~09~

129 10 6
                                    

Anne POV.

Vi como Harry y Draco subían a las mesas ubicándose en sus posiciones de combate.

–¡varitas arriba!–
Ambos chicos obedecieron.

–¿asustado, Potter?–preguntó desafiantemente el platinado.

–ni un poco.–afirmó mi mejor amigo.

–a la cuenta de tres, lancen encantamientos para desarmar al oponente.–ordenó Lockhart.–SOLO desarmar.–agregó haciendo hincapié en esa palabra.

El docente contó hasta tres y velozmente Draco le lanzó un hechizo a Harry que lo hizo girar por el aire y finalmente caer.

Solté un leve grito ahogado por el susto que me dió ver caer a Harry tan bruscamente.

–¡riptusembra!–gritó el azabache una vez se levantó y Malfoy voló por los aires al igual que Harry momentos antes.

Una sonrisa se dibujó rápidamente en mi rostro y Seamus me miró divertido.

–que no se note que te cae mal.–me dijo él.
Yo solo me reí.

–¡dije solo desarmarlo!–gritó Gilderoy pero nadie quiso escucharlo.

¡serpensortia!–le tocó gritar Draco nuevamente y de su varita salió una serpiente que se deslizaba velozmente hacia Harry.

–¡déjame, Potter, yo lo arreglo!–intervino Severus.

–permitame, profesor Snape.–interrumpió el rubio apuntando con su varita al animal.–¡bolateascendere!–

Lo único que pudo lograr fue que la serpiente volara unos segundos en el aire y que cayera furiosa.

Harry se acercó lentamente a ella y parecía que le hablaba.

–¿¡qué hace!?–pregunté aterrada por la vida de él y abriéndome paso hasta donde estaban mis amigos.

La serpiente se giró mirando fijamente a un alumnos de Hufflepuff.
Harry nuevamente le volvió a hablar y el animal se giró a él, mirándolo.

Cuando llegué al lado de Ron, este me miró con preocupación.
Snape conjuró un hechizo y la serpiente se desvaneció y el lugar quedó en un silencio desgarrador, todos miraban a Harry serios.

–¿a qué estás jugando, Potter?–preguntó el chico Hufflepuff, Justin, enfurecido con el niño que vivió.

Harry miraba la situación confundido, se debía sentir atacado y sin saber el porqué.
Vi como se bajó de la mesa y salió de allí, Ron, Hermione y yo lo seguimos.

Cuando finalmente llegamos a nuestro destino que era la sala común y los chicos comenzaron a interrogar a Harry.

–hablas parsel ¿por qué no nos dijiste?–preguntó Ron.

–¿hablo qué?–preguntó este confundido.

–parsel.–respondí.–el lenguaje de las serpientes.–es poco común y... algo preocupante por así decirlo.–agregué apenada.

–¿por qué es preocupante?–preguntó atónito el azabache.–le dije que no atacara a Justin y así lo hizo.–

–¿eso fue lo que dijiste?–preguntó el pelirrojo.

–pero ustedes lo escucharon.–insistió Harry.

–no, Harry.–dijo Hermione.

–estabas hablando una lengua diferente, el parsel.–agregué.–una que no todos entienden, incluyéndonos a nosotros.–

lo supe desde que te vi//Ron Weasley-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora