Durante la tarde el teléfono de Júlia vibró demasiado, hasta ella se estresó y le quitó el sonido al teléfono, por su comportamiento ante aquellas notificaciones deduje que eran de esa tal Andrea, no se que quería, pero que la dejase en paz.
Se quedó hasta bastante tarde y contra más estaba con ella, más podía confirmar lo que sentía por Júlia, era increíble que fuese capaz de sacarme una sonrisa en cualquier momento.
Por la tarde del día siguiente había quedado con las chicas para tomar algo, ella me dijo que no podía ir, no me dió las razones pero tampoco las pregunté, además a las 21 jugaba España y habíamos quedado para verlo juntas en su casa,sabía que acudir a la quedada con las chicas era sinónimo de someterme a un interrogatorio pero lo hice igual.
-Tu últimamente estás muy sonriente, habla-Dijo Mapi pillandome por sorpresa.
-¿Qué quieres que diga?-Pregunté algo nerviosa.
-¿La fotógrafa tiene algo que ver con esa felicidad?-Preguntó Jana pícara y todas rieron.
-Os odio-Contesté rodando los ojos.
-No lo niegas-Añadió Alexia mirándome fijamente.
-¿Porque lo iba a negar?-Cuando dije eso todas empezaron a hacer ruidos raros como niñas pequeñas emocionadas y yo me reí.
-Las dos os gustáis, da el paso-Animó Jana dándome un pequeño empujón en el hombro.
-¿Y a ti quien te dice que no lo he dado?-Su cara fue un plano, al igual que la de todas.
-¿¡Que!?-Gritó emocionada y yo la mandé a callar ya que había más gente allí.
-Fue la tarde de la piscina-Todas miraron directamente a Alexia y yo no entendí nada.
-Os dije que era momento de irse-Me quedé flipando ante eso, ¿nos habían hecho una encerrona?.
-¿Qué sois entonces?-Aitana fue la que hizo la pregunta del millón, ¿que éramos?.
-No lo sé, no somos novias, pero tampoco somos amigas-Dije sin saber explicar la situación, pero ellas lo entendieron perfectamente.
Júlia
Al final caí, contesté a los mensajes de Andrea, quedé con ella, era la única forma de hacer que me dejase en paz, o eso esperaba.
Iba a venir a mi casa, llegó un poco tarde y eso me puso nerviosa, la gente que llegaba tarde me estresaba.-Encima impuntual-Le dije al abrir la puerta.
-Hola a ti también-Dijo sarcástica entrando a mí casa.
-Querías hablar, pues adelante-Ni siquiera me senté, quería que aquello fuese rápido.
-Quería decirte que lo siento, lo hice mal, te destrocé, no me supe controlar y perdí a la persona más importante de mi vida, te prometí que no iba a volver a pasar y la cagué, tienes todas las razones para estar enfadada conmigo, pero voy a hacer todo lo posible para recuperarte, porque te quiero, y desde que no estás en mi vida me he dado cuenta de lo mucho que me haces falta-No supe como reaccionar ante eso, mi corazón me decía que estaba siendo sincera, pero mi mente decía que todo eran más mentiras.
No se en qué momento Andrea se había acercado tanto a mí, la tenía tan cerca que podía sentir su respiración, se acercó a mí para besarme, aparté rápidamente la cara.
-Lo siento pero no, no voy a volver a caer en tus mentiras Andrea, estoy muy bien como estoy-Dije seria y con esa última frase mi mente solo pensaba en una persona.
-¿Es por la tía del Barça, verdad?, esa te quiere para un polvo y ya, así son todas las famosas-Dijo con tono despectivo.
-Vete-Dije aún más seria, podía aguantar sus mierdas contra mí, pero cuando mencionó a Ona me cabreó bastante.
-Ya volverás con el rabo entre las piernas-Dijo teniendo la última palabra antes de irse.
Aunque sabía que lo que había dicho de Ona no era verdad, mi mente no dejaba de pensarlo, ¿Y si solo me quería para eso?, quizás solo necesitaba una tía para liarse cuando le venía bien, o en otras palabras una folliamiga, yo no quería eso con ella, me gustaba de verdad.
Horas después empezó el partido de España, en teoría había quedado con ella para verlo pero no aparecía, mi mente seguía haciéndose paranoias, cuando el partido llevaba ya un cuarto de hora el timbre sonó, me levanté y al abrir la puerta ahí estaba.
-Lo siento muchísimo, he perdido la noción del tiempo con las chicas, he venido lo más rápido que he podido-Habló rápido disculpándose.
-Pensaba que ya te habías hartado de mí-Dije con una risa pero en el fondo era lo que había sentido.
-¿Qué dices?, no vuelvas a pensar eso-Dijo mirándome seria para después darme un pequeño beso.
Las dos fuimos hacía el sofá y nos quedamos viendo el partido, volvieron a ganar, eran increíbles, mi hermano dió dos asistencias y Marc volvió a marcar, gracias a dios esta vez no hizo ninguna celebración llamativa.
-¿Enserio creías que te iba a dejar tirada?-Preguntó pillandome por sorpresa.
-Normalmente la gente me da la espalda rápido y me pongo en lo peor-Expliqué como si fuese algo normal, pero ella me miró con pena.
-Pues que te quede claro que de mí no te libras-Dijo mientras se lanzaba hacía mí atrapandome entre sus brazos.
Acabé debajo de ella mientras me hacía cosquillas para cortar aquel ambiente medio triste, acabé casi sin respiración y ella rió mirándome desde arriba.
-Tienes la sonrisa más bonita del mundo-Dijo de golpe causando mi sonrojo.
-Cállate-Hablé con vergüenza.
-Cállame-Cuando dijo eso tomé su cuello acercándola a mí y la besé.
-¿Así?-Ella asintió riendo y buscando mis labios de nuevo.
Estar con ella así hacía que me olvidase de todo, de todos los rumores de mi relación con Marc, de la cansina de mi ex intentando jugarmela por tercera vez consecutiva y cualquier otro problema.
-¿Me puedo quedar?-Preguntó con miedo aún sobre mí.
-El otro día querías huir y ahora te quieres quedar, que giros da la vida-Dije vacilando y ella me dió un pequeño golpe en el brazo.
-¿Me lo vas a recordar toda la vida?-Preguntó rodando los ojos.
-No es mala idea-Contesté riendo y ella resopló.
-¿Pero puedo o no?-Preguntó entre risas.
-Claro que puedes, busca cualquier cosa en mi armario y ponte cómoda-Ona sonrió y se levantó para dirigirse a mí habitación no sin antes dejar un beso en mis labios.
____Yo tampoco soporto a Andrea pero es lo que hay,lo siento.
Júlia no quiere que lo tiene con Ona no sea algo pasajero, ¿Ona querrá lo mismo?
Me encanta leeros en comentarios así que comentad sin vergüenza, os quiero🫶
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...