Omnisciente
*
"Decreto educacional N°68. Quedan disueltas todas las organizaciones estudiantiles."
El joven Neville que siempre era molestado por los Slytherins, caminaba tranquilamente por los pasillos del castillo.
-¡fíjate por donde caminas, Longbottom!-gritó Goyle para fastidiarlo provocándole la risa a Crabbe.
El león dobló hacia otro pasillo y algo extraño pasó con la pared de piedra cuando el caminó hacia ella.
*********
-¡lo hiciste, Neville!-Anne felicitó a su amigo.
-¡encontraste la sala de menesteres!-siguió Hermione.
-¿la qué?-preguntó un Ron con extrañeza.
-también la llaman la sala que viene y va.-explicó la rizada.-la sala de menesteres solo aparece a alguien que la necesita y siempre está equipada para sus necesidades.-
-¿y si lo que necesitas es un baño?-preguntó el pelirrojo divertido.
-mejor concéntrate.-rió la pelinegra.-pero si, esa es la idea en general.-
-perfecto.-comentó Harry.-es como si Hogwarts quisiera que nos defendiéramos.-
*
En la primera clase de E.D los adolescentes estaban ubicados en fila esperando su turno para atacar al muñeco frente a ellos.
-¡Expelliarmus!-gritó Neville pero su varita salió volando hacia atrás haciendo que todos se agacharan para no ser golpeados.-soy pésimo.-
-no, es que estás moviendo tu varita demasiado.-le explicó Harry.-inténtalo así...¡Expelliarmus!-y la varita de dicho muñeco salió disparada.
*
-quiero que copien el texto aprobado cuatro veces para asegurar la máxima retención.-ordenó Dolores.-no hay necesidad de hablar.-
-la odio.-susurró Anne a Hermione que estaba a su lado. La castaña sonrió y siguieron transcribiendo.
-Expelliarmus.-murmuró Neville con su varita debajo de la mesa.
-sin varitas.-ordenó la profesora y el chico la guardó.
*
-el aturdidor es uno de los encantamientos más útiles de su arsenal.-contó Harry.-es uno de los que más van a usar. Así que, adelante, Nigel, intenta tu mejor tiro.-
El azabache y el nombrado se posicionaron frente a frente bajo la atenta mirada de los presentes.
-¡desmaius!-gritó Nigel pero no salió tan bien y los dos salieron volando hacia dos sectores distintos.
-no está mal, enserio, muy bien hecho.-el elegido felicitó al muchacho.
*
-tranquila, lo haré con cuidado.-le decía Ron a su amiga cuando era turno de ellos.
-tu deberías tenerlo.-bromeó la chica y le guiñó el ojo.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasia[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...