, dicen que en su viaje de fin de curso consiguió hasta marihuana-Dijo mi amigo alucinando.
-Lo se, mi hermana se la fumó-Todos se quedaron flipando ante eso, la niña perfecta al final no lo era tanto.
-¿Tienes su número?-Preguntó otro de mis amigos.
Yo asentí y saqué mi teléfono, sabía que Mario no se iba a negar, me debía un favor, cuando empezó su obsesión con mi hermana fui yo el que le pasó su número.
-Huguito, ¿Que pasa?-Preguntó cuando cogió la llamada.
-Necesito que me devuelvas el favor-Hablé serio intentando parecer maduro.
-¿Qué necesitas?-Volvió a preguntar curioso.
-Alcohol, solo tienes que comprarlo, nosotros lo pagamos y lo guardamos-Expliqué intentando convencerle.
-Me puedo meter en un lío si me pillan, pero aceptó -Mis amigos comenzaron a celebrar entre ellos y yo agradecí al amigo de mi hermana.
Habíamos quedado en una hora con él para que nos diera lo que había comprado y nosotros le pagaríamos, tenía que volver a casa para coger el dinero, iba a ser sospechoso, pero nadie se daría cuenta.
Todos los amigos nos separamos y cada uno fue a su casa a por el dinero, cuando entré todas estaban en el jardín así que intenté que no me vieran.
-¿Que haces?-Al escuchar una voz detrás de mí pegué un salto, al girarme estaba mi prima mirándome extrañada.
-Coger dinero para cenar-Mentí para acabar la conversación.
-¿Nora sabe que le estás quitando dinero?-Preguntó mirándome incrédula.
-No, pero tampoco lo tiene que saber, ¿Estamos?-Dije pasando por su lado y saliendo de la habitación.
Salí de allí lo antes posible, no quería más preguntas porque acabarían pillandome, como ya sabía aparte de Carla nadie más se percató de mi presencia en la casa.
Subí al patinete eléctrico y fui al sitio donde habíamos quedado con Mario, al llegar él y algunos amigos míos ya estaban allí.
-¿Es para el botellón de esta noche?-Preguntó el mayor curioso mientras yo le daba el dinero.
-Si, ¿Irás?-Le preguntó uno de mis amigos.
-Depende lo que decidan los de mi grupo, ah y una cosa más, como se entere tu hermana me mata así que procura que no pase-Dijo hablándome a mí y yo asentí.
-¿Quién lo guarda?-Preguntó Iker una vez Mario se había marchado.
-Hugo es el que tiene la casa más grande-Respondió David, otro de mis amigos.
Yo no quería guardarlo, pero acabé cediendo por alguna razón, al volver a casa todas seguían allí, me fui a mí habitación y guardé el alcohol entre mi ropa interior en uno de los cajones, después recé para que ni mi hermana ni mis madres lo vieran.
Nora
Cuando Hugo apareció en el jardín solo con verle la cara supe que escondía algo, siempre le pillaba cuando tramaba algo, básicamente porque era tan poco disimulado como yo.
Dejé de lado la conversación con todas cuando mi teléfono sonó, era del grupo de amigos.
Hay botellón esta noche, ¿Os apuntáis?
Me pensé un poco si aceptar o no, no pude contestar al mensaje ya que Hugo comenzó a hablar.
-¿Por la noche puedo salir?-Preguntó mi hermano haciéndome sospechar un poco.
-Podrás salir por la noche cuando recuperes las asignaturas que te quedaron-Contestó Ona seria.
-¿Yo puedo salir?-Mi madre asintió ante mi pregunta y vacilé a mí hermano con la mirada.
-¿Enserio?, ¿Ella sí puede y yo no?-Se quejó mi hermano pequeño indignado.
-Ella no ha suspendido ninguna-Contestó Júlia seria.
-Eso no es lo único importante, al menos en mi viaje de final de curso no me puse tan borracho y colocado como para liarme con un tío, la chica que le gusta no le hace ni puto caso y se tira a lo primero que le pasa por delante, será muy buena en los estudios, pero en la vida personal va de culo-Soltó mi hermano con rabia, parecía que lo tenía guardadl desde hace tiempo.
-Que te follen Hugo-Dije levantándome enfadada y saliendo de allí.
____Hay piques entre los hermanos🙄
Hugo es una cani, no les podía salir todo bien a estas chicas
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...