Ya habíamos completado todo el proceso, hace unos días nos confirmaron que Júlia estaba embarazada, creo que aquel fue el mejor día de mi vida, ambas lloramos al saberlo, hoy se lo contaríamos a nuestras familias, Júlia ahora mismo era una montaña rusa de hormonas, tenía cambios de humor repentinos, cosa que era totalmente normal.
-¿Y si no les parece bien?, llevo mucho sin hablar con mis padres y cuando lo hago es para decirles esto…-Hablaba rápido con los nerviosas a flor de piel mientras se llevaba la mano a la boca para morderse las uñas.
Se había estado comiendo la cabeza con aquel tema desde que decidimos contarlo, Júlia hacía mucho que no veía a sus padres, no porque tuvieran mala relación si no porque simplemente se habían distanciado, y volverlos a ver la tenía de los nervios.
-Amor, relájate, va a salir todo bien, además si no les parece bien en su problema no el tuyo así que estate tranquila-Dije cogiendo su cara para que me mirase, y cuando acabé de hablar me besó.
Minutos después el timbre sonó, al abrir la puerta estaba mi familia, todos me saludaron normal, obviamente no sabían la razón por la que les habíamos invitado a pasar la tarde.
-¿Cómo están mis niños?-Preguntó Júlia alegre al ver a mis primos, los cuales no tardaron en ir a abrazarla.
-Lo de Júlia con los niños es brutal, qué suerte vas a tener el día que tengáis hijos cariño-Dijo mi madre viendo aquella escena y a mí se me escapó una sonrisilla por esa última frase.
-¿Viene Héctor?-Preguntó Enzo emocionado.
-Estará apunto de llegar-Respondió Júlia y mis primos comenzaron a celebrar.
Y justo como Júlia había dicho unos diez minutos después volvieron a picar a la puerta, cuando abrí vi a una mujer idéntica a Júlia pero con el pelo rubio, la cual me saludó bastante amable.
Los padres de Júlia pasaron junto a su hijo y vi como ella se fundía en un abrazo con sus padres, aquella escena me hizo inmensamente feliz.
-Creo que es porqué estamos aquí-Me susurró Héctor al entrar.
-¿Por qué listillo?-Pregunté vacilando.
-No te lo voy a decir, déjame nueve meses para confirmarlo-Cuando dijo eso yo reí y dejé un golpe en su hombro.
-¿Cómo lo has sabido?-Le pregunté curiosa.
-A mi hermana se le escapó el otro día-Yo negué riendo, sabía que Júlia era incapaz de guardarle un secreto a tanta gente.
Cuando nos juntamos con los demás abracé a Júlia por detrás y ella pegó un respingo.
-Eres una bocachancla-Susurré en su oreja y ella supo perfectamente de lo que estaba hablando.
-Lo siento-Dijo bastante arrepentida y yo dejé un beso suave en sus labios para hacerle ver que no pasaba nada.
-No hemos venido a sujetar velas-Se quejó mi hermano desde el sofá y yo le hice una peineta.
-Eso te pasa por hablar-Vaciló Héctor riéndose de mí hermano.
-Tu cállate un poco también-Dijo Júlia riendo y él se calló al instante.
-Madre mía, vuestras hermanas os tienen completamente dominados-Dijo mi padre haciéndonos reír a todos.
Íbamos a comer en la terraza, mientras preparábamos todo los niños se fueron a la piscina, con niños me refiero a mis primos, mi hermano, mi cuñado y mi chica.
-Me encantan ver a mi hija así, gracias por sacarle siempre una sonrisa-Dijo la madre de Júlia apareciendo en la cocina.
-Yo también le tengo que agradecer lo mismo a tu niña, antes de conocerla Ona parecía un perro pachón-Dijo mi madre apretándome el moflete.
-Bueno, mejor os dejo aquí a los mayores que habléis de vuestros hijos y yo me voy con ellos-Dije dejando a mis padres y suegros en la cocina.
Salí al jardín, me quité la camiseta y el pantalón para quedarme en bañador y acto seguido me metí al agua, Júlia estaba en la zona que menos cubría ella sola mientras Jona y Héctor jugaban con mis primos, Júlia no quería hacer ningún esfuerzo de más por lo que pudiera pasar.
-Te veo muy sola, los pequeños se lo están pasando pipa-Dije poniéndome a su lado.
-No te quejes, estoy cuidando de tu pequeño o pequeña-Dijo sacándome una sonrisa.
-Ayer me escribió Alexia diciéndome que si le dejábamos organizar una fiesta de revelación de sexo-Cuando dije eso ella rió al imaginárselo.
-Dile que sí, será divertido-Contestó sonriente.
-¡A comer!-Gritó mi madre mientras dejaba algunos platos en la mesa.
Júlia y yo fuimos las ultimas en salir y secarnos, podría notar el nerviosismo de Júlia a kilómetros.
-¿Preparada?-Le pregunté mirando a esos ojos verdes que deseaba que también tuviese el bebé que llevaba dentro.
-Eso creo-Dijo para acto seguido dejar un beso en mis labios, cuando lo hizo se destensó, era su manera de calmarse.
Ambas nos acercamos a la mesa cogidas de la mano, todos nos esperaban pero tuvimos que llamar su atención para que nos mirasen.
-Antes de empezar a comer queríamos deciros algo-Dije haciendo que todos nos mirasen.
-Ona y yo vamos a ser madres-Soltó directamente Júlia y todos se quedaron impactados, pero con sonrisas en sus rostros.
-No me lo puedo creer, mi niña me va a hacer abuela-Dijo la madre de Júlia levantándose y abrazando a su hija con lágrimas en la cara.
Mis padres hicieron los mismo, y seguido de ellos mis tíos y mi hermano, mis suegros también me abrazaron fuerte y por último mis primos los cuales se habían vuelto completamente locos ante aquella noticia.
-Aquí está tu tío guay-Dijo Héctor agachándose para hablar enfrente de la barriga de su hermana, él obviamente ya sabía que era ella la que estaba embarazada.
-No te vengas tan arriba Fort-Dijo mi hermano llamado la atención de Héctor.
-Uh, te aseguro que no quieres competir con un chico joven, atlético, adinerado y jugador del Barça-Dijo Héctor riendo.
-Te juro que al final le digo al bebé que su tío es Marc-Dijo Júlia ganándose la mirada asesina de los dos tíos oficiales.
-¿Tenéis nombre?-Preguntó mi padre cuando ya estábamos todos sentados en la mesa.
-Estamos en ello-Contestó Júlia con una sonrisa.
Júlia
Ya casi todos se habían ido, había salido genial y eso me hacía muy feliz, el único que quedaba en casa era Héctor, el cual se estaba despidiendo de Kion por quinta vez.
-Te me haces mayor Juls-Dijo por fin acercándose a mí.
-Tu eres el pequeño-Dije riendo y él se encogió de hombros.
-Por cierto, si es niño que sea Héctor Jr-Dijo vacilando.
-Justo en eso estábamos pensando-Dijo Ona haciéndome reír.
-Venga, que estamos cansadas, te quiero-Dije dejando un beso en su mejilla antes de que saliese por la puerta.
-¿Está cansada la niña?-Dijo Ona vacilandome.
-Una vida no se está formando en tu interior-Dije tumbandome en el sofá.
Ella se tumbó junto a mi y se apoyó en mi pecho, eso fue lo único que necesité para quedarme dormida, tenerla a mi lado y sentir como sus latidos se fusionaban con los míos.
____Júlia ya está embarazada❤️
Alexia sigue siendo la capitana de este barco.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...