Al llegar a las rozas tuve que poner al día a todas mis amigas que no eran del Barça, al parecer Leila y Laia eran las mayores fans de nuestra pareja, aunque obviamente nunca por delante de Jana y Lamine.
Tuvimos el primer entrenamiento, al terminar esperé encontrarme algún mensaje de Júlia, pero no fue así, obviamente ya habían pasado bastantes horas y me preocupé al ver que no me escribía.
-¿Qué pasa?-Preguntó Laia saliendo del baño de nuestra habitación.
-Júlia no me ha dicho nada todavía, ¿y si le ha pasado algo?-Hablé preocupada aún con el teléfono en la mano.
-No te rayes tía, quizás ha llegado muy cansada y ahora está sobando-Dijo mi amiga intentando calmarme.
Cuando menos me lo esperaba una llamada se mostró en mi pantalla, era un número que no tenía agregado, pero lo cogí igualmente.
Júlia
Solo llegar a mí casa me lancé en el sofá, estaba reventada, estuve a punto de quedarme dormida, pero una notificación apareció en mi pantalla, era de Alicia.
¿Puedo ir a tu casa?
Me replanteé contestar o no a ese mensaje, lo acabé haciendo, no se si fue por el cansancio que tenía encima o porque quería hablar con ella en persona, pero acepté.
Me sorprendió el poco tiempo ya pasó hasta que Alicia picó al timbre, antes de abrir respiré profundamente, cuando abrí me saludó amable y la dejé pasar.
-No quiero ocuparte mucho tiempo, ya te lo dije por teléfono pero me quiero explicar mejor-Dijo sin sentarse y yo asentí dándole libertad para que continuase hablando- Andrea me comió la cabeza diciendo que estaba enamorada y que no podía vivir sin ti, me dió pena cuando lo dijo y quise ayudarla, me hice tu amiga y después traicioné tu confianza, no tendría que haber hecho eso, dejé el sujetador en el lavabo siendo consciente de que Ona muy posiblemente lo vería, cuando al día siguiente me dijiste que estabais bien intenté liarte diciendo que no era bueno que tu novia desconfiase tanto, era lo único que me quedaba, Andrea se enfadó conmigo porque no había conseguido que Ona te dejara, luego pasó lo de la discoteca, la llamada…-Cuando dijo eso se calló de golpe, había dicho algo que no debía y se había dado cuenta.
-¿Qué llamada?-Pregunté bastante seria.
-Nada…-Dijo con nervios y yo me estaba empezando a cabrear.
-Alicia,¿Qué llamada?-Dije borde y ella tragó grueso.
-Andrea ha llamado a Ona, no se lo que le habrá dicho, pero nada es bueno-En ese momento no supe como reaccionar, sabía que Andrea podía hacer mucho daño con sus palabras, a saber lo que le había dicho a Ona.
-Gracias por decírmelo, ahora vete, voy a hablar con mi novia-Ella asintió y se dirigió hacía la puerta sin rechistar.
Cogí el teléfono y marqué el teléfono de mi chica, línea ocupada, genial, a saber qué coño le estaba diciendo Andrea, nada bueno, eso seguro, no me rendí, ella estaba en la selección y pensé en a quién más podía llamar.
-Jana, necesito que me hagas un favor urgente-Dije cuando cogió la llamada.
-Lo que sea-Dijo ella con algo de confusión en la voz.
-Necesito que vayas a la habitación de Ona, creo que está hablando con Andrea y a saber qué barbaridades le está diciendo, no quiero que piense cosas que no son-No me hizo falta decir más, escuché como Jana abría la puerta y caminaba por el pasillo hacía la habitación de mi chica.
Ona
La que me había llamado era Andrea, empezó a contarme cosas de Júlia, me dijo que se hacía la niña buena cuando en realidad era una manipuladora, que cuando ellas dos estaban juntas se lío con varias chicas y luego se hizo la víctima cuando Andrea le fue infiel.
No sabía si creerme todo lo que me estaba diciendo, lo decía con desesperación y no creía que me estuviera mintiendo, pero por otro lado confiaba en mí chica.
Por cada cosa que decía me entraban más ganas de llorar, yo estaba de pie, caminando por la habitación nerviosa, mientras Laia me miraba con preocupación desde la cama.
Alguien picó a la puerta y mi amiga se levantó para abrir, Jana apreció también con el teléfono en la oreja.
-Cuelga-Ordenó la recién llegada al verme.
-Mira ahí aparece la paloma mensajera, tu novia se ha enterado de que te he llamado porque Alicia ha estado en su casa, la misma Alicia que se dejó un sujetador en su baño-Habló Andrea por el teléfono antes de que yo colgase.
En cuanto dejé mi móvil Jana prácticamente me obligó a coger el suyo, escuché solo una respiración al otro lado de la línea, y solo con eso pude identificar quien era.
-Lia…-Dije notando como las lágrimas amenazaban con salir de mi ojos.
-Pecas, por favor, necesito que me escuches, se que has hablado con Andrea, no se que coño te habrá dicho pero te aseguro de que nada es real-Dijo demasiado seria como para estar mintiendo.
-¿Alicia no ha estado en tu casa?-Pregunté yendo directamente a lo que de verdad me importaba.
-Si, Alicia ha estado aquí…-Dijo y ya no sabía a quién creer.
-Júlia necesito que me digas la verdad, aunque me duela, porfavor-Dije rogándole y notando como una lágrima caía por mi mejilla.
-Ya sabes toda la verdad, no me jodas Ona, ¿Vas a creer a una tía que intenta joderme la vida cada vez que puede antes que a mí?-Preguntó y su voz se rompió al hacerlo.
-Lia no sé, me ha dicho demasiadas cosas-Dije ya totalmente confundida.
-Ona, hace tres días estábamos hablando del futuro, de cómo sería una mini tú correteando por tu casa con tu perro, ¿Y ahora desconfías de mí?-Por su tono de voz noté que estaba llorando y eso me hizo llorar a mí también.
-Quizás necesitamos un tiempo para aclararnos-Dije ya rompiéndome completamente.
-Ni de coña, no hay nada que aclarar, solo tienes que entender que Andrea es una hija de puta que quiere que nos separemos sea como sea, no sé la razón pero es lo que lleva buscando mucho tiempo-Hablaba rápido y ansiosa, temía que en cualquier momento perdiera el control y le diera un ataque de pánico o algo por el estilo.
-¿No ves cómo estamos las dos?, necesitamos pensar en nuestras cosas y aclararnos-Repetí y escuché un sollozo al otro lado de la llamada, aquello me mató, nunca la había escuchado así, lo máximo fue el día que estuvo en mi casa por primera vez y se despertó llorando por un mal sueño.
-Te juro que pillo el primer avión a Madrid y me presento en las rozas-Dijo aún llorando.
____La última vez lo arreglaron porque pudieron verse y hablar en persona, ahora cada una está en un país diferente.
Andrea hace todo esto porque le da rabia que Júlia haya superado la ruptura y que ahora sea feliz con otro, vaya puta.
Ya tengo el título y la portada de la historia con Alexia, cuando esta acabe se vienen cositas😉
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomantizmJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...