XV

3.3K 219 34
                                    

Ona

Abrí el armario de Júlia y estaba completamente lleno de camisetas de fútbol, no era normal la cantidad que tenía.

-Tienes de prácticamente todos los equipos y no del United, me duele eh-Vacilé volviendo al salón, me puse una camiseta simple que encontré entre todas las camisetas de fútbol.

-Siento darte este disgusto, le voy más al Arsenal-Yo me hice la dolida dramáticamente y Júlia volvió a reír.

-Entonces te llevarías bien con Codina-Dije sentándome de nuevo junto a ella.

Nos quedamos en un silencio no incómodo, el pequeño Kion salió de su escondite y subió al sofá poniéndose entre las dos.

-Andrea ha estado hoy aquí-Anunció mientras yo me adueñaba de su gato poniéndolo en mi regazo, me quedé algo pillada ante esa información, no sabía qué podía venir después.

-¿A qué?-Pregunté mirándola con algo de miedo a lo que podía contestar.

-Llevaba dos días insistiendo para quedar, he aceptado para quitarme el problema de encima, me ha soltado un discurso de disculpa diciendo que me sigue queriendo y que va a hacer lo posible para recuperarme, me intentó besar y todo-No sabía cómo reaccionar ante eso, una parte de mi se esperaba lo peor y la otra confiaba en que hubiese mandado a la mierda a esa tía.

-¿Y tú qué has hecho?-Preguntó tragando grueso.

-Le he hecho una cobra y le he dejado claro que estoy muy bien como estoy-Contestó mirándome con una sonrisa,cuando dijo eso sentí un alivio impresionante.

Sin ningún tipo de disimulo Júlia se acercó más a mí con la excusa de acariciar a Kion pero poco después su mano terminó en mi muslo, mi corazón iba a mil, solo con un movimiento había conseguido esa reacción sobre mí.

Su mano no se movió hasta que en un momento sonó su teléfono, quise matar a quien fuese que la estaba llamando.

-¿Qué pasa?-Escuché que le preguntaba a la otra persona.

Júlia se quedó en silencio mientras la otra persona hablaba y vi como reía ante lo que le decían.

-Al final os voy a cobrar por cada viaje, mañana nos vemos-Después de esto colgó y yo esperé a que dijese algo.

-Era Lamine, quiere que le lleve al entreno porque su padre no puede-Explicó dejando el teléfono a un lado y volviendo a posar su mano en mi muslo.

-¿Haces de hermana mayor de todos o que?-Pregunté riendo y en esa risa se notó algo de nerviosismo a causa de donde estaba colocada su mano

-La verdad es que sí, aunque con Lamine tengo un vínculo especial-Dijo con su habitual sonrisa.

-Yo también hago de hermana mayor en el equipo, sobre todo con Jana-Añadí riendo.

-Hablando de Jana, el otro día me stalkeó todo el Instagram-Cuando dijo eso me quedé sorprendida.

-Es una cotilla-Hablé riendo.

-Al menos ella me sigue en Instagram-Atacó mirándome mal de broma.

-Si,pero ella no tiene tu número -Contraataqué vacilando.

-Eso es lo único que tienes de mí-Siguió vacilando con una sonrisa pícara.

-¿Segura?-Aparté su mano y a Kion para acto seguido subirme sobre su regazo.

Noté como tragaba grueso después de aquel movimiento y también vi un diminuto sonrojo en sus mejillas.

-Me encanta esta faceta de ti-Dijo sin cortar el contacto visual, el cual me estaba poniendo algo nerviosa

-¿Qué faceta?-Pregunté pícara.

Ella no contestó y simplemente me besó, cada vez que sus labios tocaban los míos todo se me removía, en el buen sentido obviamente, cada roce que nuestras pieles compartían hacían que un escalofrío de pies a cabeza dominase mi cuerpo.

En ese momento no pensaba en nada que no fuese ella, me dejaba llevar por la pasión y el deseo que sentía, sus manos pasaron a mí cintura, pegué un pequeño respingo ante eso, es a lo máximo que habíamos llegado hasta ahora, lo hizo con cautela dandome la posibilidad de frenarla, pero no lo hice.

No pasamos a nada más, pero fue increíble, intentaba recuperar la respiración después de aquello apoyando mi frente en la suya y poniéndome otra vez nerviosa por su mirada fija.

-¿Quieres ir a dormir ya?-Preguntó aún con sus manos en mi cintura.

Yo asentí ante su pregunta y acto seguido me levanté de su regazo, ella me siguió hasta su habitación, se metió en el baño para cambiarse y yo me quedé sentada al borde de la cama.

-¿Pasa algo?-Preguntó al ver que no me movía de ahí.

-¿En qué lado de la cama duermes?-Pregunté algo vergonzosa y ella rió.

-Me da igual, túmbate anda-Dijo metiéndose entre las sabanas del lado izquierdo de su cama.

Dentro de la cama con la luz ya apagada buscaba con cautela el mínimo roce, ella se dió cuenta de ello y comenzó a acariciar mi espalda, eso me relajó tanto que acabé durmiendome con sus caricias.

Cuando desperté Júlia no estaba junto a mí, salí de la habitación y la vi en la cocina con el pelo suelto,con una camiseta ancha y un pantalón corto ajustado, era tan guapa.

-Bon dia, ¿has dormido bien?-Preguntó cuando se percató de mi presencia.

-Mejor que nunca, ¿qué haces?-Pregunté acercándome a donde estaba.

-Tostadas, si quieres coge esas, ahora me hago yo otras-le hice caso y le agradecí con un beso en la mejilla.

No tardó mucho en llegar con otro plato de tostadas, yo no había comido todavía ya que la estaba esperando, mientras desayunábamos me preguntó si quería que me llevase al entreno, cosa que acepté rápido.

Cogimos su coche, ya no había periodistas en su puerta, gracias a dios todo aquel tema había pasado rápido, antes de dirigirnos a la ciutat esportiva pasamos por casa de Lamine, el cual se quedó flipando al subirse al coche.

-Lo sabía-Habló llamando nuestra atención.

-¿Qué sabías?-Preguntó Júlia mirando a Lamine por el espejo retrovisor.

-Que os gustáis-Júlia se sonrojó al instante y yo solté una pequeña carcajada.

-Cállate anda-Regañó Júlia con una risa nerviosa.

-Razón no le falta-Dije mirándola y volvió a reír.

-No diré nada lo juro, soy vuestro confidente-Dijo el adolescente con una sonrisa.

Cuando llegamos Lamine se despidió de las dos y nos volvimos a quedar solas.

-¿Te gusto?-Preguntó pícara.

-¿No lo he demostrado lo suficiente?-Contesté siguiéndole el rollo.

Júlia y yo nos separamos y segundos después Jana y Alexia aparecieron detrás mío, hoy al ir con Júlia le dije a Jana que no podía llevarla a qué recurrió a la capitana.

-¿Has venido con Júlia?-Dijo eufórica y yo reí.

-¿Vas a seguir diciendo que no sois nada?-Dijo Alexia mientras íbamos hacía el vestuario.

-Esque no lo somos, lo máximo que hemos tenido ha sido un lío-Dije algo seria.

-Pues eso es algo que sólo vosotras podéis cambiar, si queréis claro-Habló Alexia con formalidad.

Ese era el tema que rondaba por mi cabeza, quería hacerlo bien, no quería forzar las cosas y me daba miedo que ella quisiese ir más lento y que preguntándole si quería ser algo más quizás la cagaba.
____

Aquí tenemos más momentos de vuestras chicas favoritas juntas😍

Lamine y las chicas las han calado rápido, ¿pasará lo mismo con Héctor?

Ona sigue dudando si debería dar un paso más con Júlia o debería ir más lenta, la pobre no quiere cagarla

𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora