Júlia
El ambiente que había en mi casa era increíble, estábamos pasándolo genial, veía a Héctor hablando con mi suegro y cuñado mientras mi novia jugaba al FIFA contra mis mejores amigos, no cambiaría eso por nada en el mundo,en medio de todas las risas entre todos nosotros me llegó un mensaje, me quedé bastante sorprendida al ver que era de Rafa Yuste, el vicepresidente del Barça.
Me quedé leyendo el mensaje sin saber cómo reaccionar, decía que la directiva quería reunirse conmigo lo antes posible, no sabía si era algo bueno o malo pero tenía los nervios a flor de piel.
Les dije que estaba disponible en cualquier momento y me dijeron que si podía estar en la ciutat esportiva en una hora, como había dicho me querían cuanto antes y eso podía significar algo malo.
No le dije nada a nadie ya que no quería romper el ambiente, cuando faltaban unos treinta minutos para la hora acordada, me levanté para vestirme mejor.
-Tengo que irme un momento, no me destroceis la casa-Dije antes de salir sin dar explicaciones.
Llegué a la ciutat esportiva a la hora, la directiva me esperaba en el mismo lugar dónde firmé mi contrato.
-Toma asiento Júlia-Dijo el presidente con una expresión que no supe descifrar.
-¿Para que me queríais ver?-Pregunté educada haciendo lo que me había dicho Laporta.
-Hemos visto todos los rumores que hay de ti en los medios y en las redes sociales, confiamos ciegamente en ti y sabemos que son acusaciones falsas, pero si siguen apareciendo más podrían manchar la imagen del club y nadie quiere eso-Explicó el presidente y yo tragué grueso al escuchar lo que decía-No te vamos a pedir que te enfrentes contra cada persona que dice algo de tí, pero sí que intentes cortar de raíz el problema, desde el club te podemos proporcionar ayuda para ponerle una denuncia sobre la mesa a la gente que ha empezado todo esto-Con esto último todos sabíamos a quién se refería, yo no quería hacerlo, sabía que denunciando a Andrea las cosas se iban a poner peor.
-No creo que sea necesario recurrir a la ley para solucionar esto, pienso que las cosas podrían empeorar-Dije sincera mientras ellos escuchaban atentos.
-Nosotros ahí no nos vamos a entrometer, está en tu mano decidir, pero si las cosas van a peor y acaba afectando al club tendremos que tomar medidas, y esas medidas serían despedirte-No supe qué contestar a eso, simplemente asentí y callé.-No hay nada más que hablar, gracias por tu tiempo.
Salí de allí con una mezcla de tristeza y enfado, no iba a denunciar a Andrea pero si se le ocurría decir algo más todo se iría a la mierda.
Mi cabeza comenzó a funcionar a mil por hora, pensando en todas las cosas que podían pasar, ¿Que haría si me despidieran del Barça?, tendría que irme a otro sitio a trabajar, ¿Eso afectaría a mí relación con Ona?, estaba en el coche sentada y otra notificación apreció en la pantalla del móvil, un mensaje de Andrea, era un enlace, lo abrí y era una noticia, era ella hablando otra vez, pero esta vez de Ona, diciendo que estábamos juntas, con fotos del día de mi cumpleaños que a saber de dónde había sacado, decía que la lesión de Ona era porque no estaba centrada en el fútbol por mi culpa, y que estar con una jugadora no era profesional, también repitió que estaba trabajando ahí porque estaba enchufada y saliendo con Ona me aseguraba quedarme allí, cuando leí todo eso me dieron ganas de llorar, me iban a despedir en cuanto se enterasen de eso.
Ona
Cuando Júlia volvió ni siquiera nos saludó, se fue directamente hacía el baño y al cerrar la puerta pegó un ligero portazo, algo pasaba y no era bueno.
Todos nos quedamos algo impactados ante eso, nadie sabía qué hacer, yo le pedí a mi madre que me pasara mis muletas y fui lo más rápido que pude hasta la puerta, la cual por suerte no tenía el pestillo echado.
Abrí con cautela y me encontré a Júlia sentada en la taza del váter con la cara entre sus manos y con lágrimas en los ojos, ella al verme se levantó y se acercó a mí.
-Te vas a hacer daño -Dijo con la voz algo cortada y quitándose las lágrimas de la cara.
-Me la suda, ¿que te pasa?-Hablé con preocupación poniendo mi mano en su mejilla.
-Creo que me van a despedir-Dijo intentando no llorar de nuevo.
-¿Porque?-Pregunté confusa.
-Toda la mierda que está hablando Andrea puede afectar a la imagen del club, y si eso pasa me despedirán…-Explicó rápido y nerviosa, pero me di cuenta de que había algo más.
-Andrea no tiene nada más que decir…-Cuando dije eso su expresión cambió y me cortó la frase.
-Ya lo ha hecho-Sacó su teléfono y me enseñó todo lo que había dicho Andrea.
La rabia me consumió, aquella tía tenía una obsesión enfermiza con Júlia, no la dejaba vivir en paz, porque estaba lesionada si no en ese mismo momento la buscaba y le reventaba la cara.
-No te van a despedir, si hace falta hablaré yo con Joan-Dije intentando tranquilizarla.
-Si hablas con él solo estarías confirmado lo que dice Andrea, solo seguiría en el Barça porque soy tu novia-Explicó seria, tenía toda la razón pero me daba igual.-Si me despiden tendré que aguantarme, muchos otros clubes tienen mi currículum, si están interesados llamarán.
No hablamos más ya que no le podía decir nada, tenía razón en todo, era una mierda pero era la verdad, nos fundimos en un abrazo, mientras estaba entre su brazo pensé en qué pasaría si tuviese que irse por trabajo, ¿cambiaría algo entre nosotras?, Júlia acababa de decir que muchos otros clubes podían contactar con ella, si se iba lejos dejaría de verla todos los días, no podría recurrir a ella en cualquier momento, y peor todavía, no estaría ni en los partidos ni en los entrenamientos.
Alomejor irse de Barcelona era lo mejor para ella, alejarse de todo el foco mediático y sobre todo de Andrea, pero egoístamente yo solo quería que se quedase aquí.
Salimos las dos del baño, ella ya recompuesta aunque no con muchos ánimos, nadie preguntó nada, yo me volví a sentar en el sitio donde estaba y Júlia se hizo un hueco a mí lado, pasó un brazo por mis hombros y yo me apoyé en el suyo mientras hablábamos con los demás.
____Ayer no pude actualizar 😞
Os dejo aquí un poquito de drama, Andrea no parará hasta joderle la vida a la pobre Júlia.
Ona y Júlia se hacen la misma pregunta,¿Que pasará entre ellas si Júlia tiene que irse?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...