omnisciente
La noche cayó. Anne estaba sumamente dormida, hasta que una lechuza irrumpió en su habitación haciendo que ella se despertara. No tenía el sueño muy profundo.
Anne POV.
Escuché el sonido de esa lechuza. Se me hacía tan familiar.
-¿Hedwig?- la llamé.
Y no me equivocaba, era la lechuza de Harry.
Hedwig se posó sobre mi cama. Me senté para verla mejor y tomé mi varita.-Lumus- pronuncié gracias a mi lectura.
Hedwig se acercó a mí y me dio un pergamino todo arrugado. Lo tomé y lo abrí.
Harry tiene algo que enseñarnos.
Te esperamos en la sala común. Según Harry es importante.-Ron.
Reí. Sin que dijera quien era, ya me había dado cuenta que era Ron, por su letra desigual. Seguro que lo escribió rápido.
Ni siquiera me puse calzado, fui en calcetines y en pijama. Bajé rápidamente y vi a Harry junto a Ron sentados frente al fuego en la sala común.
Cuando llegué frente a ellos, Ron sonrió y Harry parecía algo ido, pero me sonrió de igual forma.-¿A donde vamos?-le susurré a Ron cuando Harry nos guiaba.
-no tengo ni idea.- me susurró el también.
Cuando llegamos a un salón, había un espejo alto, en medio de la sala.
-¿nos trajiste aquí para ver un espejo?-preguntó Ron confundido.
-si, miren!!- nos dijo Harry.
-somos nosotros.- le respondió el pelirrojo aún sin entender.
-acércate más, Ron.- le volvió a decir.
Ron POV.
Me acerqué lentamente como Harry me había dicho. La verdad es que seguía sin entender por qué quería que lo viera.
De pronto comencé a verme a mi.-Es increíble.-dije finalmente.-me veo como un primero y tengo la copa de Quidditch. Y mira eso...también soy capitán del equipo. Esto es excelente, Harry. Chicos ¿creen que esto muestre el futuro?
-lo dudo, mis padres no están aquí.- dijo Harry pensativo.
Mientras Harry decía eso, yo miraba el espejo. Cuando le presté más atención vi algo más en él.
-esperen... eso es...-me corté a mi mismo cuando vi lo que se reflejaba ahora en él.
Una chica castaña y rizada se encontraba del otro lado del espejo. Atrás de todo el festejo del equipo. Era....era....Anne...pero, ¿qué hacía allí?
-¿es que, Ron?-la pregunta de Anne me devolvió a la realidad.
-nada. Nada importante.-dije sintiendo como mis mejillas y orejas se calentaban.
Anne POV.
Miré a Ron con una ceja elevada. No le creía ni un poquito lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasia[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...