Ona
Hoy se jugaba un España-Portugal sub-21, era un buen partido para ver, y como buenas fanáticas del fútbol habíamos quedado en mi casa para verlo, vendrían solo las españolas y dos noruegas que venían con sus respectivas parejas.
Como no,al tratarse de la sub-21 pensé en Júlia, sabía que iba a ver el partido, lo estuvimos hablando ayer mientras cenábamos, así que también la invité para que no lo viese sola.
Las chicas fueron llegando, la mayoría con la equipación de España con su nombre a la espalda ya que no tenían otra, Júlia obviamente apareció con el dorsal número dos a la espalda, le quedaban bastante bien las camisetas con ese dorsal.
Júlia también trajo una pipas para ver el partido y todas le agradecieron.Mis amigas me boicotearon para que acabase sentada junto a Júlia, cosa que no me molestó a decir verdad.
Antes de empezar el partido dijeron las alineaciones y cuando llegaron a Marc soltaron un comentario sobre los rumores, diciendo que si le dedicaría algún gol a su nueva ilusión y tonterías varías, noté como Júlia se tensaba a mi lado y con cuidado tomé su mano para intentar que se calmara.
-Son unos imbéciles-Cuando dije eso ella rió y a mí se me contagió aquella sonrisa, cuando me quise dar cuenta todas me estaban mirando con sonrisas en sus rostros, al parecer la teoría de Jana y Alexia se había esparcido por todo el vestuario.
El partido comenzó y hasta la media parte no me di cuenta de que seguía agarrando su mano, ella ni se había inmutado, no la retiré y seguimos cogidas de la mano lo que quedaba del partido.
No se que me pasaba con ella, quizás las chicas tenían razón, o quizás me estaba montando películas en la cabeza, pero fuese lo que fuese no me quería separar de ella.
El partido terminó con un 3-0 a favor de España, Marc marcó un gol y lo celebró haciendo un corazón a la cámara, Júlia me explicó que era para su hermana, pero nadie más sabía eso y posiblemente ahora la prensa sería más pesada pensando que aquel gol había sido dedicado a la chica que tenía al lado.
Ninguna se fue de mi casa, yo me levanté del sofá para traer algo de beber y ahí fue cuando solté la mano de Júlia después de prácticamente dos horas, cuando volví, la fotógrafa había sido secuestrada por Jana y Bruna, cosa que me daba algo de miedo.
Algo que no me sorprendió tanto fue ver a mi perro tumbado junto a Júlia mientras esta le acariciaba, Júlia había venido dos veces a mí casa y mi perro ya le había cogido confianza, algo similar a lo que me pasó a mí.
-Ona,mira esta monada-Me llamó Bruna con un móvil el la mano.
En el teléfono había una foto de un gato naranja bebé demasiado adorable
-¿De quién es?-Pregunté sentándome con ellas.
-Mío, se llama Kion-Explicó Júlia y yo me sorprendí.
-No lo vi el otro día en tu casa-En cuanto dije eso Jana y Bruna me miraron con los ojos como platos y yo tuve que esconder una risa.
-Cuando hay mucha gente en casa no sale, ya te lo presentaré-Dijo con una sonrisa mientras que las otras dos seguían mirándonos atentas a casa cosa que hacíamos o decíamos.
Rato después Júlia me preguntó donde estaba el baño y desapareció durante unos minutos, lo cuales Jana y Bruna aprovecharon para interrogarme.
-¿El otro día en su casa?, estás tardando en contarlo-Dijo Jana cuando se escuchó la puerta del baño cerrarse.
-Me invitó a su casa, estaban los amigos de Héctor y tuvimos una tarde de piscina, nada más-Expliqué como si no tuviese mucha importancia.
-¿Nada más,segura?, porque ayer alguien subió una foto a Instagram en esta misma casa-Dijo Jana pillandome por completo.
-¿Y tú cómo tienes su Instagram?-Pregunté intentando desviar la conversación.
-Eso no importa, acepta ya que sientes mariposas en el estómago con ella-Siguió insistiendo la defensa.
-Que infantil eres-Dije riendo, pero ellas me miraron buscando algo más.
-No lo niegas-Habló Bruna con una sonrisa pícara.
-No lo se vale, me siento muy bien con ella y es muy guapa, pero la conozco muy poco-Dije poniéndome algo profunda.
Antes de que alguna de mis amigas pudiese decir algo Júlia volvió a aparecer y obviamente dejamos de hablar sobre el tema.
-¿De qué habláis?-Preguntó sentándose a mí lado de nuevo.
-De lo mucho que nos apetece una tarde de piscina -Dijo Jana con una indirecta hacía Júlia a la vez que un vacile para mí.
-¿Me tengo que hacer la aludida?-Dijo riendo y a todas se nos contagió.
-Tu sabrás-Vacilé yo añadiendome a la conversación.
-Va, hacemos un trato, si el sábado ganáis os invito a todas a mí piscina-Cuando dijo eso Jana y Bruna empezaron a celebrar como locas llamando la atención de todas.
-¿Qué os pasa a vosotras dos?-Preguntó Alexia riendo.
-Si ganamos el sábado Júlia nos invita a su piscina-Anunció Jana entusiasmada como una niña pequeña.
-¿Es un reto?-Preguntó Alexia dirigiéndose a Júlia con voz firme.
-Como tu lo quieras ver, capitana-Respondió Júlia con el mismo tono de voz.
Las demás se pusieron a hablar entre ellas de lo que harían en la piscina, ya que con la racha ganadora que llevábamos en la liga era casi obvio que íbamos a vencer.
-Si marcas te presento al gato-Susurró Júlia llamando mi atención.
-Si marco se lo dedico al gato-Cuando dije eso soltó una carcajada y al verla se formó una sonrisa en mi cara.
-¿Cómo le vas a dedicar un gol a un gato?-Preguntó entre risas.
-¿Su nombre es Kion,no?, pues hago una “k” con las manos-Hice hasta la demostración de la letra y eso hizo que su risa aumentase, aquella escena me estaba haciendo sonreír como una idiota.
¿Qué estás haciendo conmigo Júlia Fort?
____Ona se está empezando a dar cuenta de lo que siente cuando está con Júlia😍
En el siguiente capítulo veremos qué pasa en el partido y también alguna cosita del tema con Marc.
Me encanta leeros, espero veros en comentarios🫶
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...