El día del viaje llegó, salimos super pronto de casa, queríamos aprovechar el día, ya en el avión Júlia se quedó completamente dormida mientras que yo leía un libro, se despertó cuando comenzamos a aterrizar.
-Perdón por dormirme, te he dejado sola tres horas-Se disculpó dejando un beso en mis labios.
-No importa, he aprovechado para terminar el libro-Dije dándole otro pequeño beso.
Salimos del aeropuerto y pedimos un Uber hasta el apartamento que había alquilado Júlia, me esperaba unas vistas bonitas, pero no tanto como eran en realidad, me quedé enamorada de aquel sitio, dejamos todas nuestras cosas en la habitación y fuimos a dar un paseo por los alrededores, en los siguientes días visitaríamos las playas y los lugares más populares, pero ahora queríamos ver la zona en la que estábamos, que al igual que todo era preciosa, todas las casas blancas con el suelo de piedra, me sentía en una película, y todo era gracias a ella, todo era gracias a la que yo consideraba el amor de mi vida, puede sonar precipitado, pero así lo sentía.
Gracias a dios Júlia y yo controlábamos diferentes idiomas, obviamente no hablábamos griego pero dominamos bastante el inglés y en su caso un poco el alemán, pasamos toda la tarde dando vueltas y pasándolo bien, cuando comenzó a oscurecer el cielo era digno de foto, y obviamente Júlia como buena fotógrafa fotografió aquel atardecer.
Decidimos parar a cenar en un restaurante con unas vistas espectaculares al mar, entre eso y el atardecer era el ambiente más romántico que había vivido nunca, y mira que hace unos meses estuve en la mítica ciudad del amor.
-Me encanta verte así de feliz-Dijo Júlia llevándose una copa de vino blanco a los labios, lo cuales después de dijera eso tenía unas ganas terribles de besar.
-Esque esto es increíble, y todo gracias a ti-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja que me salió sola.
-Puedo hacer más cosas increíbles-Habló ahora atrevida.
-¿Como que?-Pregunté tanteando.
-Tendrás que descubrirlo cuando lleguemos al apartamento-Dijo llevándose de nuevo la copa a la boca y guiñandome un ojo, en ese momento solo quise pedir la cuenta y llegar cuanto antes al apartamento.
No tardamos mucho en terminar de comer, ella quiso pagar la cena también, pero yo me negué rotundamente, ya había pagado suficientes cosas.
-No te había visto comer tan rápido en mi vida-Dijo solo entrar por la puerta del precioso apartamento que había alquilado.
-Todavía falta el postre-Después de decir eso me lancé a sus labios.
Ella bajó sus manos hasta mi trasero y lo apretó pillandome desprevenida, cuando menos me lo esperaba me agarró y me levantó del suelo, obligándome a rodearla con la piernas.
-¿Sofá o cama?-Preguntó separando nuestros labios.
-Como si es en el suelo-Contesté para volver a besarla.
Al final terminamos en la cama, no se cuantas veces lo hicimos, pero al terminar estábamos completamente sofocadas.
-Dios…-Dijo con falta de aire tumbada boca arriba.
Me giré un momento hacía la mesita de noche y cogí el móvil para ver la hora, eran las 00:00.
-Feliz aniversario-Dije volviendo a mirarla, ella sonrió y nuestros labios se volvieron a juntar en un beso suave y delicado.
-No todo el mundo puede decir que ha hecho el amor en cuatro países diferentes en menos de seis meses-Dijo causando mi risa.
-¿Esas son tus primeras palabras el día que hacemos un año?-Pregunté riendo.
-Soy única y especial-Dijo con aires de superioridad fingidos.
Tras esa pequeña conversación el cansancio nos venció por completo, nos dormimos sin ropa, solo tapadas por una fina manta o por alguna extremidad de la otra.
A la mañana siguiente tenía una pequeña sorpresa, sabía desde hace tiempo que a Júlia no le gustaba esconder nuestra relación, nunca habíamos hablado de eso pero lo sabía perfectamente, ella seguía dormida a mí lado, cogí mi teléfono y escogí mis fotos favoritas con ella, las publiqué a Instagram, en la descripción puse “365 a tu lado” y el corazón que compartíamos, dejé el teléfono en la mesita después de darle a publicar y comencé a acariciar su espalda desnuda.
-Acariciarme no es el mejor método para que me despierte -Dijo con su característica voz ronca de recién levantada y retorciéndose para ponerse más cómoda.
-¿Me vas a dejar sola la mañana de nuestro aniversario?-Pregunté haciéndole chantaje emocional.
-Cállate-Dijo acercándose a mí y obligándome a tumbarme junto a ella.
Nos tiramos así una media hora más, las dos despiertas y simplemente disfrutando de la calma que había en aquella habitación.
-Ona, ¿Que es esto?-Dijo con una sonrisa y con el móvil en la mano, sabía perfectamente de qué estaba hablando.
-Otra felicitación de aniversario-Dije como si fuese lo más normal del mundo.
-¿Sabes que no lo has subido a la privada, verdad?-Preguntó pensando que me había equivocado.
-Lo se perfectamente-Contesté quitándole el teléfono de la mano y besándola.
-T’estimo-Dijo al separarse y yo sonreí como una niña pequeña.
Después de aquel tierno momento las dos nos vestimos y salimos a la calle, tuvimos que coger un bus para ir hasta Oia, uno de los sitios más turísticos y donde según la gente podías hacerte las mejores fotos.
Júlia disfrutó como una niña haciéndome todas las fotos, obviamente yo le hice alguna a ella, no igual de buenas, pero lo intenté, también nos hicimos varias juntas, las cuáles subiría más tarde ahora que ya todo el mundo sabía sobre relación, y en parte también para hacer rabiar a mis amigas.
-Me has hecho 53 fotos y yo a ti 12, no es justo-Dije viendo la diferencia que había.
-Sabes que disfruto más haciendo las fotos que saliendo en ellas, y disfruto más si tú eres la protagonista de la imagen-Habló sincera para luego dejar un beso en mis labios que me supo a poco.
Ni siquiera volvimos al apartamento, nos fuimos directamente a la playa, justo al lado nuestro había una pareja con niños pequeños y vi que Júlia no les quitaba el ojo de encima.
-Estás deseando ir a jugar con ellos-Dije llamando su atención.
-Sabes que me encantan los niños pequeños-Dijo con una sonrisa.
-A mí me encanta verte con ellos, cuando estás con Enzo es una estampa preciosa-Dije con una sonrisa que se le contagió.-no me imagino lo bonito que sería si en vez de Enzo fuese una mini tú-Eso le pilló totalmente desprevenida pero si sonrisa no se borró.
-Eso sería lo mejor del mundo-Añadió sonriendo y yo dejé un beso suave en sus labios.
____Cada día el tema niños es menos broma🫢
Ona y Júlia ya llevan un añito juntas😭
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...