XIX

2.9K 205 22
                                    

Júlia

Cuando me desperté Ona seguía entre mis brazos, no sé cómo me había atrevido a decirle todo lo que sentía, pero lo hice y salió perfecto. No me quería mover para no despertarla, inconscientemente comencé a dibujar figuras abstractas sobre su brazo y creo que eso hizo que se despertara.

-Bon dia-Dije al ver cómo abría los ojos.

-Me podría tirar aquí todo el día-Dijo con la voz ronca para luego dejar un beso tierno en mis labios.

-Yo también, pero tienes que volver a Madrid en unas horas -Ella soltó un bufido y se escondió en mi cuello.

Después de un rato así ambas nos levantamos, yo seguía teniendo la ropa de ayer, al final acabé con el mismo pantalón y con una camiseta que me había dejado Ona.

-Si mis amigas te acribillan a preguntas mandalas a la mierda-Dijo Ona riendo mientras bajábamos al comedor donde se desayunaba, había algunas compañeras de Ona, yo no sabía si realmente podía estar allí pero me importó lo más mínimo.

-Así que tú eres Júlia-Habló la que reconocí como Laia Aleixandri sentándose delante de mí en la mesa.

-La misma-Dije sonriente.

-Si os dejé la habitación sola fue por algo, desde la de al lado no se escuchó nada raro-Al escuchar eso Ona casi escupe el café y yo solté una carcajada.

-Laia porfavor-Regañó Ona seria y yo seguía riendo.

-Qué poco sentido del humor tienes, Júlia se está descojonando-Dijo Laia señalándome y Ona me dio un golpe en el brazo regañándome por reír, obviamente de broma.

-A ver, vamos a las preguntas serias, ¿Eres del City?, sin contar el Barça obviamente-Preguntó ahora Leila haciendo reír a Ona.

-Siento decepcionaros chicas, pero North London forever-Contesté y ambas se hicieron las ofendidas dramáticamente.

-Entonces te has equivocado de Laia-Habló la recién llegada Laia Codina sentándose a mí lado.

Ona se levantó y se fue a por algo más de comer y yo me quedé hablando con Codina, era muy fácil tener una conversación con ella ya que tenía todo el rato un tema del que hablar.

Ona

Me hacía muy feliz ver lo bien que se llevaba Júlia con mis amigas, ahora mismo había sido secuestrada por Codina, la cual no dejaba de hablar y reír.

-Me han robado a la novia-Le dije a Alexia mientras cogía una mandarina del buffet que había.

-¿A la que?-Preguntó con sorpresa y me di cuenta de lo que acababa de salir por mi boca.

-A la novia-Contesté con seguridad y ella me abrazó entusiasmada.

-Cuando Jana se entere se va a volver loca-Dijo la rubia riendo.

-Jana ya está loca sin necesidad de enterarse de algo-Dije riendo y Alexia soltó también una carcajada ante mi comentario.

Tras aquella pequeña conversación nos acercamos a donde las Laias,Leila y Júlia seguían hablando, ahora estaban discutiendo sobre qué equipo era mejor, parecían niñas pequeñas.

-Mucho City y mucho Arsenal, pero todas somos del Barça-Sentenció Júlia terminando el debate.

-Bien dicho-Apoyé yo sentándome junto a ella y dándole un beso en la mejilla.

Nuestro vuelo salía en dos horas así que nos dijeron que nos prepararemos para ir hacía el aeropuerto.

-¿Te devuelvo la camiseta?-Preguntó Júlia mientras hacía de nuevo mi maleta.

𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora