XXII

2.6K 190 45
                                    

Héctor

En el coche nadie abrió la boca,mi hermana nos dejó a todos en casa de Marc, yo no tenía pensado ir a casa de mi hermana , desde lo que pasó ayer las cosas entre nosotros estaban algo tensas, no habíamos hablado casi en lo que nos había visto.

Me enfadé un poco con ella cuando besó a Ona así de repente, no porque me molestase que estuviese con ella si no porque lo hizo delante de mi mejor amigo, ella sabe que Marc lleva pillado de ella desde que somos unos críos.

-Ves como le gustaba Ona-Habló mi amigo con tristeza en la voz.

-Ya tendrás tu oportunidad tío, se ha encaprichado de Ona pero no creo que vaya a mucho, le ha pasado muchas veces, desde que terminó con Andrea no ha tenido ninguna relación duradera-Expliqué intentando apoyar a Marc.

-Yo creo que si van enserio, son monísimas juntas, y lo siento por ti tío, pero veo a Júlia muy pillada de Ona-Habló Lamine llevándome la contraria.

-Yo estoy con Héctor, todos sabemos que algún día Marc y Júlia acabarán juntos, están destinados -Dijo Pau sonriente y Lamine rodó los ojos.

-Podéis pensar lo que queráis, pero por ahora hay una realidad y es que Júlia está con Ona, fin-Dijo Marc tirado en el sofá, sabía que decir eso en el fondo le dolía.

-Bueno siempre puedes fijarte en otra, ¿que tal Jana?-Dijo Pau sentándose junto al rubio teñido.

Cuando Pau dijo eso Lamine se echó a reír y todo le miramos mal.

-¿De qué te ríes?, Jana es guapa-Se quejó Pau mientras el más pequeño seguía riendo.

-Jana es guapa, guapa y lesbiana, igual que Júlia aunque no lo aceptéis-Habló aún riendo y todo le miramos mal.

-Mi hermana no es lesbiana-Dije muy seguro de mis palabras.

-Parece que conozco más a Júlia que cualquiera de vosotros-Yo reí ante eso, obviamente yo era el que más conocía a Júlia.

Cambiamos de tema y estuvimos toda la tarde sin hablar de eso, los demás se fueron y nos quedamos Marc y yo a solas.

-¿Crees que Lamine ya sabía lo de Ona y Júlia?-Preguntó en cuanto se fueron.

-Creo que si, yo me enteré ayer, las pillé en medio de algo-Dije con cara de asco recordando el momento, nunca pensé ver a mi hermana en una situación así.

-No me hacía falta saber eso-Dijo riendo.

-Oye, gracias por dejarme dormir aquí-Dije agradecido ya que llevaba dos noches seguidas quedándome.

-Te he dicho muchas veces que te puedes quedar, además tú hermana ya es mayorcita y necesita privacidad, creo que ayer te diste cuenta-Dijo vacilandome con esa última frase y por eso le di una colleja.

-Tendré que ir a por algunas de mis cosas si me voy a quedar más, pero me da miedo pillarlas otra vez-Dije sincero mientras veía que no tenía ni pijama ni ropa.

-Si quieres voy yo-Propuso mi amigo.

No me pareció muy buena idea que Marc fuese a casa de mi hermana pero él insistió diciendo que aprovecharía para ver a Kion, una excusa de mierda pero no quise discutir también con él.

Marc

Mi casa no estaba muy lejos de la de Júlia, así que fui andando, ver qué se besaba con Ona me dolió pero no me sorprendió.Llegué y me armé de fuerza para picar al timbre, ella abrió y se quedó bastante confusa.

-Vengo a por ropa para Héctor, se quedará en mi casa unos días más-Hablé con una sonrisa y ella me dejó pasar.

Al entrar vi a Ona en el sofá con el gato de Júlia en el regazo, la saludé educado, no tenía ningún tipo de problema con ella, solo la envidiaba por estar con Júlia.

-¿Mi hermano no tiene piernas o que?-Preguntó Júlia sarcástica mientras me acompañaba a la habitación donde estaba todo lo de Héctor.

-Le he dicho que venía yo, he notado que estáis algo tensos-Hablé sin saber muy bien si era verdad.

-Creo que no está muy a favor de mi relación con Ona-Dijo algo cabizbaja.

-Se dará cuenta de que si tú eres feliz es lo que hay-Dije haciendo que sonriera.

-Gracias, de verdad, se que para ti no es muy de tu agrado tampoco-Dijo apretando los labios al terminar la frase.

-Ona es buena chica y te quiere, mientras tú estés bien yo estoy conforme-Dije sincero con una sonrisa.

-Vales oro Marc-Me dió un beso en la mejilla y ambos salimos de la habitación.

Antes de salir de su casa me dió un fuerte abrazo al que obviamente correspondí, era tan buena, era la mejor amiga que se podía tener, digo amiga porque es lo que éramos y ya tenía aceptado que nunca sería más que eso.

Júlia

Marc me pareció muy tierno, sabía que yo le gustaba pero aún así apoyó mi relación con Ona, era muy buen chico y esperaba que algún día encontrase a alguien que si le pudiera dar lo que merecía.

-¿Me tengo que preocupar?-Dijo Ona borde en broma.

-Ven aquí celosa de mi corazón-Dije tirándome encima suya con cuidado.

-Yo no soy celosa-Se defendió seria.

-Que va, para nada-Dije sarcástica y me gané una colleja.

-Que no lo soy te estoy diciendo-Se quejó indignada.

-Vale, ¿entonces si yo ahora quiero quedar con mi ex para tomar algo y hablar no te pondrías celosa?-Pregunté intentando picarla.

-Hay una diferencia muy grande entre tener celos y sentido común guapa-Dijo chuleando y yo reí.

-Tranquila, te aseguro que con mi ex no voy a quedar, tal vez con alguna otra chica si-En cuanto dije eso su cara cambió y me miró mal a lo que yo reí.

-No juegues con fuego-Avisó haciéndose la enfadada.

-Me gusta hacerte rabiar-Dije con una risa que se le contagió.

-A mí me gusta hacerte otras cosas-Soltó dejándome impactada.

-No seas guarra-Le regañé dándole un pequeño golpe en el hombro.

-¿En qué quieres que piense si estás tumbada encima mío en top deportivo?-Dijo haciéndose la víctima.

-Estás muy salida-Contesté riendo.

-No estás para hablar, ¿te recuerdo quién le comió el cuello a quién?-Me sonrojé al instante cuando dijo eso y ella rió.

-Si me lo vas a echar en cara no lo hago más-Seguí intentando picarla, era mi pasatiempo favorito.

-Entonces retiro lo dicho -Dijo para luego atacar mis labios.

En los momentos en los que nuestros labios se tocaban para mí no había nada más, fuera todo el mundo hablaba de mí, de que si estoy con Marc, que si soy una zorra y más cosas por el estilo, pero de puertas para adentro solo estábamos Ona y yo, ella debajo de mi mientras nos besabamos, y eso era lo único que necesitaba para estar bien.
____

No juzguéis a Héctor, el solo intenta darle ánimos a su amigo.

Ya vamos viendo de que bando está cada uno, Héctor y Pau son team Marc y Lamine es team Ona hasta la muerte.

Ona celosa es lo mejor que hay, la pobre se piensa que Júlia tiene ojos para alguien que no sea ella.






𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora