Ona
Primer partido de las olimpiadas, España nunca había conseguido llegar a clasificarse para ellas, estábamos haciendo historia en aquel momento y nuestro objetivo era no dejar de hacerla.
Estaba completamente concentrada en el partido, saldría titular, calentamos entre risas pero sin perder la concentración, toda la serenidad que tenía se fue de un momento a otro cuando miré hacía la grada, vi a una chica rubia que me sonaba y al mirar a la persona de al lado la vi a ella, Júlia estaba allí, me quedé bloqueada.
Por su última publicación a Instagram había visto que había recuperado la amistad con Alicia, estaban las dos juntas con el portero del Borussia, no entendía absolutamente nada, ella no me estaba mirando, en cambio hablaba con sus dos acompañantes entre risas, me fijé un poco más y vi que llevaba mi camiseta, supe que era la mía porque era la segunda equipación de la femenina y era imposible que fuese de Héctor.
No dije nada de que ella estaba allí, me centré en jugar bien y darle la victoria a mí equipo, cosa que conseguimos con un 2-0 en el marcador, quise acercarme, necesitaba hablar con ella, pero uno de los miembros del staff me llamó y me dijo que me necesitaban dentro, yo haría la rueda de prensa post partido.
Las preguntas de los periodistas eran normales, sobre el partido o sobre mi temporada, pero llegó una que me hizo enfadar.
-Ha sonado mucho una supuesta relación entre tú y la hermana mayor de Héctor Fort, anteriormente relacionada con el futbolista Marc Guiu, ¿Tienes algo que decir al respecto?-A parte de cabrearme aquella pregunta me dolía, porque no sabía si seguíamos siendo pareja.
-Pienso que es una pregunta bastante fuera de lugar, estoy aquí para responder preguntas sobre mi trabajo así que con todo el respeto voy a hacer como que no he escuchado lo que me has dicho, si tiene alguna otra pregunta relacionada con mi vida privada se la puede ahorrar-Dije seria y calmada.
Después de eso las preguntas se terminaron y por fin pude salir de allí, mis amigas me felicitaron por no haber perdido los nervios ante aquella pregunta y después volvimos al hotel.
En la recepción pude ver a una chica morena esperando, llevaba sus gafas puestas e iba vestida con la equipación de España, era mi chica, si lo seguía siendo claro.
Aunque fuéramos todas juntas yo me separé del grupo y me acerqué a ella, estaba nerviosa, no sabía que le iba a decir.
-¿Desde cuándo te pones las gafas?-Pregunté intentando que no fuese incómodo.
-Me ha subido la graduación-Respondió con una pequeña sonrisa.
-¿A qué has venido?-Pregunté nerviosa por su contestación.
-A ver, me han invitado pero quiero aprovechar para hablar contigo, llevamos dos semanas sin hablar ni un minuto, si quieres cortar conmigo dímelo y ya, pero no me tengas esperando-Dijo bastante seria y yo tragué grueso.
-No quiero cortar contigo, al estar dos semanas sin ti me he dado cuenta de lo mucho que te necesito en mi vida, que me da igual lo que se invente tu ex, yo te creo a ti y siento no haberlo hecho desde el principio, me ha dado miedo hablarte porque he visto por redes que estabas completamente bien y eso me hacía pensar que estabas mejor sin mí-Dije notando como caían lágrimas de mis ojos.
-Lo que subo a redes no tiene nada que ver con lo que siento, en cada foto que he subido faltaba algo, me faltabas tú, cada noche lloraba pensando en qué lo nuestro se había terminado-Explicó también llorando.
-¿De verdad?-Dije bastante sentimental.
-Claro que es verdad, ya te lo dije, pero lo vuelvo a repetir, te amo, quiero tener un futuro contigo a mí lado, quiero que seas la madre de mis hijos, quiero ser el hombro donde puedas llorar cada vez que te sientes mal, quiero que puedas contarme todo lo que te pasa por la cabeza, sea bueno o malo, mi vida sin ti no tiene sentido, por eso te quiero pedir volver a estar como antes, que cuando vuelva a España poder despertar contigo al lado, ¿me darías eso?-Preguntó tomando mis manos y yo no podía dejar de llorar.
-Te lo daría todo amor-Dije sin pensar y cuando eso salió de mi boca una sonrisa se formó en su cara, después tomó la mía entre sus manos y me besó, echaba tanto de menos esos labios que disfruté al máximo cada segundo de aquel beso.
-Te quiero con el alma Ona-Dijo en medio del beso y a mí se me derritió el corazón.
Tomé su mano y la subí a mí habitación, al abrir la puerta me asusté ya que todas mis amigas estaban allí.
-¡Si!, lo han arreglado, me debéis todas diez euros-Gritó Jana cuando nos vio entrando de la mano.
-¿Has apostado a nuestra costa?-Preguntó Júlia haciéndose la ofendida.
-Es probable-Contestó Jana riendo.
-Quiero el 50% de ese dinero -Dije yo riendo también.
-¿Todo bien?-Nos preguntó Alexia cuando nos acercamos más.
-Todo perfecto-Contestó mi chica mirándome con una sonrisa.
-¿Con quién has venido?-Preguntó Laia curiosa.
-Con Alicia y su casi algo-Contestó mi chica tumbándose en mi cama con tos ala confianza del mundo.
-Aquí hay chisme, cuenta-Dijo Jana poniéndose al lado suyo.
Estuvimos así horas, Júlia nos explicó todo el chisme de su amiga con el portero suizo y todas nos quedamos flipando.
Ya más tarde más chicas abandonaron la habitación, incluso Laia que dijo que se iba para dejarnos privacidad.
-¿Te importa si me ducho?-Preguntó Júlia quitándose la camiseta y eso me hizo olvidarme de la pregunta.
-Adelante-Dije sin apartar la vista de su cuerpo.
-Se mira pero no sé toca-Dijo provocándome y entrando al baño.
Escuché el grifo de la ducha encenderse, ella dejó la puerta abierta y entendí perfectamente la señal, me quité la ropa y me metí en el baño.
____No os podía dejar así, aunque quizás ahora os he dejado peor.
Ya son felices de nuevo😁
Júlia diciéndole a Ona lo que siente siempre me hace llorar
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...