Júlia estuvo todo el viaje en la parte de atrás del coche, ninguna tenía nada para taparle la herida así que estuvo durante todo el trayecto con una camiseta encima de la pierna para limpiar la sangre.
Fuimos al ambulatorio del pueblo, aunque antes de entrar tenía que buscarle algo para ponerse, ya que no se iba a poner una camiseta llena de sangre.
-No me provoques así-Dijo cuando me quité mi camiseta para dársela.
-Cállate-Dije sonrojada tirándole la camiseta a la cara.
Yo me puse una sudadera que había en el maletero y después entramos en el ambulatorio, fue bastante rápido, la herida no era tan profunda como para poner puntos, le vendaron la zona y le mandaron reposo.
-Iba a decirte si querías ir mañana a comer con mi familia como la última vez, pero tú pierna no está para muchos trotes-Dije al entrar en casa con ella detrás.
-Podemos ir igual, ni que tuviese que correr una maratón-Dijo para después dejarse caer el el sofá.
-No quiero que mis primos te hagan daño intentando jugar-Hablé sentándome junto a ella.
-No me importa, el dolor dura un momento, el recuerdo para siempre-Dijo seria y yo solté una carcajada.
-¿Estoy saliendo con Pablo Neruda?-Pregunté todavía riendo y ella me dió un colleja.
No cenamos ya que estábamos demasiado cansadas, cuando me quise dar cuenta ella estaba dormida sobre mi hombro, lo noté cuando se me empezó a dormir el brazo.
-Lia, vamos a la cama-Susurré intentando despertarla, ella solo gruñó y se aferró más a mí acomodándose.
-5 minutos más-Se quejó con voz cansada.
Al menos cumplió y solo fueron cinco minutos, tuve que ayudarla a ir hasta la cama, no se si le dolía de verdad o solo quería que la llevase en brazos, pero lo hice igual.
Cuando abrí los ojos la mañana siguiente me encontré con la imagen que había añorado durante más de un mes, Júlia aún dormida a mí lado.
No la desperté ya que se le veía totalmente agusto, tanto que tardó dos horas en salir de la cama, yo estaba en la cocina lavando los platos cuando noté como me abrazaban por la espalda.
-¿Ya no te duele la pierna?-Pregunté apoyando mi cabeza en su hombro.
-No tanto, lo suficiente como para poder aguantar a dos niños pequeños-Dijo haciéndome reír.
Habíamos quedado en casa de mi hermano en una hora, yo ya estaba preparada y al darse cuenta de la hora Júlia se disculpó y se preparó rapidísimo.
Al llegar, mis primos fueron directamente hacía Júlia, parecía que la querían más a ella que a mí.
-Lia te tengo que enseñar algo-Habló Paula emocionada.
Mi prima desapareció un momento y se fue a su habitación, cuando volvió tenía en la mano un par de botas de fútbol, Júlia sonrió de oreja a oreja y después me miró.
-Hablé con mis tíos de lo que me dijiste, le he pagado la inscripción-Expliqué sonriente y ella vino a abrazarme.
Fuimos hacía el jardín donde estaban los demás y todos saludaron muy felices a Júlia, cosa que me encantó.
-Júlia, ¿qué te ha pasado en la pierna?-Le preguntó mi madre con algo de preocupación.
-La muy lista de tu nuera se tiró desde quince metros al agua y se cortó con una piedra-Al decir eso recibí una colleja de parte de Júlia y mi madre rió.
-¿A quien se le ocurre?-Preguntó mi hermano riendo.
-Olga me retó, ¿Vale?, no iba a quedar como una cobarde-Se defendió mi chica haciéndonos reír.
-Como cobarde no, pero como lisiada si has quedado-Vacilé llevándome otra colleja.
Júlia volvió a ser secuestrada por mis primos, no la soltaban, verla con ellos era increíble, era una imagen demasiado tierna, si algún día pasaba Júlia iba a ser una gran madre, y esperaba que lo fuese junto a mí.
Ese era un tema del que no me atrevía a hablar, quizás preguntándole sobre sus planes de futuro la cagaba, yo tenía seguro que algún día quería ser madre, no todavía obviamente, pero si en unos años, no sabía si ella quería lo mismo y eso me asustaba.
Júlia
Los primos de Ona eran increíblemente adorables, les había cogido un cariño grandísimo a los dos, en parte era porque me recordaban muchísimo a mí hermano y a mí de pequeña, Paula, la mayor, tenía su lado rebelde y era la más calmada, a diferencia de su hermano pequeño, Enzo, el cual era un nervio, aunque muy cariñoso.
Me encantaba pasar el tiempo con niños pequeños, era algo que siempre me había gustado, estuve un tiempo pensando en estudiar educación infantil pero acabé decantándome por la fotografía.
Veía como Ona nos miraba con una sonrisa en la cara, sabía que le hacía ilusión que me llevase tan bien con su familia, sobre todo con los pequeños.
-Me encanta verte con ellos-Dijo cuando volví junto a ella.
-Enzo me recuerda mucho a ti, pequeño pero no para quieto-Dije en broma riéndome de ella.
-Mis tíos siempre han dicho que les han salido unas copias de Joan y mia pero con los géneros cambiados-Dijo riendo mientras miraba a sus primos.
-Si tengo que pensar en una copia de ti,me imagino una mini Ona correteando detrás de Coco-Dije visualizando la escena que acababa de describir.
-Yo me imagino una mini Júlia la cual sería la consentida de todo el equipo-Habló Ona haciéndome reír.
Nunca habíamos hablado de algo así, aunque lo estuviéramos escondiendo en bromas las dos sabíamos perfectamente lo que estábamos diciendo.
-Prefiero que sea la consentida de las chicas que de los chicos, porque si fuese así pobre de ella-Las dos comenzaremos a reí tras eso, me hacía feliz pensar en un futuro así.
-Dejaros de tonterías, sea una mini Ona o sea una mini Júlia, sería la consentida del tío Joan, y no lo voy a discutir con nadie-Añadió mi cuñado haciéndonos reír de nuevo.
-Tendrías que competir con mi hermano, Héctor no se dejaría quitar el puesto del tío favorito así de fácil-Dije yo sabiendo cómo sería mi hermano en un caso así.
-¿Si tú y Lia tenéis un bebé, para mí que sería?-Preguntó Enzo curioso viniendo a sentarse con nosotros en el sofá.
-Serias tío segundo, pero vamos a dejarlo en que serías el primo mayor-Explicó Ona poniéndose a Enzo sobre su regazo.
-Yo quiero ser el primo mayor, ¡Tened un bebé!-Todos reímos ante la orden de Enzo, aunque vi que Ona se ponía roja como un tomate.
____Júlia y los primos de Ona son la mejor combinación🫶
Enzo ha hablado, quiere ser el primo mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...