Júlia
En el entrenamiento de las chicas todo fue normal, siempre tenía el miedo de que alguna se lesionase o algo por el estilo.
Como ya era habitual me quedé esperando en el coche a que Ona saliera de las instalaciones, tardó un poco más de lo normal, entendí la razón al verla salir con el pelo suelto y mojado, eso hacía que su atractivo se multiplicase por mil, cuando llegó hasta a mí me saludó con un beso en la mejilla y yo me quedé con ganas de más.
Ambas subimos al coche y nos dirigimos de nuevo a mí casa, Ona iba a recoger las cosas que se dejó la noche anterior, como las llaves de su casa y cosas de ese estilo,cuando llegamos no me pude creer lo que estaba viendo, escuché un bufido de parte de Ona cosa que me indicaba que también se había dado cuenta.
-Quédate aquí-Dije desabrochando mi cinturón con cabreo.
Ona no rechistó y yo salí del coche dirigiéndome a la puerta de mi casa.
-¿Que coño haces otra vez aquí?-Hablé entre enfadada y harta de aquello.
-Me bajas un tonito guapa-Dijo con aires de superioridad.
-Tu me estás vacilando o algo-Dije riendo sarcástica.
-He venido a avisarte-Informó Andrea mirándome seria.
-¿De que?-Contesté mirándole de la misma forma.
-Si no dejas a esa futbolista, hablaré y te joderé la vida-No pude evitar reír ante eso, no tenía nada de qué hablar.
-¿Qué vas a decir tú?, si eres la única que ha hecho las cosas como el culo-Vacilé queriendo acabar ya con aquella situación.
-Diré que me pusiste los cuernos para irte con Marc, tengo muchas fotos vuestras juntos, la gente se lo creerá-Me quedé atónita ante eso, ayer quería volver conmigo y hoy quería joderme la vida, ¿cómo podía una persona ser tan retorcida?.
-Madre mía, pareces Steven Spielberg con la película que te estás montando-Dije riendo ante lo que acababa de decir.
-Bueno, avisada estás, le puedes decir a esa puta que salga del coche-En cuanto pronunció esas palabras noté como mi cabreo aumentaba llegando a sus límites.
-¿Quién coño te crees?-Dije con mala ostia encarandome un poco.
-La defiendes así y ni siquiera es tu novia, la ostia que te vas a pegar no es normal-Vaciló haciéndose la chula.
-Tu si que te vas a llevar una ostia como no te vayas de aquí-Tras decir eso se alejó riendo y yo notaba como la sangre me hervía, yo no era una persona agresiva, pero esta situación me estaba superado.
Vi como Ona salía del coche y se acercaba a mí con preocupación, lo había visto todo, no quería que me viera como una persona agresiva que a la mínima buscaba pelea.
-¿Estás bien?-Preguntó solo llegar.
-No le he cruzado la cara de milagro-Espeté junto un bufido.
-Calma fiera, ya pasó-Dijo riendo dejando golpecitos en mi hombro.
Entramos en mi casa, en cuanto Ona puso un pie dentro Kion ya estaba junto a ella siguiéndola por la casa, ese gato era un traidor.
Hoy sacaban la convocatoria de la selección española para jugar unos partidos que ya ni sabía de que eran, entre Héctor y Ona las competiciones se me empezaban a juntar.
-¿Que harás la semana del parón?-Preguntó antes de salir por la puerta.
-Me han dado fiesta esa semana así que sabiendo que no estarás una semana y que Héctor sigue con la selección me voy a tirar todos los días en la piscina tomando el sol-Dije restregándoselo ya que sabía lo mucho que le gustaba la piscina.
-Te envidio tanto ahora mismo-Dijo con tristeza fingida.
-Tu centrate en los partidos y en pasarlo bien con las chicas, ignora toda la mierda que hay en la federación-Dije para después darle un pequeño beso.
-Te voy a echar de menos-Habló con sinceridad y me pareció la cosa más tierna del mundo.
-Es solo una semana, hablaremos cada día -Después de eso me dió otro beso y se fue.
Ona
Obviamente fui convocada para ir con la selección, la parte buena era que podría estar con mis amigas, sobre todo con las que hace tiempo que no veía, la mala era que las cosas en la selección todavía no estaban del todo calmadas y en algunos momentos el ambiente era algo tenso, pero lo peor sin duda era tener que separarme de Júlia una semana, habíamos estado los últimos días prácticamente sin separarnos y quizás estar de repente tantos días sin vernos podría cambiar las cosas.
En cuanto salió la convocatoria me llegó un mensaje de Júlia felicitándome, no se podía ser más mona.
Cogeríamos el avión a Madrid al día siguiente por la mañana, me fui a dormir pronto ya que era incapaz de dormir en los aviones y no tenía ganas de llegar a las rozas con cara de muerta.
Me desperté con otro mensaje de Júlia, me daba los buenos días, estuvimos un rato hablando hasta que decidí que era momento de preparar todo, ya tenía hecha la maleta y solo me faltaba darme una buena ducha y prepararme para irme.
Todas las convocadas del Barça viajaríamos juntas, por ahora solo habíamos llegado al aeropuerto Alexia y yo, siempre éramos las primeras en llegar a todo ya que eramos unas maniáticas de la puntualidad.
-Una pregunta, ¿quién era la chica que hablaba con Júlia el otro día en el aparcamiento?-Preguntó curiosa por tener algún tema de conversación.
-Andrea, su ex, es la persona más pesada que he visto en mi vida-Dije con algo de mala leche al recordar todo lo que había pasado con ella.
-Te noto celosa-Dijo riendo y yo le di un pequeño empujón.
-A ver, mis celos normalmente son por tonterías, pero es su ex, no puedo evitar sentirlos-Expliqué abriéndome un poco.
-Júlia está pilladisima de ti, quizás no te das cuenta pero en casa entreno no te quita los ojos de encima-Ante aquella información me sonrojé automáticamente.
____¿Que tal con Andrea?, seguro que os cae genial.
Ona y Júlia estarán una semana separadas, pueden pasar muchas cosas en siete días🫢
Alexia a parte de la capitana del Barça también es la capitana de este barco🫡
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...