Omnisciente
Entre tanto ruido, salió un verdadero gigante. No era tan grande como los otros, pero era un gigante.
–Grawpy.–lo llamó Hagrid.–aquí abajo, muchacho.–
La criatura avanzó hasta ellos algo torpe.
–Grawpy, vengo con amigos.–le informó el barbudo.
El avanzó más y los menores retrocedieron sintiéndose intimidados. El gigante ya no pudo avanzar porque una cuerda se lo impedía.
–no puedo dejarlo.–confesó Hagrid.–porque él es mi hermano.–
–increíble.–murmuró Ron.
–mi medio hermano, en realidad.–aclaró.–es inofensivo como les dije, solo algo impetuoso, es todo.–
Grawpy miró unos segundos a Anne y luego la levantó del suelo mientras ella pegaba gritos de terror.
–¡Anne!–gritó el pelirrojo en desesperación.
–¡Grawpy, eso no está bien!–lo regañó su hermano pero este no le hizo caso.
–¡Hagrid, has algo!–volvió a gritar un asustado Ron.
–¡nunca levantes a la gente, ella es tu nueva amiga!–seguía regañándolo mientras la rizada estaba entrando en pánico.
El pecoso tomó un palo y se lo tiró al gigante en la pierna. No sirvió de mucho ya que este lo pateó llegando directo a Ron, haciendo que cayera de espaldas.
–¡Grawpy, bájame ahora!–dijo Anne con firmeza. El gigante la miró con pena y luego la bajó lentamente hasta que sus pies nuevamente tocaron el suelo.
–¿cómo estás?–preguntaron Harry y Hermione al unísono.
–bien, solo necesita mano firme.–
–creo que tienes un admirador.–comentó el azabache.
–creo que Harry tiene razón.–rió Hermione.
–solo aléjate de ella ¿entendiste?–amenazó el pecoso al gigante luego de levantarse y tomar a la pelinegra de la mano.
Grawpy rebuscó entre sus cosas y encontró un manubrio de bicicleta, se lo tendió a la chica como una disculpa. Anne hizo sonar la campanilla y el gigante le sonrió.
–consigue su comida él solo.–informó el semigigante.–compañía es lo que le faltará cuando yo no esté. ¿lo cuidarán, verdad? soy el único familiar que tiene.–
El cuarteto se miró entre sí para finalmente aceptar el desafío de cuidar al hermano gigante de Hagrid.
**************
Los exámenes TIMOs de DCAO ya se estaban llevando a cabo en el gran comedor.
Cada alumno de 5to año estaba sentado en largas filas.Anne y Hermione iban de maravilla resolviendo cada actividad requerida. Tenían seguridad y tranquilidad gracias a que estuvieron semanas estudiando sin descanso.
No se podía decir lo mismo de Harry y Ron, quienes se encontraban atrás. Estos estaban indecisos, inseguros y temerosos. No tenían idea de lo que hacían, no estudiaron lo suficiente.Afuera del comedor había una pizarra escrita que decía:
Silencio.
TIMOs en progreso.Exámen de teoría de encantamientos.
Comienza a las 16:00.
Termina a las 18:00.
ESTÁS LEYENDO
lo supe desde que te vi//Ron Weasley-
Fantasy[BORRADOR] Anne Thompson recibió su carta de Hogwarts para poder tener finalmente la vida mágica que tanto anhelaba. Lo que no sabía es que por casualidad iba a conocer a un pelirrojo que desde el momento en que lo vió, puso su mundo de cabeza...El...