III

3.6K 228 25
                                    

Volví a casa con una sonrisa que no me podía borrar de la cara,cuando abrí la puerta la luz estaba encendida y se escuchaba el sonido de la tele.

-¿No tienes casa o qué?-Le pregunté a mi hermano el cual estaba tirado en el sofá con mi gato en su regazo.

-Kion no me deja irme-Dijo riendo mientras acariciaba al gato.

-Eres de lo que no hay Héctor,¿Que pasa si algún día vengo con alguna chica y estás tú ahí?-Pregunté dejando mis cosas en el mueble del salón.

-Los dos sabemos que eso no va a pasar, el gato tiene mejor vida amorosa que tú-Contestó mi hermano riendo y yo le hice una peineta dirigiéndome a la cocina.

No iba a contarle a Héctor lo de la llamada ya que todavía no estaba totalmente hecho, y quería que fuese una sorpresa, a quien si se lo conté obviamente fue a mí actual jefe, el cual no puso pegas y se alegró por la gran oportunidad que me habían dado, ya tenía total libertad para firmar cualquier contrato que me pusieran sobre la mesa.

Mi hermano había pedido comida a domicilio,cenamos juntos entre risas y luego nos fuimos a dormir.Por la mañana me desperté con muchos nervios, hoy mi hermano no tenía entreno así que se quedaría en casa mientras yo iba a la ciutat esportiva.

Cuando llegué entré en las instalaciones donde me esperaba el vicepresidente y me llevó al despacho donde firmaría el contrato, allí también estaba Joan Laporta, el presidente del club, el cual me recibió bastante amigable.

Firmar el contrato fue algo rápido, me pagaban mejor que en el Espanyol, también hay que decir que era más trabajo ya que querían que fotografiara también los entrenamientos cosas que no hacía antes, pero que acepté sin problema.

Mi primer día sería mañana en el entrenamiento y el día siguiente el partido de cuartos de final de la Champions en casa.
Una norma era llevar la vestimenta del club siempre que trabajaba así que me fui de allí con varias sudaderas y camisas del club.

-¿Y eso?-Preguntó mi hermano confuso al verme con aquellas prendas de ropa.

-Tienes enfrente a la nueva fotógrafa del Barça femenino-El sonrió y se acercó a mí levantándome en un abrazo.

-Sabía que lo conseguirías, eres la mejor -Dijo aún abrazándome.

-Empiezo mañana así que como no seáis puntuales os quedáis sin chófer-Avisé sabiendo que mi hermano y sus amigos eran algo impuntuales.

-Le diré a los chicos que estén donde quedamos cinco minutos antes-Dijo riendo aún sabiendo que yo era incapaz de dejarlos tirados.

Cuando terminó aquella conversación me puse a hacer la comida mientras Héctor hacía los cuartos.

-¿Te ayudo a hacer la maleta cuando acabemos de comer?-Le pregunté mientras ponía dos platos de ensalada de pasta sobre la mesa.

En unos días Héctor se iba dos semanas con la selección y mi hermano siempre había sido un desastre para hacerse el equipaje, tenía la suerte de que yo era una persona bastante organizada y no me importaba ayudarle.

-Eres la mejor Juls-Dijo dándome un beso en la mejilla.

Efectivamente cuando terminamos de comer fuimos a la que era su habitación en mi casa para preparar todo lo que se iba a llevar.

-¿Siempre me tienes que robar una sudadera?-Dije al ver cómo ponía una de mis sudaderas en la maleta.

-Ya es como una tradición,es para tenerte siempre conmigo-Explicó con voz cursi y yo reí.

Con la tontería estuvimos varias horas para preparar todo y aquello nos consumió la tarde, aunque al estar ocupada se me fueron los nervios del nuevo trabajo.

Héctor se volvió a quedar a dormir en mi casa, cuando no lo hacía se iba con mis padres o de vez en cuando le dejaban quedarse a dormir en la Masía, a mí no me molestaba que estuviera aquí pero con el dinero que ganaba se podía comprar sieta casas como la mía, y mira que yo tenía una casa bastante decente con jardín y piscina,la cual todos los amigos de mi hermano invadían en verano.

Ona

Otra mañana más, y la misma rutina de siempre,ya empezaba hasta ser triste que no pasase nada en mi vida, recogí a Jana y nos fuimos al entrenamiento.

-Te veo seria-Dijo Jana al subirse.

-No se,siento que mi vida es el mismo día repitiendose constantemente, necesito alguna emoción-Expliqué conduciendo dirección de la ciutat esportiva.

-Si quieres le digo a Jill que te presente a alguna amiga-Dijo con humor y yo no pude evitar reír.

Llegamos al vestuario, nos cambiamos y salimos al campo donde me quedé algo pillada al ver a Júlia hablando con un chico del staff,aunque lo que más me sorprendió es que ella también llevaba la ropa del cuerpo técnico.

-¿No querías emociones?,el universo te está dando una señal clarísima-Vaciló Jana al ver a la morena.

El entrenamiento fue normal, ni bien ni mal,al terminar todas se percataron de la presencia de Júlia, la cual en cuanto nos vio a Jana y a mí nos sonrió y acto seguido Jana básicamente me obligó a acercarme.

-¿Qué haces aquí?-Le pregunté cuando estábamos ya juntos a ella.

-Soy vuestra nueva fotógrafa-Anunció con una sonrisa de oreja a oreja.

-Eso es genial-Dijo Jana con entusiasmo y Júlia volvió a sonreír.

-Ahora necesito adaptarme un poco,y conocer a la gente,por ahora sois las dos con las que más he hablado-Habló ahora con algo de nerviosismo.

-Hemos quedado para tomar algo en un rato,si quieres puedes venir con nosotras-Propuse no se ni porque,me salió solo, Júlia era una persona que me transmitía muy buenas vibras y quería conocerla más.

-No quiero molestar-Dijo algo cabizbaja.

-No molestas Júlia,seguro que les caes super bien, además tarde o temprano tendrás que conocer a las chicas,parecen unas siesas pero son todo lo contrario-Insistió Jana para que Júlia aceptara mi plan.

Terminó aceptando,no sé si por qué quería o por lo pesada que era Jana pero lo hizo, le dijimos donde habíamos quedado en una hora y cuando llegamos ella estaba allí, era puntual, a diferencia de muchas de mis amigas.

Todas las chicas la saludaron amablemente,cuando nos sentamos se puso delante mío y al lado de Jana ya que éramos con las que más confianza tenía.

-¿Donde trabajabas antes del Barça?-Le pregunté intentando sacarle tema de conversación al ver que no hablaba mucho.

-Hace dos días trabajaba en el Espanyol-Todas escuchamos atentas a lo que decía y eso hizo que cogiese confianza.

-¿No serás perica no?-Preguntó Alexia seria y ella rió.

-Tranquilas, soy culer desde pequeña, solo que aquí no me necesitaban y allí pagaban bien-Explicó riendo y esa risa se me contagió.

Júlia terminó siendo gran parte de muchas de las conversaciones, había congeniado muy bien con nosotras y eso era algo bueno ya que la veríamos casi todos los días.
____

Poco a poco Ona y Júlia van teniendo más acercamiento,como dice Ona ahora se verán prácticamente todos los días 😉

Ya llevamos 1000 lecturas,sois espectaculares🫶
Me encanta leeros así que no seáis tímidos y comentad

𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora