Júlia
Ni yo sé cómo me había atrevido a invitar a Ona a mi casa, me encantaba estar con ella, me hacía reír y me sentía muy cómoda, también era guapísima, pero eso era un tema aparte.
-Vamos a la piscina,¿Venís?-Preguntó mi hermano cuando terminamos de comernos las tortitas que había preparado.
-No tengo bañador -Dijo Ona bajito hablándome a mí.
-Ven,te dejo uno-Ambas nos levantamos y fuimos hasta mi habitación.
Busqué en los cajones y le saqué un bañador que estaba casi nuevo,le dije que se cambiara en mi habitación y que cuando acabase ya entraría yo, no quería que se sintiese incómoda.
-Ahora te debo yo una-Dijo riendo al salir de mi habitación.
-Que va,es solo un bañador,no me debes nada-Contesté con una sonrisa y entré a la habitación para cambiarme
Cuando salí vi que casi todos estaban en la piscina, menos Ona, la cual me estaba esperando sentada en el sofá.
-¿En pantalón?-Preguntó y me puse algo nerviosa.
Llevaba una parte de arriba normal pero la parte baja del bañador era un pantalón, no lo llevaba porque fuese más cómodo, si no porque tenía bastantes inseguridades con mi cuerpo, y los muslos eran una de ellas.
-Es más cómodo-Mentí evitando más preguntas.
-Te quedan genial-Cuando dijo eso me sonrojé y se me escapó una pequeña sonrisa.
Nos metimos en la parte de la piscina donde mi hermano y sus amigos no molestarían mucho, estaba siendo una tarde increíble, estar con Ona me llenaba, no sabía la razón pero era algo increíble.
-¿Vienen mucho a tu casa?-Preguntó Ona refiriéndose a los chicos.
-De vez en cuando, pero los que más vienen son Lamine,Marc y Pau,sin contar a Héctor claro-Expliqué mirándolos.
-¿Héctor vive contigo?-Siguió preguntando curiosa.
-No,pero se queda bastante en mi casa, según él está buscando piso-Contesté con una sonrisa, no se porque no podía parar sonreír, o quizás sí sabía porque, o más bien dicho por quien.
-Yo también viví un tiempo con mi hermano,lo compartíamos todo-Dijo con una risa.
-Hector y yo también, menos el coche, eso sí que no-Dije sería y ella rió.
-¿Eres de esas que no dejan que nadie lleve su coche?-Preguntó con tono dramático.
-Exacto, y no me avergüenzo de ello-Hablé y ambas reímos.
Estuvimos casi una hora metidas en la piscina hablando hasta que empezó a oscurecer,Ona y yo nos despedimos con un abrazo y me quedé con una sonrisa de idiota en la cara,no se que me pasaba con ella.
-Nos has cambiado por las del femenino-Dijo mi hermano haciéndose el dolido cuando todos se fueron.
-Para compensar he quedado mañana con Marc-La cara de mi hermano fue un cuadro,supe perfectamente lo que iba a decir.
-Cuando vais a dar el paso,se nota a kilómetros que os gustáis-Dijo Héctor y yo rodé los ojos.
-Somos amigos y ya, no hay nada más, sois vosotros los que os montáis películas-Contesté algo borde.
Aquel tema me cabreaba un poco, los amigos de mi hermano siempre decían que le diese una oportunidad a Marc, el cual según ellos estaba coladito por mí, pero yo no me iba a molestar en comprobar si era cierto o no.
Héctor sabía que me gustaban las mujeres, pero lo que no sabía es que me gustaban solo las mujeres, y que no tengo ninguna intención en intentar nada con Marc ni con ningún otro hombre.
Me tumbé en el sofá y me puse a mirar el móvil, y justo en ese momento me llegó un mensaje de Ona, ahí estaba otra vez la sonrisa de imbécil, conocía a esta chica de tres día y ya estaba así, la ostia iba a ser fuerte.
Gracias por hacer que mi tarde no sea un aburrimiento
Aquel fue el mensaje que Ona había escrito,me sentí genial al saber que se lo había pasado bien.
Lo mismo digo,espero que se repita
No sé de dónde salía ese atrevimiento, pero era una faceta de mi que no me disgustaba.
Me desperté a las 9 el día siguiente, hoy tampoco había entrenamiento, les habían dado dos días libres por pasar a semifinales y eso me daba dos días libres a mí también.
A las 10 el timbre de casa sonó y era Marc el que estaba tras la puerta.
-¿Que te has hecho en el pelo?-Fue lo primero que dije al ver su nuevo corte, el cual era un cambio totalmente radical.
-¿Te gusta?-Preguntó con algo de miedo a mí reacción.
-Te queda genial, pero echaré de menos el fluffy hair-Repsondí riendo.
-Cuidado con la bilingüe-Rió mi hermano apareciendo de la nada.
No contesté a lo que dijo Héctor y simplemente le saqué el dedo de en medio con indignación.
-Me roba a mí mejor amigo y encima me insulta,qué bonito-Dijo causando la risa de Marc y yo rodé los ojos.
Marc y yo salimos, habíamos quedado para desayunar juntos, lo solíamos hacer bastante, además esta tarde se iban con la selección así que quería verlo antes de que se fuera dos semanas.
Con Marc todo fue bien,no pasó nada fuera de lo normal, aunque lo que no me esperaba era lo que pasaría tiempo después.
Cuando llegó la tarde llevé a mi hermano al aeropuerto y allí se juntó con todos los demás.
-Si marcas me lo dedicas-Le dije mientras le abrazaba antes de que se fuera.
-Soy lateral Juls-Dijo riendo aún agarrado a mí.
-Yo se que puedes marcar, eres el mejor-Segundos después tuvimos que separarnos ya que llamaron a embarcar a su equipo,me dió un fuerte beso en la mejilla y se fue.
Me subí al coche y volví a casa,me dejé caer en el sofá junto a mi gato y me metí a Twitter por aburrimiento.
ÚLTIMA HORA:la nueva ilusión del joven delantero del Fc Barcelona
El futbolista Marc Guiu y Júlia Fort,hermana de su compañero de equipo podrían estar manteniendo una relación
¿Héctor Fort el nuevo cuñado de su mejor amigo Marc Guiu?
Todas aquellas noticias estaban seguidas de varias fotos de Marc y yo esta mañana desayunando,algunas hechas desde ángulos que hacían ver cosas que no estaban pasando, incluso en una parecía que nos estábamos besando.
____Ya empezamos a ver la diferencia de sentimientos que hay entre Júlia y Ona.
En este capítulo también veis algunas cosas de Júlia que no sabíais.¿Como reacccionará Ona a los rumores?,ya iba haciendo falta algo de drama😘
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...