Júlia
Ona tuvo que irse al entreno, no me quería dejar sola ya que no podía hacer nada por mi misma, pero insistií en que estaría bien.
Seguía sin procesar todo lo que había pasado, fue demasiado rápido, yo iba conduciendo con calma camino a la casa de Joan y de repente pum, todo daba vueltas notaba dolor en la cabeza y sobre todo en la pierna, alguien que iría conduciendo por ahí también llamó a la ambulancia, hubo un momento en el que quedé inconsciente y cuando me desperté ya estaba en el hospital.
Seguía con el susto y el miedo en el cuerpo, cuando Ona se fue no me quedé tranquila, ¿Y si le pasaba a ella también?, le pedí que cuando llegase a la ciutat esportiva me enviase un mensaje para asegurarme de que todo estaba bien, ella se quedó algo extrañada ante esa petición, pero no rechistó.
Quise ir al baño y me levanté caminando con las muletas, me costó la vida poder sentarme en la taza.
-Me cago en la puta…-Maldije cuando vi como la muleta se caía y se quedaba totalmente fuera de mi alcance.
Intenté cogerla pero lo único que conseguí fue caerme, suerte que no fue de boca, comencé a llorar de impotencia y frustración sentada en el suelo del lavabo, me sentía completamente inútil.
Unos minutos después escuché como la puerta del salón se abría, escuché la voz de Ona saludando a Coco y a Kion.
-¡Lia!, ¿Dónde estás?-Gritó esperando una respuesta.
-En el baño-Respondí también gritando para que me escuchase.
Poco después la puerta del baño se abrió y me vio ahí tirada sin poderme levantar.
-¿Estás bien?-Preguntó preocupada acercándose.
-Si, me he caído al intentar coger la muleta-Expliqué mientras ella pasaba sus brazos por debajo de los mío para levantarme.
Cuando ya estuve en pie me tendió mis muelas y me siguió hasta fuera, no quería esto, no quería ser una carga para ella, me sentía mal sabiendo que iba a estar todo el rato pendiente de mi y preocupandose por todo.
-Te dije que no te movieras mucho-Dijo una vez ya en el sofá.
-¿Y qué hago, me meo encima?-Dije algo irritada y ella agachó la cabeza.
-Lo siento, no quería hablarte así, es que esto me supera, me siento una mierda, no puedo ir ni al baño sola-Dije disculpándome y abriéndome con ella.
-Tranquila, te voy a ayudar en todo lo que pueda, obviamente saldrás de esta, y lo haremos juntas-Dijo tomando una de mis manos y dejando un beso en el dorso de esta.
-Eres la mejor, te quiero pecas-Dije sincera y ella me besó con una sonrisa deslumbrante.
Me gustaba todo de ella, pero su sonrisa y sus pecas eran algo a lo que me había vuelto adicta, no sé si ella tenía una parte favorita de mí, pero yo tenía clara cuál era la mía de ella.
Ona
Me preocupa Júlia, había pasado una semana del accidente y cada día su ánimo iba a peor, sabía que mentalmente no estaba en su mejor momento, intentaba estar para ella en todo momento,pero era imposible, se le notaba cansada, aunque lo intentase disimular sabía que no estaba durmiendo bien.
...
Me desperté por la noche al escuchar ruido a mí lado, puede ver ligeramente a Júlia sentada con las manos en la cara, estaba llorando, me acerqué cuidadosamente a ella, pasé mis brazos por su cintura y la abracé por detrás, al notar mi agarre se relajó un poco, yo empecé a dejar pequeños besos por su hombro intentando transmitirle calma y seguridad.
-¿Estás mejor?-Pregunté susurrando después de un rato en aquella posición.
-Si, gracias…-Dijo girando su cabeza para dejar un beso en mis labios.
-¿Otra pesadilla?-Pregunté volviendo a tumbarme y ella hizo lo mismo.
Ella asintió a mí pregunta y yo me pegué a ella para dormir, la abracé por la espalda y comencé a acariciar su brazo, su respiración se hizo más pesada y ahí supe que se había dormido.
A la mañana siguiente tenía que llevarla al hospital, empezaba con la rehabilitación, hace unos días le habían quitado el yeso, ahora solo llevaba una venda que le inmovilizaba la pierna, lo cual era menos incómodo que la escayola,en el coche ella iba muy nerviosa, sabía que le daba miedo que algo no fuese bien, durante todo el trayecto puse mi mano en su muslo para darle a entender que estaba allí y que no estaba sola.
-Va a salir todo bien, estate tranquila-Dije mientras entrábamos a la sala del hospital, me había pedido que entrase con ella ya que no quería estar sola y yo obviamente accedí.
Efectivamente todo salió bien, al ser la primera sesión tampoco fue tanto, ni siquiera probó a apoyar, la fisio solo comprobó si estaba mejorando, en teoría llevaba el ritmo de recuperación normal, le informó que si se veía preparada en la siguiente sesión podría probar con apoyos parciales para ir cogiendo confianza, vi en la cara de Júlia que no estaba muy segura de eso, ahora le daba miedo pero sabía que era capaz de hacerlo.
-¿Te ves con ganas de quedar con las chicas?-Le pregunté cuando estuvimos de vuelta en el coche.
-Si, hace tiempo que no las veo -Dijo con una sonrisa y eso me encantó.
Para que fuese más cómodo quedamos en nuestra casa, las chicas fueron llegando y todas saludaron a Júlia entusiasmadas, ella se quedó hablando con Jana y Bruna mientras que yo estaba con Alexia y Mapi en la cocina.
-Hoy se le ve bastante animada-Dijo Alexia con una sonrisa.
-Se ha despertado así, además en la primera sesión de rehabilitación le ha ido bastante bien-Dije con orgullo y ellas se me quedaron mirando sonrientes-¿Que pasa?-Pregunté al ver cómo me miraban.
-Estás enamoradísima de esa chica Onita-Soltó Mapi causando que me sonrojara.
-Puede ser-Hablé con una risa nerviosa.
La maña tenía toda la razón, estaba enamorada de Júlia, y lo sabía desde hace mucho, nunca se lo había dicho directamente, quizás era demasiado, ella seguía hablando con mis amigas, llevaba el pelo suelto, me volvía loca cuando lo tenía así, aquel pelo moreno ondulado que hacía el contraste perfecto con aquellos ojos verdes que se quedaron en mi mente desde el primer día que la vi en el estadio.
Cuando me imaginaba como podrían ser nuestros hijos me enamoraba más de la idea de ser madre junto a ella, me imaginaba una niña de unos cinco años con mi color de pelo y mis pecas, pero con sus hoyuelos al sonreír y sus ojazos verdes.
____Dentro de lo malo no os estoy haciendo sufrir tanto
Volvemos al tema de los hijos😉
¿Como os imagináis vosotros a un posible bebé de Ona y Júlia?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...