V

3.2K 219 23
                                    

La sensación de poder tumbarme en mi sofá después de un día de partido y descansar recién duchada era la mejor del mundo.Estaba mirando al techo inmersa en mis pensamientos cuando la vibración de mi teléfono me sacó de ellos.

Me quedé bastante sorprendida al ver el nombre de Júlia en las notificaciones, abrí el mensaje y eran varias fotos del partido, sobretodo del momento de la celebración junto a un mensaje en el cual decía que me las enviaba por si quería subir alguna,las fotos eran increíbles y obviamente subí una de ellas a mis historias,quise etiquetarla para que la gente supiera quién había sido la encargada de hacer ese fotón pero no sabía si insta y me daba vergüenza pedírselo.

Le contesté con un gracias y un emoji de corazón para que no sonase tan borde y dejé el teléfono sobre la mesa,cuando lo hice me di cuanta que estaba sonriendo como una boba, hasta me sorprendí por ello.

Al día siguiente me desperté con una sensación distinta a los demás días,me sentía bastante feliz sin razón o tal vez tenía algo que ver con estar haciendo una nueva amiga, los comienzos siempre ilusionan bastante.

Había varios mensajes en el grupo del equipo, decían de quedar para comer cosa que acepté, ya que no tenía nada más que hacer hoy,mientras contestaba Jana habló por el grupo diciendo que avisase a Júlia para que viniese con nosotras, seguido a ese mensaje llegó un de Alexia en el cual solo había unos emojis guiñando el ojo, vaya dos.

Seguí las ordenes de Jana y le escribí a Júlia preguntándole si tenía la hora de comer libre , me sorprendió la velocidad con la que respondió.

Júlia dijo que sí, pero me dejó algo pillada lo que me dijo después, me preguntó si podía ir a recogerla porque su coche estaba en el taller y el restaurante al que íbamos a ir estaba muy lejos de su casa para ir andando.

-Por aquí no se va eh-Dijo Jana al ver que iba en dirección contraria al restaurante.

-Vamos a recoger a Júlia primero-Por la cara que puso Jana tras decir eso supe perfectamente lo que estaba pensando.

-Uhh,¿Y eso?-Dijo pícara y yo rodé los ojos.

-Solo me ha pedido un favor,su coche está en el taller y soy la única a la que se lo puede pedir-Expliqué y ella soltó una risa.

-Me da a mí que es el mismo tipo de mentira que lo de mi batería,solo digo-Volví a rodar los ojos con su rebuscada teoría y ella rió.

Cuando llegué a la dirección que me había enviado la vi apoyada en una pared mirando el teléfono,no tuve que pitarle ya que nos vio rápido.

-Gracias por venir,te debo una-Comentó Júlia solo entrar en el coche.

-Yo también he venido-Júlia no se había percatado de la presencia de Jana en la parte trasera del coche hasta que habló, lo que hizo que se sobresaltara.

-Joder que susto,¿Que haces ahí?-Preguntó mientras yo arrancaba el coche.

-Es como una niña pequeña,tiene que ir detrás-Dije vacilando a mi amiga y segundos después de decir eso me lleve una pequeña colleja la cual causó la risa de la fotógrafa.

-Me mareo delante así que me pongo siempre detrás-Explicó Jana a lo que Júlia asintió.

Me tiré todo el camino escuchando a Jana y Júlia hablar sin parar,mi amiga era bastante extrovertida y al parecer Júlia también, en conclusión, no se callaron en todo el trayecto.

Cuando llegamos todas se sorprendieron al ver que Júlia bajaba de mi coche, pero no preguntaron por ello.

Júlia se sentó de nuevo frente a mí, ya se notaba que iba cogiendo confianza con las chicas y eso me gustaba,era una persona que traía buen rollo, todo el mundo quiere a alguien así en su vida.

Esta vez Júlia pagó su parte y la mía,yo me negué al principio pero según ella era su forma de devolverme el favor,cuando estábamos a punto de irnos miró su teléfono y resopló llamando la atención de la mayoría sin ella quererlo.

-¿Qué pasa?-Pregunté con una pequeña risa.

-Que mi casa vuelve a estar invadida por adolescentes de 17 años-Dijo acompañado de otro suspiro.

-¿Que tiene tu casa que les llame tanto la atención?-Volví a preguntar curiosa.

-Hay una piscina y no hay adultos,solo me quieren cuando llega el calor -Dijo riendo y todas le acompañamos en esa risa.

Después de aquella última conversación cada una se fue por su lado, obviamente yo no me separé de Jana y Júlia ya que tenía que dejar a cada una en su casa,la de Jana estaba antes así que hubo un momento en el que me quedé a solas con Júlia en el coche.

-¿Te puedes creer que sigo teniendo hambre?-Dije intentando sacar algún tema de conversación.

-Normal,solo has comido un poco de ensalada-Contestó con esa sonrisa brillante en la cara.-Si quieres puedes venir a mi casa,mi hermano hace unas tortitas para chuparse los dedos.

Aquella propuesta me hizo bastante feliz, pensaba que iba a estar otra tarde muerta del asco en mi casa, pero ahora iba a estar comiendo tortitas con mi nueva amiga en su casa.

Cuando llegamos me indicó que aparcara en su plaza ya que su coche no estaba allí y después entramos a la casa donde como ya sabíamos había bastantes adolescentes.

-Hombre si traes hasta invitada-Saludó Héctor apareciendo de la nada.

-Te recuerdo que es mi casa-Dijo Júlia recalcando el determinante posesivo en la frase.

Cuando entré un poco más en la casa un olor a tortitas recién hechas invadió mis fosas nasales, no sé cómo Júlia sabía que su hermano iba a preparar tortitas pero lo había clavado, supongo que intuición de hermana mayor.

Ambas nos sentamos en el sofá hablando de todo y de nada a la vez mientras su hermano preparaba la merienda,minutos después Héctor puso dos platos de tortitas delante nuestro, tenían una pinta increíble.

Solo dejar el plato,el que obviamente reconocí como Marc Guiu le robó una tortita a Júlia y esta le dió un golpe en el brazo,Marc se rió en su cara y por cómo la miró supe que ahí había algo más allá de una amistad.

Sentí algo extraño en ese momento, no eran celos, no podían serlo ya que Júlia y yo no éramos nada ni tampoco sentía nada por ella pero algo pasó dentro de mi al presenciar aquello.
____

Hoy capítulo un poco más corto,os lo compensaré.
Ona se refiere a Júlia como su nueva amiga,¿La fotógrafa sentirá eso también?

Hoy también lo he publicado más tarde por lo mismo que ayer,la Champions, pero mejor que no diga nada sobre el partido😐

𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora