Estuvimos en la playa hasta que se hizo tarde, disfrutando de la tranquilidad que había allí, cuando volvimos noté a Júlia algo callada, no sabía si era bueno o malo, pero cuando estaba así significaba que me quería decir algo y no se atrevía.
-Oye, hace días que quiero decirte algo...-Dijo jugando con sus manos nerviosa.
-Puedes decirme lo que sea-Hablé con calma intentando que no estuviera tan nerviosa.
-No me voy a enrollar mucho porque básicamente no me salen las palabras -Dijo con una rodilla nerviosa y me pareció lo más tierno del mundo-¿Quieres mudarte conmigo?-Preguntó pillandome por sorpresa.
-¿Como?-Dije con emoción aunque creo que ella lo interpretó diferente.
-¿Me he precipitado,no?, lo siento, eso no ha salido de mi boca, no quiero forzar nada, seguimos como estamos y ya, no te enfades por esto...-Dijo hablando rápido y nerviosa.
-Eh, ¿Cómo me voy a enfadar por eso?, es la mejor propuesta del mundo, claro que quiero mudarme contigo-Dije tomando su cara entre mis manos para que me mirase.
-¿Enserio?-Preguntó con una sonrisa que le llenaba toda la cara y yo asentí a su pregunta antes de besarla
Está semana estaba siendo la más bonita de mi vida, estaba en Santorini con mi novia, hacía un año con ella y ahora me había propuesto mudarme con ella, pero todavía quedaba un asunto que me preocupaba y que necesitaba preguntarle.
-¿Qué vas a hacer con tu trabajo?-Le pregunté de golpe.
-No lo sé, supongo que buscaré algo por Barcelona, pero por ahora me puedo dar el lujo de estar un tiempo largo de vacaciones, así podré ir a verte a los partidos-Dijo con una sonrisa que se me contagió.
Habíamos estado casi medio año separadas y no soportaba la idea de volver a estarlo, si tenía que volver a irse por trabajo sería horrible, estaba muy claro que al Barça no iba a volver después de lo que pasó, quizás podría intentar volver al Espanyol, solo esas dos opciones la mantenían cerca, y la verdad es que ambas eran muy poco probables.
...
El cuarto día del viaje llegó, por la tarde volvíamos a Barcelona, estuvimos preparando las maletas y luego nos dimos el último paseo por la preciosa ciudad, llegaríamos sobre las siete de la tarde, habíamos quedado con las chicas, las costillas querían que les contáramos todo.
-¿Te importa si me vuelvo a dormir?-Preguntó Júlia ya sentada en su asiento del avión.
-Duermes más que un gato-Dije riendo y ella se hizo la ofendida.
Obviamente Júlia se durmió, ella no se dió cuenta pero me tiré tres horas con su cabeza apoyada en mi hombro, se iba a despertar con un dolor de cuello inhumano.
Cuando ya estuvimos en el aeropuerto vi a mis amigas esperándonos, al final iríamos a casa de Alexia, donde normalmente quedábamos siempre ya que la capitana era la más organizada y con una casa increíble.
Alexia fue la encargada de llevarnos a Júlia y hasta su casa, cuando llegamos y abrió la puerta Olga estaba allí, ella y Júlia se dieron un fuerte abrazo, se habían visto tres días y parecía que eran amigas de la infancia.
-¿Te ha quedado marca en la pierna?-Preguntó Olga vacilando a mi chica.
-Si no me hubieses retado no tendría una cicatriz en la pierna-Se quejó Júlia riendo.
-Tampoco seas exagerada, no tiene casi nada-Añadí entrometiendome en su conversación.
-Mirala como analiza cada parte de tu cuerpo -Dijo Mapi pícara entrando por la puerta.
-Me queda poco para sabermelo de memoria-Dije riendo.
-Seguro que hay una parte que la conoces como si fuese la palma de tu mano-Dijo dejándonos a todas impactadas.
-¡María!-Regañó Ingrid apareciendo detrás de su novia.
-No tienes filtro eh-Dijo Alexia dejando una suave colleja en la nuca de su mejor amiga.
Júlia
La tarde con las chicas estaba siendo increíble, me lo pasaba tan bien con ellas que las horas eran como minutos, hubo un momento en el que me separé del grupo para ir a la cocina a por un vaso de agua, el cual casi tiro al suelo del susto cuando vi que Alexia también estaba allí.
-Dios, ponte un cascabel o algo-Dije llevándome la mano al pecho recuperándome del susto.
-Lo siento -Dijo riendo-Quería hablar contigo-Yo asentí y dejé el vaso de agua en la encimera.
-En la selección hay un puesto de fotógrafo libre, hace poco me preguntaron por ti al saber que tu contrato con el Borussia se había terminado, les pasé tu número, así que no te sorprenda si te llaman para ofrecerte trabajar como fotógrafa de la selección-Me quedé flipando ante eso, pensé que era algún tipo de broma.
-¿Es enserio?-Pregunté emocionada y ella asintió.
No me pude contener y la abracé con fuerza, lo que había hecho por mí era increíble, si de verdad me llamaban podría ser la mejor opción de trabajo que tenía, no tendría que irme lejos y estaría con todas ellas cuando se fueran con la selección, era perfecto.
-Que corra el aire por ahí, que nos ponemos celosas-Gritó Olga viendo lo que pasaba en la cocina y Alexia y yo reímos.
-Tu novia es la mejor-Dije volviendo al salón.
-Ah vale,vale-Dijo Ona haciéndose la indignada.
-Déjame terminar y lo entenderás-No pude hablar más ya que mi teléfono comenzó a sonar, miré a Alexia sonrió.
Ona
-¿Se puede saber que pasa y porque mi novia piensa que eres mejor novia que yo?-Pregunté cuando Júlia se fue para contestar.
-Ten paciencia, en nada vuelve-contestó Alexia poniéndome de los nervios.
No sabía que pasaba, sabía que era algo bueno, ya que cuando Júlia apareció en el salón antes de que su móvil sonase tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando Júlia volvió seguía con aquella sonrisa, miró a Alexia y asintió feliz, ninguna entendía nada y nos moríamos de ganas de saber qué pasaba.
-Por favor habla ya-Dijo Jana haciéndonos reír a todas.
-Me han llamado de la federación española para ofrecerme ser la fotógrafa de la selección femenina-Dijo emocionada y todas nos quedamos flipando.
Me acerqué a ella y la abracé levantandola del suelo, por fin todo estaba saliendo bien, estaba demasiado orgullosa de ella, no llevaba ni un mes sin trabajo y ya la llamaban para otro, era la mejor.
____Agente Alexia te queremos
"Por fin todo estaba saliendo bien"🫢
Se mudan juntas, se nos hacen mayores
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐏𝐄 𝐃𝐈𝐄𝐌-𝐎𝐧𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐥𝐥𝐞
RomanceJúlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,este evento cambiará la vida de Júlia para siempre al conocer a la nueva incorporación del club,Ona Bat...