Ona
Cuando vi a Nora no pude contener las lágrimas, tenerla entre mis brazos era una sensación que no se podía comparar con nada en el mundo.
Nos devolvieron a la habitación y dejaron a nuestra hija en una de las cunas típicas de hospital marcada con su nombre completo, que Júlia hubiese decidido ponerle mi apellido primero significaba demasiado para mí y todavía no lo procesaba.
Eran las cuatro de la mañana así que las vistas de nuestros familiares serían al día siguiente, noté que Júlia necesitaba dormir urgentemente, pero que no lo hacía por no perder de vista a Nora.
-Amor, duerme tranquila, estoy yo aquí para cualquier cosa-Dije acercándome para besarla y ella asintió.
No tardó mucho en dormirse, y unas horas después yo también lo hice, Nora no molestó en absoluto por la noche, aunque por la mañana si que se despertó llorando.
Se llevaron a Júlia para hacerle unas pruebas y comprobar que todo estaba bien, yo me quedé sola con Nora, la veía tan pequeña e indefensa que tenía la necesidad de protegerla de todo y de todos, en ese momento me propuse que haría todo lo posible para que mi niña no sufiriera nunca.
Júlia volvió y ya la vi muchísimo mejor, se le veía con las fuerzas recuperadas, cosa que era genial.
-La baba Pecas, que se te cae-Dijo viendo como miraba a nuestra hija.
-Tiene tus ojos-Dije con una sonrisa totalmente pura y sincera.
-Espero que también tenga tus pecas-Dijo devolviéndome la sonrisa.
En unas horas empezarían a llegar las visitas, solo vendrían familiares, quedé con las chicas en que cuando estuviésemos ya en cada vendrían a conocerla y aceptaron al instante.
Aproveché el tiempo para descansar un poco, me despertó el sonido del teléfono, era Joan, me preguntó en qué habitación estábamos para subir, solo podrían subir de dos en dos, los primeros serían los padres de Júlia, ya que a parte de conocer a su nieta estaban preocupados por su hija.
Cuando entraron a la habitación me dieron un fuerte abrazo y acto seguido se lo dieron a Júlia, Nora estaba entre dormida y despierta, también le habían hecho varias pruebas y estaba algo cansada.
Mis suegros salieron de la habitación con lágrimas en los ojos, igual que mis padres, solo faltaban por pasar los dos inmaduros, también conocidos como los tíos de mi hija.
-Tiene cara de futbolista-Dijo Héctor haciéndonos reír a todos.
-No empieces-Regañó Júlia desde la cama.
-Es preciosa chicas, como se nota que es vuestra-Dijo ahora mi hermano abrazándome de costado.
-Hemos traído algo para nuestra sobrina-Dijo Héctor sacando algo de una pequeña bolsa.
Júlia comenzó a reír y a negar con la cabeza al ver un mini body del Barça en las manos de su hermano.
-Espera que esto no es lo mejor-Tras decir eso giró en body y vimos que tenía dorsal, ponía Nora y el número dos, aquel número era el dorsal de Héctor y el mío, pero también era el día de su cumpleaños, parecía que el destino estaba totalmente escrito.
...
Los días pasaban y cada día me enamoraba más de las dos chicas que tenía al lado, quedé con las chicas el día antes de que le dieran el alta a Júlia para arreglar del todo la que sería la habitación de Nora, me encantaba ver lo entregadas que estaban mis amigas.
-Y como último retoque un detallito de la tita Mapi-Dijo mi amiga yendo a por algo al comedor.
Apareció con su mítica bandera y ninguna de nosotras pudo aguantar la risa, la maña enganchó la bandera en la pared con ilusión mientras las demás seguíamos riendo.
-La tita Alexia también tiene algo-Dijo la capitana sacando un pequeño oso de peluche de su bolso.
-¿Todo tiene que ser del Barça?-Pregunté riendo al ver los colores blaugranas que tenía el oso.
-Nuestra misión como titas es que salga culer-Dijo Jana orgullosa.
-Sois únicas, mañana nos vemos otra vez, no aparezcais con la equipación del Barça puesta por favor-Pedí riendo.
-Literalmente estuviste las 10 horas de parto con la equipación entera-Habló Alexia riéndose de mí y yo rodé los ojos.
Cuando las chicas se fueron me dirigí al hospital, al entrar en la habitación vi a Júlia de pie guardando algunas cosas, esta chica no paraba quieta, ni siquiera después de dar a luz.
-¿Lo has preparado todo?-Pregunté sorprendida y ella asintió con una sonrisa.
-Necesitaba moverme, quiero recuperar cuanto antes mi abdomen definido que tanto te gusta-Dijo acercándose para besarme.
Nora comenzó a llorar, estaba empezando a diferenciar sus llantos, si no me equivocaba ahora tenía hambre.
Júlia también lo entendió así y se sentó en la cama para coger a nuestra hija y darle el pecho, la verdad es que por ahora las cosas con Nora estaban siendo fáciles, no ponía dificultad para prácticamente nada, lo unció que costaba era dormirla, además tenía el sueño bastante delicado y se despertaba con nada así que aquello era lo único que se nos hacia algo difícil.
Por la noche pudimos descansar bien,Nora se despertó unas cuantas veces, pero no molestó mucho,como ya había dicho, nuestra niña se portaba como un ángel.
Por la mañana volvimos a casa, a Coco y a Kion les asustaba bastante acercarse a la bebé, y parecían algo celosos al ver que toda nuestra atención se centraba en ella.
Justo cuando quedaba poco rato para que llegaran las chicas Nora se durmió, dejé la puerta de la casa abierta para que no hiciesen ruido al llegar y no la despertasen.
-¡Ya estamos aquí!-Gritó Jana al entrar y yo la maté con la mirada.
-Despiertala y te mato Fernández-Dije seria y ella se calló de inmediato.
-Uy, las primeras siestas son las más frágiles-Dijo en un susurro Irene con experiencia.
-Vamos al jardín mejor-Dije andando con todas mis amigas detrás.
-¿Y Júlia?-Preguntó Mapi curiosa.
No me dio tiempo a contestar ya que la nombrada apreció por la puerta con el vigilabebés en la mano, lo dejó en la mesa y pude ver a Nora durmiendo en su cuna plácidamente.
-Por dios que angelito-Dijo Alexia con voz tierna mirando la pequeña pantalla.
Todas las chicas se quedaron embobadas mirando a nuestra niña dormir, Júlia miraba aquella imagen con una sonrisa radiante, las dos eramos tan felices en aquel momento.
____Si Nora no es culer todos habrán fracasado.
Quedan poquitos capítulos ya😞
Que no se os olvide que falta la boda😉
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...